[A] Kokoro Connect [13/13] [PSP][Movil]

Hola Identi en esta ocasión les traigo anime encodeado para verlo en sus PSPs  y smartphones, personalmente lo probado en mi Nokia pero no he tenido la libertad de probarlo en otros modelos si tienen la libertad de probarlo me comentan que tal les funciona en otros equipos mobiles

Nombre: Kokoro Connect
Capítulos: 13/ 13
Género: Comedia, Drama, Romance, Recuentos de la vida.
Formato: MP4 para PSP
Resolución: 480×272
Calidad: Excelente
Peso: 55~60MB
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Anime-GX
Servidores: 2Shared
Testeado en: 6.39 OFW & 6.39 PRO-B8

La serie nos presenta a 3 chicas y 2 chicos que son miembros de un Club que estudia la cultura en la sociedad. Taichi Yaegashi es un chaval friki en general, Iori Nagase es una belleza silenciosa, Himeko Inaba es la popular del grupo, Yoshifumi Aoki es el payaso del grupo y Yui Kiriyama tiene la cabeza algo llena de pájaros. Llevan una vida normal, hasta que las personalidades de cada uno comienzan a saltar de cuerpo a cuerpo, y lo peor es que lo hace bastante a menudo. Amores cruzados, sentimientos que se van revelando según se van intercambiando sus personalidades y comedia a raudales es lo que nos propone esta historia.

Agradecimientos a DerukuxD

Enlaces De Descarga

[A] Kokoro Connect [13/13] [PSP][Movil]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 927 Favoritos: 1
5 Comentarios [A] Kokoro Connect [13/13] [PSP][Movil]
hola una pregunta esta serie tiene mas temporas, ovas o alguna pelicula bueno eso y deverias subirla para pc la estoy buscando pero no para movil igual gran aporte ;D
deberias probar con un capitulo la resolucion es decente no es HD pero es muy buena, aunk la subi en version para psp por que pens?
Cumpa, me sorprendio este host, Bajando a todo lo que da!!, Muchas Gracias!!!
que bueno que te sirviera, si tienes algun pedido no dudes en preguntar y gracias por darte la vuelta  
um pues vamos aver como esta se ve buena . ARRIBA SOUL EATER ME ENCANTA ESE ANIME  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!