Resident Evil 2 (Emulado)

Resident Evil 2 (Emulado)

Leon S. Kennedy arriba a la ciudad de Raccon city para iniciar su primer día de trabajo como policia, al mismo tiempo, Claire Redfiel, se dispone a buscar a su hermano perdido en Raccon city, al llegar ambos descubren un terrible suceso y crusan caminos, ahora deberán escapar con vida de su nueva pesadilla con vida, o convertirse en alimento para zombie.

Desarrolladora:    Capcom Production Studio 4 (PlayStation)
Distribuidora: Capcom
Diseñador: Hideki Kamiya
Plataforma: PlayStation (con emulador)
Género:    Survival horror
Serie: Resident Evil
Modos de juego:    Un jugador
Formato: 2 CDROM (PS, PC)
servidor: Zippyshare

Enlaces De Descarga

The freedom light

Si necesitan el emulador solo descarguenlo de aqui:

Enlaces De Descarga

Tambien un pequeño tutorial para usar este emulador:

Enlaces De Descarga

Espero les guste este aporte, y sobre todo agradesco sus comentarios y los puntos por el aporte.
Resident Evil 2 (Emulado)
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1729 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Resident Evil 2 (Emulado)
Que juegazo, hoy en dia los chicos juzgan a los juegos por los graficos (obvio que cuando salio este juego era de los mejores), pero por preocuparse por los graficos asi es como termino la saga resident evil.

Excelente aporte este es uno de los "verdaderos" resident evils
Esta ripeado? osea, le faltan videos y esas mierdas?
Ah, una cosa, el juego no esta emulado, si lo estuviera seria solo un ejecutable que abre elk juego, si necesitas un emulador, es una iso.
amigo tienes el cd1 del parasire eve 1 en espa?
amigo @Rodri_SC  gracias por tu comentario, amigo @FG4EVER no, no esta ripeado, esta completo, y podria desirce que es una ISO, mas bien queme la imagen con Alcohol 120%, amigo @altets  dejame busco el juego que quieres de entre mis dc?
Cita LIGHTDANTE: Mostrar
es verdad este si es un juegazo, ahora lo RE lo unico bueno son las graficas, solo los juegas una vez y con eso basta, ademas de que ya no son nada dificiles de pasar, ojala regresaran a lo que eran antes..... Gracias por el aporte
es la vercion para pc o es la de ps1?
y se pueden guardar las partidas??
muchas gracias por subir esta maravilla de juego saludos
@erickower claro que se puede guardar la partida, solo coloca una memori card virtual desde configuraciones del emulador
oye @LIGHTDANTE no puedo jugarlo, me aparece un archivo de una hoja en blanco con la esquina doblada, ya tengo el emulador, pero no s?
Amigo @erickower , los archivos de hojas en blanco quieren decir que el sistema operativo no reconoce el archivo, pero no te preocupes, para usarlos no necesitas dar clic en ellos, solo basta saber usar el emulador, esperame un dia y subir?
LA PARTE 3 DEL DISCO 2 ESTA  ROTO EL ENLACE  
amigo @Rphoenix , links corregidos, ya puedes terminar tus descargas, amigo @erickower , acabo de subir un peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!