Jugar Xbox 360 online gratis, facil y rapido

Jugar online en Xbox 360 puede resultar caro y aveces imposible para las consolas baneadas, con RGH o JTAG y Flasheadas. Debido a esto muchos usuarios optan por el offline, pero no desearías un que el online fuera tan fácil y gratuito como el offline?
Pues yo encontre una alternativa facil y gratuita que me funciona de maravilla se llama XBSlink, que es un proxy para juegos de Xbox 360 y PS3/2 que funciona en juegos de interconexion ( ejemplo; Halo) Funciona en toas las consolas xbox 360.

[/font][/size]

Como Funciona? 

Simplemente ejecutas el xbslink en una computadora en red, a la consola xbox 360, ejecutas tu juego en sistema de interconexion al igual que otro usuario y listo. Ya tendrás una interconexion online como si estuvieran en la misma red.

Que necesitas?

Bueno existen dos metodos pero la verdad los dos son tan faciles:

En los dos metodos:   

Necesitas instalar el wincap (librerías necesarias) : Descarga aqui

XBSlink: Descarga aqui

Metodo A

Consiste en una conexion de red de tu Xbox 360 y la PC directamente al modem de internet mediante un switch o un ruter. (la imagen lo explica todo)

En este caso la configuracion de las ip's deve llevar un orden. ejemplo; la pc tendra una ip 192.168.2.2 y el xbox la ip 192.168.2.3 y mi modem tiene por defecto 192.168.2.1, no se preocupen en este caso la configuracion automatica tambien funciona.

Meto B

Este consite en conectar directamente el XBox 360 a tu laptop o netbook por medio de un cable de red RJ45 Cruzado y que esta este conectada al wifi-internet.

En este caso la configuricion de red la deves marcar tu mismo en los dos dispositivos.

En tu laptop te vas a centro de redes/Configuracion del adaptador/propiedades/protocolo IPv4/ y alli marcas:

IP: 192.168.X.1
Mascara subred: solo dale click y pondra la predeterminada: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: dejalo en blanco
Servidores DNS: dejalos en blanco

En el Xbox: tevas a configuracion de red/seleccionas cable de red/cabiar configuracion de ip de automatica a fija de la siguiente forma:

IP: 192.168.X.2
Mascara subred: 255.255.255.0
Puerda de enlace predeterminada: 192.168.X.1
Servidor Dns: igual en balnco

Dale en listo y con eso bastara
Nota. "X" puede ser cualquier numero dentro del rango de preferencia 1,2 o 3 pero tiene que ser el msimo en todas las configuraciones

Ahora vamos A configurar el XBslink (informacion tomada de otra web para facilitar la elaboracion de este post y mejorr su comprension)fuente

-Abrimos el programa y lo configuramos como se indica a continuacion.

1) Aseguraros de que es la IP que usa vuestro ordenador.
2) Aseguraros de que teneis el puerto 31415 abierto. Yo abrí los dos (TCP y UDP) por si acaso, aunque funciona solo con el descrito.
3) No olvidéis poner vuestro nombre de usuario.
4) Esta casilla es para que introduzcamos sin guiones la direccion MAC de nuestra XBOX360. Podremos encontrarla siguiendo:Configuración de la consola->Configuración de red->Red de cable/Inalámbrica->Configurar la red->Configuración adicional->Dirección MAC alternativa (Pulsar A)

Una vez introducida, damos a la pestaña "Add".
Por último, y comprobando que tenéis marcadas todas las casillas que aparecen en la imagen, aplicar los cambios clicando sobre la pestaña "save settings".

Ahora, cargáis el juego en la XBOX360. Vais al modo MULTIJUGADOR/LOCAL/INTERCONEXIÓN-SystemLink.
-En esta seccion, teneis dos posibilidades.

1-Buscar partida. ---> Para entrar en partidas que otros usuarios hayan creado con el programa XSBLINK.
2-Crear partida. ----> Para crear nosotros mismos una partida con el programa XSBLINK.

1- Si elegimos jugar buscando una partida en el programa XSBLINK deberemos de hacer lo siguiente.

1- Hacer click sobre "Start Engine"
2- Ir a la seccion "Clouds"
3- Hacer click en la pestaña "load"
4- Hacer click sobre el nombre que nos interese acorde a nuestro juego y plataforma de consola, ya que pueden ser usuarios que hayan creado partidas para otras consolas u otros juegos.
5- Una vez que hayamos elegido el nombre de la partida, éste mismo aparecera abajo del todo en el recuadro numero 4 donde pone Cloud name.
6- Seguidamente clicamos sobre "join/create" y ya estaremos dentro de la sala que elejimos. Ahora podremos chatear con todas las personas que se encuentren en esta partida creada a través de la pestaña Chat.

Ahora sólo quedaría iniciar el juego en nuestra XBOX 360 e irnos al modo System Link/Interconexión, y darle a buscar partidas para que nos la liste y poder acceder a jugar.

2- Para crear una partida, seguir estos pasos.

Con el programa funcionando habiendo hecho click sobre la pestaña "Start Engine"

1- Vamos a la pestaña "Clouds".
2- En "Cloud name" Ponemos el nombre de la partida que vayamos a crear. Recomiendo que sea explícito, y que contenga información al respecto del juego al cual se va a jugar, como también la plataforma. Un ejemplo sería: XBOX 360 GOW 3
3- En "Max" pondremos en numero de jugadores maximo.
4- En "Password" pondremos una contraseña si deseamos que nuestra partida sea privada.
5- Clicamos en "join/create" y el programa nos llevará a la seccion info, donde se nos informa de nuestra IP y puerto, y la de los demás participantes que entren a la sala.
6- De nuevo, vamos a la seccion "Clouds" y clicamos en la pestaña "load" y más abajo nos aparecerá nuestra partida/sala creada.
Ahora vamos a la XBOX360 y creamos partida, y esperamos a que la gente se una. Mientras tanto, podemos ir a la seccion del chat por si alguien solicita algun tipo de información.

[/color]

Bueno eso seria todo los espero pronto en XBSlink para jugar Halo 4, desde Mexico Nobabilonia, respondo dudas y preguntas

Jugar Xbox 360 online gratis, facil y rapido
26 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 35516 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Jugar Xbox 360 online gratis, facil y rapido
buena inf el fin lo pruebo
facil si como no
pense que era para jugar xbox 360 online, osea sin tener la consola  

bolas lo que yo quiero es tener como cuenta gold hace un chingo que no banean consolas solo que seas muy baboso  
Cita Esojzx: Mostrar
a sisi yo la tengo fhashada no pasa nada el kilombo es con el rgh o el jtag  lo ke acen ahora es bannnear los perfiles
amigo sabes si estan los CoDMW2-3 por este medio? da flojera hacer todo esto pa encontrarse que no estan xD
dicen q con el ultimo patch el 3.0 ya se puede jugar online
Cita vikthorwtf: Mostrar
Si de echo e visto varias salas de CoD MW3 es uno de los mas jugados en ciertos horarios
Cita fakushady: Mostrar
de echo en consolas flasheadas con lt3.0 si se puede jugar xbox live yo lo e echo pero corres riesgo a ser baneado, aparte de que la membresia cuesta y los jugos para lt3 no estan al 100%
si esta facil mas tarde lo probare, gracias noba_luis2 aportes como este si q son muy buenos aun la verdad tampoco puedo decir q me canso de jugar offline pero al final nada como un online para jugar con los colegas ps ^^
gRACIIAS!! una pregunta se puede si tengo lt 2.0?
hola te comento me sale esto cuando pongo join/create: Part of cloud "mw3 xbox360" (0 nodes)
no XBSlink nodes known yet.
si me podes ayudar te lo voy a agradecer mucho
to join another person enter the hostname and press Announce or
load the cloud list and join a XBSlink cloud.
excelente amigo!!!!!!!
Super aportazo hermano, aunque llevo casi 3 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!