Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Michael Jackson - HIStory On Film II (DvdFull)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno amigos aqui los dejo con el segundo Dvd doble de Videos del Rey del Pop espero que los disfruten ^^

Dvd 1

Peso : 3,89GB
Partes : 39 (38 de 100MB y 1 de 80MB)
Audio: LPCM, 48000Hz | Vídeo: pAL, 720×480

Dvd 2

Peso : 2,99GB
Partes : 31 (30 de 100MB y 1 de 69MB)
Audio: LPCM, 48000Hz | Vídeo: NTSC, 720×480

DVD 1

1. Programme Start
2. HIStory Teaser Trailer
3. "Billie Jean" (Motown 25: Yesterday, Today and Forever)
4. "Beat It"
5. "Liberian Girl"
6. "Smooth Criminal"
7. 1995 MTV Video Music Awards Performance
* "Don't Stop 'til You Get Enough" / "The Way You Make Me Feel" / "Scream" / "Beat It" / "Black or White" / "Billie Jean"
* "Dangerous"
* "You Are Not Alone"
8. "Thriller"

DVD 2

1. "Scream" (Vocal duet with Michael Jackson and Janet Jackson)
2. "Childhood" (Theme from "Free Willy 2")
3. "You Are Not Alone"
4. "Earth Song"
5. "They Don't Care About Us"
6. "Stranger in Moscow"
7. "Blood on the Dance Floor" (Refugee Camp Mix)*
8. Brace Yourself

Recuerden que comentar es agradecer   No seas Rata y si algo falla no duden en consultar ^^

Y no olvides pasar por :
Michael Jackson - Video Greatest Hits (DvdFull)

http://www.identi.li/index.php?topic=136572

Michael Jackson - HIStory On Film II (DvdFull)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5424 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Michael Jackson - HIStory On Film II (DvdFull)
Graciasd amigo  
Gracias por los aportes soy un fan del REY, Man estare pendiente  mas sobre el REY.
Por favor me podrias publicar los enlaces individuales, porque el unico explorador que descarga sin problemas del host Zippyshare es Google Chrome. Gracias  
Me podrias enviar los Links Para Descargarlos ,Porque no puedo hacerlo a traves de JD
@yuca200 @shanders lo siento pero no paso los links directo por razones obias ^^
Ni Modo Me quedare con las ganas ya esperare que aparezca otro Post en cuanto al Rey Del Pop
Gracias
@shanders te recomindo que descarges mi pony es muxo mas sencillo que JD incluso no pesa tanto y para mi es mas rapido
ok voy a tratar
@sergio_vm esperando los proximos..gracias amigo por tomarte el tiempo para subir este excelente aporte en dvdfull..que estes bien..saludos!
@anamza en  eso estoy amiga lo bueno es que tengo rapida la coneccion xDD y muchas gracias por los puntos ^^
Muchas gracias  
Cita sergio_vm: Mostrar
Ya pude descargar el dvd 1 amigo   en pesaremos a descargar el dvd 2   muchas gracias   saludosss  
Gracias por el aporte Empezando con la descarga del Disco numero 2
Todo descargado   gracias
@kiko615 genial ahorita estoy subiiendo el Dangerous THe Short Films ^^
Amigos ya encontre la solucion para descarga de host  Zippyshare, instalen   JDownloader Beta2
y solucion al problema y descragen sin problemas del host Zippyshare. Agradecer no cuesta nada.
dejo la pagina: http://www.identi.li/index.php?topic=129399

Man  sergio_vm estare pendiente de mas aportes del rey en full hd
@yuca200  en eso esto amigo Pronto estara listo el Dangerous THe Short Films  y el Michael Jackson La Leyenda Continua entre muchos mas ^^
GRACIAS por compartir, y pos si las dudas tienes el de "Thriller" Por favor subelo..  
@mp3medic tengo el dvd del 25 aniversario y el Making Of Thriller ^^ todos los subire a su debido time saludos
@sergio_vm problemas con CD 1 History, especificamente la parte 11 y la parte 21
@sergio_vm siguen los problemas con los archivos 11 y 21 me dice archivos temporalmente fuera de servicio insisti 4 veces con jdownloader y jdownloader 2 y nada... alguna solucion
El link numero 40 esta muerto....arreglalo pliz...y me mandas un mp...y se agradece el esfuerzo..............
@takato75 esta todo bien actualiza el JD o ocupa mi pony
@NikoRicko mira yo no ocupo el jd por qiue siempre lo mismo por eso bajo con mi pony ya que siempre me descarga perfecto
@sergio_vm ya lo solucione gracias...!
Archivos :
10Sergio_vm.part07.rar
10Sergio_vm.part11.rar
10Sergio_vm.part21.rar
CAIDOS    
@mp3medic no estan caidos acutaliza tu JD o ocupa mi pony ya aglare antes ese problema saludos ^^
Cita sergio_vm: Mostrar

Hermano estoy usando la ultima version y sigue igual
la parte 02Sergio_vm.part11.rar tampoco se puede bajar, POR FAVOR puedes mandarme los enlaces directos por MP, te lo voy a agradecer MUCHO  
Probare el Pony a ver que pasa    de ante mano GRACIAS  
Hermano GRACIAS por los enlaces pero fue inutil, las partes que necesito del DVD-1 no est?
Amigo gracias por los aportes del REY.
Por favor resubir los link: 7-11-21 del DVD 1. a sido eliminados, lo he probado con mipony y JD2.
EL DVD 2 descargado y esta Excelente.
Estare pendiente.
Gracias
hola por casualidad tenes el volumen uno que no lo encuentro por ningun lado muchad gracias  contestame por favor ahora si podes
@laprofe Tengo los 2 justo ahora estoy ripiando todos los dvd de MJ otra vez para hacer un mega post con todos eso si estaran en mkv con peso mas lijero pero la misma calidad de imagen que el original ^^
mkv noooooooooooooooooooo mejor dvd full porfavor si yo tengo unas peliculas en ese formato y en el dvd comun no se ven yo no miro en la pc miro en el sofa tirada a lo chanchita jajaja gracias por las molestias y pofa dvd full sii
oye los links estan caidos si puedes subirlos denuevo en mega te amaria ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!