Cirque du Soleil Alegria DVD Full

Alegría es una producción de tour del Cirque du Soleil, creada por Guless Ste-Croix y originalmente
dirgida por Francisco Dragone.

Alegría es uno de los espectáculos más renombrados del circo. El tema principal de Alegría es el mal uso que se le da al poder, ya sea por los reyes, tiranos o mismos dictadores, pero también trata sobre la la esperanza y la perseverancia  A través de una película de tragedias de nuestro pasado y de las grandes posibilidades de nuestro futuro, el show intenta inspirarnos a ser mejores personas y trabajar juntos por nuestros semejantes.

Ultima Actualización:  13 Noviembre 2014 Nuevo Server Mega)  

Con esto inicio mi viaje en Identi (aportando..), hasta el momento me he sentido muy cómodo aca.

Espero les guste mi aporte y al menos regalenme un comentario que eso motiva mucho.

Saludes.

Contraseña: identi.li
Cirque du Soleil Alegria DVD Full
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 20043 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Cirque du Soleil Alegria DVD Full
Como host de im?
Exelente aporte, lastima que tengo una conexion pedorra que para bajarla tardaria decadas,  
Ire subiendo poco a poco los otros DVD de Cirque du Soleil que tengo, entre ellos Varekai y Dralion
exclente aportazo esperar?
excelente aporte man!! te felicito! espero que subas pronto los otros!
de casualidad no tienes la nouba?? la he buscado por mucho tiempo pero no logro encontrarla  
Cita ap_sonia: Mostrar

Si lo tengo, son 5 los que tengo, los otros 4 son  Varekai,Dralion, Reinvente y Nouba
se agradece son muy buenos excelente post loco y ojala puedas poner los demas
Espectacular, por casualidad saltimbanco tenes? Gracias por el aporte maestro!
Bastante Bueno. Bienvenido.
Hola que tal por casualidad no lo tenes para gamefront ya que desde ayer que lo quiero descargar y me sale servidor fuera de servicio
Estimados luk_s_87, rmr13 y demas usuarios que estan interesados en este aporte. la verdad con este post inicie aca en Identi, y con ello tambien empezo mi experiencia en estos servidores que para mi son nuevos ya que nunca antes los habia usado. por lo visto no son confiables para subir un volumen de esta magnitud (4.3 GB).

en esta semana estoy de vacaciones, por tanto no les prometo resubirlo en esta semana pero en la proxima si, por que aprovecho la conexion del trabajo.Bueno voy a retomar mi viejo servidor que hasta ahora nunca me dio fallas.

Yo uso Hotfile por que permite 400 mb subirlos de golpe ademas de poder hacerlo via FTP(mas confiable) y podes subir varios archivos simultaneamente.

los links de hotfile los subire en un archivo de texto en cualquiera de los servidores aca permitidos  y estoy seguro se acabara el problema.

Saludes y disculpen la molestia.
te hago una pregunta cuanto pesa el dvd por shared gracias
estimado matos25037 voy a resubirlo desde cero en partes de 400 mb, los servidores donde estan ahorita dan mucho problema.

palermojr pesa 4.3 Gigas el DVD ya descomprimido
Muchas gracias entonses me tendre que esperas te agradeceria mucho si me pudieras mandar mp cuando ya este listo GRACIAS. a por cierto tendras mas dvds de cirque du soleil xD
ok matos25037 y si, tengo otros 4  Varekai,Dralion, Reinvente y Nouba
buen material amigo.. lo probare. gracias
Podrias subir otros de este circo?
hola que tal adoro el Cirque du Soleil por casualidad no tendras del Cirque du soleil Michael Jackson The Inmortal World Tour? no lo encuentro en ningun lado!!
Cita alena89: Mostrar

Hola Alena89, no lo tengo lamentablemente.
Falta parte 3 me dice fuera de linea...... y baje ya todos
Cita alexhernan: Mostrar

Lo he subido a un nuevo server, tienes que bajarlo desde cero, pero estoy seguro que ahora te lo bajaras sin problema.
Apenas pueda lo descargo,sigue as?
ya tengo los 3 en mi poder   muxas gracias amigo y ojala subas mas de estos discos  ...............salu2 bro.........
Cita rammstein7: Mostrar

@rammstein7 de hecho si voy a subir Nouba y Reinvente pero dejame agarrar un poco de aire por que me demoro 2 dias en subir un DVD.
Cita ancestral1: Mostrar
ok amigazo te espero entonces   ..........avisame cuando los subas  ............salu2 y muxas   :evil:gracias...........
idolo esto es un verdadero aporte que vale 10000000000000000000
excelente apooooortee !! +10
AMIGO! LA VERDAD SOY NUEVO EN ESTA ONDA ES LA PRIMERA VEZ QUE TRATO DE HACER ESTO :p Y QUER?
estimado @chuy2114 selecciona cualquiera de los archivos -> clic derecho -> Extraer Aqui

tienes que tener instalado el programa WinRar al menos
Aportazos todos los de Cirque, Gracias por tu tiempo!!
@alena89 No encuentras el de IMMORTAL porque aun no lo lanzan, el tour esta apenas terminando. est?
no puedo descargar  
@fstrosa por que no puedes descargar?
Gracias por la funci?
amigo el link 3 ,7 y 8 estan caidos podrias volverlos a subir por favor  
Cita Aldeabaran: Mostrar

que mensaje te sale?
por que decis que estan vencidos?

recien los he checkeado y al darle descargar se empezaron a descargar sin problema.
gracias por tan exelente aporte...saludoss
Gracias por pasar . Saludos!

Cita King Of Metal: Mostrar
gracias x el aporte se agradece tu tiempo invertido de verdada gracias
grande bro.. gracias por este aportaso (Y)
Sos un maestro ! Gracias !  
hey amigos @mac60 @lordmeta @Max_Power_   gracias por pasar, lo resubi a Mega.
Graciasssss!!!!!!!
de lujo hermano muchos gracias @ancestral1 te dejo muchas manitossss
Muchas gracias. esta perfecto!!
Soy nuevo en el foro...pero anduve buscando estos dvd's...Excelente aportaci?
Disculpa ya descargue los archivos pero al descomprimir me marca un error en la parte 3, ya la descargue dos veces y me dice lo mismo..creo que esta da?
Muy bien te agradezco, de cualquier manera sigo buscando repararlo con algun programa para evitar la descarga nuevamente...?
ya volvi a descargar la parte 3 y los demas...ya no tuve ningun problem...quiza la conexion al inernet fallba ese dia o no se, pero hoy ya no tuve problemas al descomprimirlo.....gracias por el aporte ya descargue Dralion y Verakai tambien....
ok amigo @cresal  que bien que todo salio bien, saludes!!
Gracias por el aporte. Lo ten?
Cita Atsmcc: Mostrar
se agradece lo andaba buscando  pero mega no me deja bajar como puedo hacerlo para obtener los link y poder bajarlos por megadowloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!