tolki275
"Y mas miedo que ellos dos,me daba el propio ser humano"

axel rudi pell(the ballads II

axel rudi pell(the ballads II

que pedazo de guitarrista por dios!!!!!!!

Enlaces De Descarga

Buenas tardes gente de identi,hoy les voy a dejar un disco de un gran guitarrista aleman.Axell Rudi Pell,pronto subire mas de el asi que hasta la proxima by!!!

Inicia su carrera con la banda Steeler (1984-1988), antes de aventurarse en su carrera en solitario como Axel Rudi Pell. Durante este tiempo, ha compartido escenario con reconocidos músicos como los percusionistas Jörg Michael y Mike Terrana y los vocalistas Rob Rock y Jeff Scott Soto. Interpreta un heavy metal melódico tradicional, basado en guitarras, aunque menos rápido queYngwie Malmsteen, con énfasis en baladas, lo que se evidencia con cuatro compilaciones separadas tituladas The Ballads. Se ha caracterizado por la gran cantidad de covers de otros artistas que ha grabado, entre los que se encuentran When a Blind Man Cries y Mistreated, deDeep PurpleThe Temple of the King, de RainbowForever Young de Bob Dylan, entre otros. Este artista lleva varios discos y dvds editados. Ha Lanzado hace poco meses un nuevo trabajo titulado como The Crest.
Miembros Actuales[ul][li]Axel Rudi Pell (guitarra)[/li][li]Johnny Gioeli (voces)[/li][li]Mike Terrana (batería)[/li][li]Ferdy Doernberg (teclados)[/li][li]Volker Krawczak (bajo)[/li][/color][/ul][/color]

01. Come Back To Me
02. Broken Heart
03. The Clown Is Dead
04. Oceans Of Time
05. I Believe In You
06. Ashes From The Oath
07. Silent Angel [Guitar Version]
08. The Eyes Of The Lost
09. Innocent Child
10. Silent Angel
11. Hey Joe

Artista:Axel Rudi Pell
Año:1999
Pais:Alemania
Genero:Metal melodico

si no comentas me voy a dormir con vos!!!

[editar]
axel rudi pell(the ballads II
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1271 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios axel rudi pell(the ballads II
se te agradece mi compa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!