Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Star Wars Legado Roto # 0-10 + GonVisor

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Star Wars: Legado Roto se establece más de 125 años después de la película El Retorno del Jedi se centra en Cade Skywalker , un descendiente de Luke Skywalker , quien fue entrenado como un Jedi , pero ha abandonado la orden. Vive entre los cazadores de recompensas, contrabandistas y piratas. Ocultando su apellido. La serie comienza con un ataque contra el Templo Jedi y el derrocamiento de la Alianza Galáctica por la Orden Sith orden.

GonVisor: Permite ver fotografías, comics, revistas, ebooks e imágenes. Ideado para el visionado de una secuencia de múltiples imágenes, ajustándo automáticamente la imagen al tamaño adecuado, y para la creación y lectura de archivos contenedores de imágenes (cbr, cbz, rar o zip). Permite agrupar en un solo archivo un número ilimitado de imágenes ordenadas, a modo de álbum, cuyo acceso además puede ser protegido con una contraseña.

Star Wars Legado Roto # 0-10 + GonVisor
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2056 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Star Wars Legado Roto # 0-10 + GonVisor
UYyyyyyyyyyyyyyyy men te luciste oye esa nueva serie de comics va antes o despues de la de la antigua republica yo tengo esa coleccion
estan en pdf o en que formato????
Cita altets: Mostrar
@altets : Esta al final de toda la cronologia de Star Wars. Formato: cbr
@irukaumino : cbr  
oye amigo no tendras las 3 primeras peliculas ( 4, 5 y 6) de star wars en 1080 o en  720p en latino esque las busco y busco y ya todos los enlaces estan muertos de todas las paginas
deluxxe...bajando... q la fuerza no te da?
@altets : Si las pienso postear despues  
@irukaumino : Gracias por los puntos ya subi los siguientes 10 Que la fuerza te acompa?
Cita LordSith: Mostrar
woooo gran post compa?
Se agradece... aun hay que leerlos, pero se agradece de todas formas!!
sabia de los comic pero
nunca los pude encontra
gracias
@eddie_21 : Si los buscabas Fue voluntad de la Fuerza que los encontaras Aqui y si son varios yo tengo como 12 pero seguro que hay mas.
@khamyel : cuando empiezes no descansaras hasta que los termines asi me paso.
@nasserbs : Que los disfrutes al igual que yo.
Wait wait wait.... No que era el ultimo Jedi y que ya se hab?
por favor arregla todos los links de star wars legado roto estan todos caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!