tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Generador premium 100 % activo varios servidores

Zetta Premium

Hola amigos en esta ocasion les traigo un generador premium
que es muy util y facil de usar, por el momento solo esta trabajando con:
RapidShare | YouTube | Netload | Uploaded | MediaFire
pero muy pronto estara agregando nuevos servidores,
seguramente a muchos de uds. les ocurre lo mismo que a mi, 

en que muchas veces nos gusta un material para bajarlo 
pero el servidor no nos deja, bue eh aqui la solucion para eso,
a continuacion les explico como hacerlo, quizas mucho ya lo conozcan
pero esto va para los que no lo sabian !!

1º Ingresar a la direccion de la imagen y registrarse ( es muy facil)

2º Iniciar seccion

3º En la siguiente imagen ya observamos que estamos correctamente registrados y listo para usar...

4º. A continuacion y una vez que ya hallamos copiado el link para descargar realizaremos la siguiente operacion:

5º. Abajo observamos que ya comenzo a generar el link...

6º. Una vez terminado el proceso el link ya esta listo.

7º ultimo paso:

Bueno eso es todo ojala allan les sirva cualquier duda me preguntan, a mi me ha servido muchisimo ojala a Uds. tambien !! 
Generador premium 100 % activo varios servidores
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3428 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Generador premium 100 % activo varios servidores
Se agrade el aporte  
@furbi963 @marco007  gracias por pasar amigos pruebenlo sin dudas es uno de los mejores generadores que hay, saludos !!!
jaja conosco esa pagina de haceee montonn siempre hacia los links de megaupload , ya que baja muchas cosas jejejej.... gracias x hacerme recordar esa paginaa..
@papitotuyo yo arranque tambien con mega pero ultimamente usos casi todos los permitidos por esa pagina, saludos !!!
Gracias un muy util aporte  
Se te agradece.  Buen aporte.
ya no sirve o esta muy saturado
@specialpro si sirve, en ocasiones se satura debido a que muchos lo usan pero debes insistir y veras que funciona barbaro, cualquier duda aqui estare amigo, saludos...
No entendi bien, o sea yo pongo el link en esta web y me lo descarga 2 veces? Porqe carga ahi en el navegador y dsp te aparece para descargarlo? Que beneficios tiene?
@Massin es un resumen un rapidleech, te descarga el archivo al servidor de del leech y ahi no existen restriccion y lo podes descargar sin problemas ni esperar nada.

Lo malo es que las rapidleech publicos, es eso que son publicos, no solo los usa uno, por ende el orden de los archivos es tedioso.

@tuby excelente post
@Massin el beneficio es para aquellos que encuentran material en estos servidores: RapidShare | Netload | Uploaded |  o sea yo directamente no puedo bajar con ninguno de esos servidores, lo que hace zettapremium es que te los transforma en links premium y entonces si puedes bajarlos, no se si se entiene, lo que hace es generarte un link que lo podras bajar si o si y lo mejor de todo a gran velocidad ...
@Rectifier @tuby Muchas gracias ahora entiendo mejor, pero tuby, "Gran velocidad" a que te referis cuando decis eso?
@Massin yo comunmente por darte un ejemplo cuando bajo de putlocker bajo a 60 - 70 kb y cuando genero con link premium bajo en 120 - 150 kb.. usando IDM ..
Ah, pero claro tambi?
OOPS. Actualmente el servidor supera el l?
Se ve bien hoy en la madrugada lo probare a ver que onditas  
Muy interesante ,,,en verdad no lo conocia ..    
Una pregunta : con las nuevas restricciones de MF  ...funciona igual ...??  
@jheremy cuando te sucede eso pegas nuevamente tu enlace y le das a generar tanta veces hasta que te de, es cuestion de paciencia, pero siempre funciona..
@Massin eso dependera mucho de tu conexion pero ten muy en seguro que la aprovecharas a un 100 %
@chingos amigo con mediafire aun no lo eh probado.
es tan bueno que no se que hacer. gracias por el aporte
buen aporte me funciono  
grax men te dejo 5 pasate por mis post.
@Massin mira este ejemplo el mismo archivo en el IDM (en mi caso):
descarga normal ...

Descarga premium:
se que  hay unos chat asiaticos en donde tu colocas los links y ellos te lo devuelven como premium....
che tendras algo similar pero para filefactory
@castor89 te conviene usar cuentas premium directamente para Filefactory.. las pod?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!