Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blue Drop [13/13] [2S]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Blue Dro

Título: ??? ????, Bur? Doroppu
Titulo alternativo: Blue Drop
Tipo: Serie
Género: Yuri, Drama, Ciencia ficción
Año: 2007
Estudio: Asahi Production, BeSTACK
Director: Masahiko Ohkura
Guión: Akihito Yoshitomi
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español 
Formato: MP4
Peso: 56 MB Aproximadamente
Duración: 25 min aprox.

La trama gira en torno a Mari Wakatake, que ha estado viviendo con su abuela los últimos 5 años después de que una misteriosa tragedia ocurrida en una isla (donde todos los habitantes murieron inexplicablemente) causó la pérdida de su hogar, amigos y familia, así como de su memoria.

Temiendo por su futuro, su abuela la envía a la Academia para chicas Kaihou, para que ella haga amigas, en vez de seguir estudiando en casa. En el viaje de camino a la academia vé desde el coche a una hermosa chica rodeada de gaviotas que la cautiva desde ese primer contacto, y que más tarde descubrimos que es su compañera de habitación, cuyo nombre es Hagino.

A partir de aquí una compleja trama va desvelándose ante nuestros ojos con cuentagotas: naves que parecen salidas de una película de Ciencia-ficción, el misterio de la memoria de Mari y lo ocurrido años atrás en la isla se entremezclan con la vida diaria de ésta en la academia, donde conocerá nuevas amigas y aprenderá el valor de la amistad y el amor. 

Enlaces De Descarga
Blue Drop [13/13] [2S]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1540 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Blue Drop [13/13] [2S]
Interesante, gracias.

si mal no recuerdo fue una de las ultimas series yuri al 100% en japon,ya despues de esa nada mas se me viene a la mente aoi hana   extra?
me la llevo

excelente posttt  

te recomendare y te recomendare y tus post visitare
@luffy_said Gracias los comentarios y los puntos, en este momento me encuentro en la tarea de resubir las series que publique anteriormente asi que si algun enlace no funcionan paciencia por favor.  
Me gusto la sinopsis, la voy a bajar para poder opinar de esta serie. lo que me gusto fue el mecha que esta en medio de las dos chicas. Excelente aporte. gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!