Powerwolf - Power Black Metal de Alemania

Powerwolf - Power Black Metal de Alemania

Aquí les dejo la discografía de Powerwolf, banda alemana de Power Metal con elementos en sus canciones de Black.

En realidad se trata de una banda que desde el principio no se toma muy en serio a sí misma. Con pintura de pandita en la cara y vestimentas exageradas, podrán parecerte material de risa, pero en realidad, musicalmente son excelentes. 

Canciones plagadas de liricas sobre vampiros y temas bíblicos (Más no religiosos) y buena estructura musical, siempre son agradables de oír. Recomendados para fanáticos de bandas como Hammerfall o Helloween, es casi seguro que los disfruten. 

Pásense por mis otros posts para que bajen más metal de calidad. Saludos y manténganse pesados.

Enjoy and Stay Heavy!!!

Enlaces De Descarga

Sin Pass

Powerwolf - Power Black Metal de Alemania
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1035 Favoritos: 3
11 Comentarios Powerwolf - Power Black Metal de Alemania
De black no tiene nada esta banda. Pero nada de nada.
puro talento desperdiciado!!
gracias, ya los e escuchado pero me gustaria que enpezaran a tocar en serio y dejaran la comedia
gracias!!!

@oz1990 Te recuerdo chavo, que Black mas que un subgenero, es un estilo lirico de canciones con temas adoracion al demonio judeocristiano. Hay muchas canciones donde hablan de adorarlo, seguirlo o darle pleitecia. Gracias por pasar.

@luthar Crees? Pienso que asi estan bien camarada. Ademas, sus primeros discos eran mas en serio, los nuevos si ya se van por la exageracion.
Interesante, me los bajo,  
El ultimo link se puf! arreglalo porfavor!
@Tarmiyantu Prueba asi camarada, cuando te de el error, borra la primera parte del link hasta donde empiesa el http, ya intente arreglarlo, pero es cosa del redireccionador, no me permite poner el link, borra lo que dice linkurl.pl bla bla bla hasta donde empiesa http.
Si gracias lo siento, pero luego me abri?
Musicalmente me recuerda a los tan gratos Lost Horizont!!! me gusto la banda viejo, y, si! me gusta su letra algo nose ; me gusto, estoy escuchando el Blood Of the Saints, genial
@Tarmiyantu Excelente camarada, que bueno que te haya gustado, de eso se trata esto. Si te interesa, date una vuelta por los otros posts, tal vez haya algo mas que te agrade.

gracias exelente aporte    
esta chingona la banda amigo, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!