Opera mini (internet gratis- movistar chile)

Opera mini (internet gratis- movistar chile)

Bueno antes que todo deven saber que para la instalacion deben tener saldo
solo para la instalacion
yo lo ocupo desde hace mucho y nunca he tenido un problema.

Sirve para todo telefono que soporte el formato .jar

El programa sirve para cualquier pagina ya que adapta las paginas reales del pc al telefono dando la opcion de zoom para poder recorrerlas a gusto

Esta comprobado que en chile funciona en movistar.. yo y mis amigos lo ocupamos y es el tesoro mas preciado que tengo para mi celu.. asi que no esta demas decir que porfa agradezcan 

Y recuerden deben tener saldo solo para la instalacion!! cualquier duda diganme!

Enlaces De Descarga
Opera mini (internet gratis- movistar chile)
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 6973 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Opera mini (internet gratis- movistar chile)
opera mini sin ninguna modificacion dejame dudarlo un momento yo lo hice funcionar pero tube que hacer grandes cambios :B
@lizanilla este viene modificado creo que olvide mencionarlo.. suete!!
saldo solamente para la instalacion?? y cuando no tienes saldo... ahi se ve ke es gratis???
@jigsaw si.. luego subire un video del programa para que me crean
Cita skillfull: Mostrar

es handler o no?
hermano este opera mini lo modifique yo y lo filtraron, yo tengo muchso mas metodos de internet gratis en movistar chile, no los comparo porque movistar se entera de los bug y cierra los puertos cuando mucha gente se conecta, si subes este opera la gente lo descargara y movistar cerrara el bug, bueno eso es toodo yo no me preocupo porque gracias a dios tengo mas metodos.
cuando te lo bloqueen yo me reire jajajaja
Les voy a recomendar un sitio web, que ense?
Cita 7emilios: Mostrar

ohh interesante... yo tengo trucos para movistar, entel y claro pff movistar  y entel han cerrado ene de cosas claro sigue igual que siempre....siempre salen buenas cosas para todo lo demas estan los weones que lo venden en ML
Cita 7emilios: Mostrar
tenes pa peru ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!