[Mi Subida] Battle Stadium D.O.N (PC)(PL)(japones)

[Mi Subida] Battle Stadium D.O.N (PC)(PL)(japones)

Bueno amigos esta vez les traigo un juego al estilo Super Smash Brothers! pero de Anime!!! Encontraran a sus personajes favoritos de las series: Dragon Ball, One Piece y Naruto! con la posibilidad de desbloquear mas personajes!

Procesador: Core2 Duo - Dual Core Core2 Quad  i3  i5  i7  AMD Athlon 64 X2  Phenom II X2-X3-X4-X6
Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 512 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor. No todas las tarjetas Integradas funcionan.
Memoria: 1 GB o superior.
Sistema operativo: Windows XP  Vista  7
Espacio en disco duro: 1.53 GB

Peso comprimido: 400mb aprox

La calidad gráfica siempre dependerá de la tarjéta gráfica y el Juego fue testeado Con las siguientes tarjetas de videos (No integradas): Geforce 8800, Geforce 9500, ATI HD4350, ATI HD4670, ATI HD5770.

Para instalarlo:
- Solo extrae el archivo
Para iniciarlo:
- Solo dale click en el icono que dice Battle Stadium (en el que aparecen Naruto, Goku y Luffy)

Mxjosh

No olviden Comentar

[Mi Subida] Battle Stadium D.O.N (PC)(PL)(japones)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2691 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [Mi Subida] Battle Stadium D.O.N (PC)(PL)(japones)
no em sirvio 64 bit no me sirve D:
@kangry21 Compadre! XD yo soy usuario de 64 bits! claro que funciona
da en win xp 32 bits??
@telorio27x Claro amigo! XD siempre y cuando cumplas con los requerimentos el juego correra sin problemas! gracias por darte una vuelta y comentar!
sisiis me sirvio
@kangry21 Que bueno xD! por que la verdad si esta bueno el juego y tiene mucho que ofrecer xD! ademas de que tiene una cantidad decente de personajes
muy bueno gracias bro
@lefritachi gracias a ti por los puntos y comentar xD!
como configuro los controles?
@goyo06 hace ya tiempo que no tengo este juego instalado, pero creo recordar que el menu esta en ingles
gracias por darte una vuelta y comentar xD!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!