Medal of Honor Warfighter-FLT GF, ZS y SS

Medal of Honor Warfighter-FLT 

Nueva entrega de la saga Medal of Honor que, utilizando el motor gráfico Frostbite 2.0, seguirá los pasos de los operativos de fuerzas especiales Tier 1. El modo single player muestra zonas de conflicto armado reales y el modo multiplayer incluye operadores Tier 1 internacionales.

*Plataforma: PC 

*También para: X360 PS3 

*Disponible en: Tiendas / Oferta: Cómpralo por solo 49,99 ? 

*Desarrollador: Danger Close Studios 

*Distribuidor: EA

Requisitos Mínimos:

Sistema operativo: Windows Vista SP1 
· CPU: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo / 2,7 GHz Athlon X2 
· RAM: 2 GB de RAM 
· DVD: DVD-ROM para la instalación 
· Disco duro: Al menos 20 GB de espacio libre 
· Vídeo: NVidia 8800 GTS 512 MB ??de VRAM o mejor / ATI Radeon 3870 512 MB ??de VRAM 
· DirectX: DirectX 10.1 
· Red: Conexión a Internet de ADSL 1 Mbps o más rápida 

Requisitos Recomendados:

Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 
· CPU: 3 GHz Intel Core 2 Quad / 3 GHz AMD Phenom II X4 
· Memoria RAM: 4 GB de RAM 
· DVD: DVD-ROM para la instalación 
· Disco duro: Al menos 20 GB de espacio libre 
· Vídeo: NVidia GTX 560 1024 MB de VRAM o mejor / ATI Radeon 6950 1024MB de VRAM 
· DirectX: DirectX 11 
· Red: Conexión a Internet de ADSL 1 Mbps o más rápida

Novedades

A diferencia del anterior Medal of Honor, en este no estará presente el equipo de DICE, encargándose totalmente de su desarrollo la compañía Danger Close también estará presente. El juego utilizará el motor Frostbite 2 (ya visto en el Battlefield 3). También incluirá una invitación beta para Battlefield 4. 

Sinopsis

El juego continúa con los hechos de Medal of Honor (2010). El juego nos vuelve a poner en la piel de los soldados de la Tier 1, mostrándose misiones alrededor de todo el mundo. En el desarrollo del juego se podrá elegir la acción que se desea realizar, por ejemplo, una puerta cerrada a cal y canto, tendremos la oportunidad de darle una patada, reventarla con C4 o tirar una cegadora, aunque cada accion traera su consecuencia, por lo que habra que actuar como un verdadero soldado. En esta edicion no se tratara a los soldados como simples maquinas de matar, sino que habra un telon de fondo donde mostraran los resultados de la guerra, los sentimientos de los soldados: El largo tiempo sin ver a sus hijos, situaciones matrimoniales, etc... 

Comentarios

Sin el equipo DICE este juego no dio todo lo que tenia que dar. La verdad si es muy realista, y tiene buen modo historia, está entre BF3 y mw3, pero en línea se quedo corto, esperemos que la saga BF nos siga sorprendiendo con sus colosales mapas y vehículos de guerra entre otras cosas. 

Multijugador

En el modo multijugador habrá un elenco de fuerzas especiales de Nivel 1 de 10 distintos países.

??????????                    ????
   ????????????????????       ?????????
  ????????????????????????????????????
 ????       ?????????????????????????
 ??      ???     ??????????????????
  ?       ???   ??    ?????????
   ???   ????????                 ?          ??    ?            ??         ??
      ???    ????  ????????     ???        ????  ???          ????       ????
           ????????????????       ?         ???    ?           ???     ?  ???
         ??????????????????  ?   ??   ?? ??????   ??     ??  ? ???  ?? ?????????
           ??????     ??? ???? ???? ??????????? ????  ??? ???? ???????? ????????
         ????????    ???   ???  ???  ???    ???  ??? ???   ??? ????  ??   ???
             ????    ???   ???  ???  ???    ???  ??? ???   ??? ???   ??   ???
           ??????    ????  ??? ????  ???    ???  ??? ????  ??? ???   ??   ???
         ?????????    ?????????????  ???    ???  ???  ???????? ???   ??   ???
             ??????      ?   ? ??????????  ??????????    ? ???????? ???? ?????
  ?????      ???????????                                  ????  ANSi·JED<ACiD>
 ???????    ??????????                                   ????
  ???    ????????                           ????????   ????
    ???????                                ??? ??   ???
                                                ?
      ?????  In Their 26th Year Of Glory, FairLight Released #1052  ?????
 ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 ?                     Medal of Honor - Warfighter (c) EA                    ??
 :   Supplied by: FAIRLIGHT            : : Release Date: 24/10/2012           :
 ?   Cracked by:  FAIRLIGHT            ? ? Game Type:    FPS                  ?
 ?   Packaged by: FAIRLIGHT            ? ? Image Format: ISO                  ?
 ???????????????-----??????????????????? ??????????????????????????????????????
 ?   DISCS: 2 DVDs                     ? ? Protection: EADRM                  ?
 ? ????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ?
 ?   System Requirements : (S)-1-phenylpropan-2-amine                         ?

Game information:
  =================

The only game that gives players the ability to be in  real  world  events,
  Medal of Honor Warfighter lets you experience the action as it  might  have
  taken place in the field.

The new Medal of  Honor  Warfighter  game  is  inspired  by  and  has  been
  developed with Tier 1 Operators from  an  elite,  international  community.
  This personal story was written by actual Tier 1 Operators  while  deployed
  overseas. In it, players step into the boots of these warfighters and apply
  unique skill sets to track down a real global threat, in real international
  locations, sponsored by real enemies. It doesn't  get  any  more  authentic
  than Medal of Honor Warfighter.

Installation Information:
  =========================

* Burn or mount
  * Install the game using the installer located in
    the Fairlight folder on DVD1
  * Auto-apply the crack or manually copy it to your installation folder
  * Play the game by starting the launcher.exe ( block it in your firewall 

NOTE FOR XP USERS:
  ==================

* If you experience problems installing the game, unzip the disc content
    in the following order into a directory of your choise:
    MOHW1.zip, MOHW2.zip, Update_common.zip, Crack.zip
  * Install the prerequirements from __Installer folder
  * Play the game

/TEAM FAiRLIGHT

??                  +-+  QUALITY, TRADITION  AND PRIDE +-+                  ??
 ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Enlaces De Descarga

ACLARACION: La subida del juego no es mia, si se cae algun link no me pidan que lo resuba...aprovechen ahora que estan disponibles....
Medal of Honor Warfighter-FLT GF, ZS y SS
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4811 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
91 Comentarios Medal of Honor Warfighter-FLT GF, ZS y SS
buenas amigo , dime el juego esta en espa?
me quiero matar hay q tener aunq sea el windows vista para tenerlo, yo tengo xp  
EL CRACK SE CRASHEA LASTIMAAA SALUDOS
a que te refieres con el CRACK SE CRASHEA ???
yo lo estoy bajando todavia....es multilenguaje @Rohan fijate que si se puede instalar en xp, lee la parte de la instalacion......
oye amigo que significa ello de FLT ? Y QUE HAY QUE HACER ?
FLT significa que esta hecho por el grupo FairLighT (FLT), viene el juego + update + crack
Cita jorgeexe: Mostrar
Cita Rohan: Mostrar
NOTE FOR XP USERS:
  ==================

* If you experience problems installing the game, unzip the disc content
    in the following order into a directory of your choise:
    MOHW1.zip, MOHW2.zip, Update_common.zip, Crack.zip
  * Install the prerequirements from __Installer folder
  * Play the game
gracias te dejo +10
seria bueno q cuando lo descarges lo subas con tus propios links!!  
Cita Jaienrique: Mostrar
jajaja 15 gb???? ni loko....mi velocidad de internet es limitada...
hahahaha!! deja lo descargo haber si me animo a subirlo!! apenas voi en la parte 20 del disco 1 :S
...descargando los links de gamefront; gracias guscha  
podrias pasar los links del audio esuqe ya me la habia bajado y no esta en espa?
Cita elias643: Mostrar
tiene contrase?
buen aporte, pero deberias indicar que esta en DVD 9
Cita kepshokee: Mostrar
si son 2 dvd 9...
Cita neokay: Mostrar
Termine de descargar el dvd 1 y al descomprimiirlo me dejo varios archivos mas sin formato como los utilizo para que me quede como una imagen ?
acabo de ver eso mismo....todavia me falta para terminar de descargar el dvd 1....pero por como lo veo tenes que usar el hjsplit...
Excelente Aporte. Descargando    
aca hay un tuto http://www.identi.li/index.php?topic=33521 pero el link esta muerto asi que lo acabo de subir al hjsplit a zippyshare http://www63.zippyshare.com/v/38507219/file.html
lo hice ocupe el hjsplit y me dejo un archivo llamado flt-mhwa y le coloque la extension .ISO y lo monte , pero no lo reconoce y no se k onda ?
algo debe pasar......
ya est?
kpo  esta  en espa?
es multilanguage y podes jugar a este sin haber jugado antes a otros....son varios medal of honor, el anterior a este salio en el 2010....
Cita guscha: Mostrar
lo unes con winrar, despues con hjsplit, despues otra ves con 7zip? esta recomprimido!! :S
@guscha ya ahora te tengo info lo hice todo con winrar y me andubo ya puedo montar el dvd1 y estoy descargando el dvd 2 voy en la mitad
no es asi descomprimen los rar k descargan despues les quedan varios archivos , lo cual deben hacer es abrir el winrar y bucar donde quedaron ellos hacer doble click en la parte oo1 y les aparecera el archivo en formado ISO  y hay los descomprimen y es todo
@guscha disculpa no tengo la facultad de enviar mensajes pv atraves de identi y ni idea el porque !!
@jorgeexe Buenisimo entonces funciona bien y todo solo con el winrar!!!!! excelente!!!!!!!!!!
yo se de donde bienen esos link saludos en todo caso me funciona re bien se ve la raja
las partes que bajas las descomprimes con winrar y la carpeta que te da la descomprimes con hjsplit
ESTOY DESCARGANDO ! XD!!
ya lo descomprimi y ya uni!! ahora q ago??? quedo un archivo sin extencio!!! y no se q acer
descomprimen los rar k descargan despues les quedan varios archivos , lo cual deben hacer es abrir el winrar y bucar donde quedaron ellos hacer doble click en la parte oo1 y les aparecera el archivo en formado ISO  y hay los descomprimen y es todo asi hizo @jorgeexe
ok!! va!! gracias!
MAN DARLE CLICK DERECHO ABRIR CON : WINRAR Y ESTRAER DONDE MAS GUSTES ASI DE FACIL  
ya lo instale , pero esta en ingles !!!
ahora busco algo para dejarlo en espa?
@jorgeexe la version FLT no se puede pasar a espa?
@jorgeexe me retracto:
ahi encontre una solucion para poner en espa?
Cita carlops: Mostrar
Que significa FLT, se que es algo de faihligh, pero que implica eso? xd
Cita carlops: Mostrar
Cita WINTENDO: Mostrar
te lo re agreadesco un "G E N I O". te adoro!!! no me importa si son tuyos o no. esta en gamefront que es rapidisimo!! @jorgeexe te agradesco por ayudarnos a instalar el juego.
Alguien que me diga que es la version unlocker x favor???
gracias por este super aporte  
Cita Hadoken1: Mostrar

NOP es la version FLT , pero si se puede dejar full espa?
@jorgeexe pudiste dejarlo idioma ingles y solo subs espa?
ummm ni idea ! a lo mejor ! no lo eh averiguado , pero creo k si haces todos los pasos anteriores pero dejas el audio en ingles y tambien solo dejas el dll GDFBinary_es_ES a lo mejor funciona.-
ya me faltan 200 mb y a instalar....lo pregunto pq odio las voces gallegas en los juegos!!!!!!!
mmm yo soy mas flojo no me gusta leer jajaj , pero las voces son buenas sin mucho asento espa?
que diiferencia hay entre esta version y la unlocked??  acaso unlocked es un demo??
Me parece en ingles como lo paso a espa?
baje el archivo de registro lo instale y a la hora de buscar la carpeta en el regedit la carpeta del medal me parecio vacia:S
Hola men, el rar n?
alguien tiene el link n?
Cita maumeg: Mostrar
se me bugeo el juego en la tercera mision justo deapues de la mision donde controlas al arabe,en la mision de la playa el personaje no puede disparar ni hacer nada alguien sabe que pasa?
del rar 39 malo "zippyshar" estan caidos y "sockshare" tambien pesa menos que los otros rar
Cita maumeg: Mostrar
@maumeg http://www.2shared.com/file/-0mS4JL9/mohdxa2part39.html
http://www.sendspace.com/file/lik2bp
junto als partes con el JP SPLIT , me sale un archivo de 14 gigas pero no es un ISO que hago?
@nasalero lee los comentarios mas arriba....yo particularmente use winrar para descomprimir y luego para unir use 7zip

bajate el seven y en dos patadas lo pones. yo probe el w8, si bien es mas liviano que el 7. (y para mi es la mejor version hasta ahora) el w8 tira demasiados errores cn las placas de video. se ven para el tuje
@guscha  gracias por el link de la parte 39, estaba desesperado buscandolo. gracias gracias!!
Gracias, descargado y jugando... voces y textos en ingles por si se lo preguntaban... saludos
pero si en los requerimientos dice q minimo precisas windows vista... bueno si alguin lo instalo en xp y le arranco al menos q me avise
ok voy a probar xD, espero no bajar 15 gb al dope gracias
hola ya me descarge el juego pero tengo un problema, al descomprimir los archivos me salen otros q tengo q unir con el hj split, llo hago y me quedan 2 archivos sin extencion, haci les doy la extencion .iso, pero al montar no me sale nada q hago
Cita NICKEL1990: Mostrar

pasa q n se si mi pc se lo va a bancar y no quiero formatiar para nada, el anterior me lo bancaba en alto pero este parece muy groso
Cita RAZIEL171: Mostrar
descomprimen los rar k descargan despues les quedan varios archivos , lo cual deben hacer es abrir el winrar y bucar donde quedaron ellos hacer doble click en la parte oo1 y les aparecera el archivo en formado ISO  y hay los descomprimen
como se pne en espa?
holaa amigo te queria decir si no me arreglarias la parte 29 y 33 de gamefront te lo agradeceria mucho

y de ultima pibe, hace una buena formateada de una vez, particiona el disco el 2.
depende tu ram. si tenes 1 gb y un procesador bueno capaz que funcione. aa.. y una placa medianamente como la gente jaja.
descargue el paquete de idioma en espa?
Cita feder2012: Mostrar
si son del dvd 2 aca lo tenes en otro servidor http://www.sockshare.com/file/51B98FA039524E3F
http://www.sockshare.com/file/3C6EA177F7AA1B17

YO ACLARE QUE NO RESUBO LAS PARTES!
al momento de descomprimir me pide el archivo con extension .ooo
que puedo hacer ??
Cita pinha_14: Mostrar
LEAN UN POCO LOS COMENTARIOS DE ARRIBA!!!!!!!!!!!!!
1- Descomprimir con WINRAR (me larga 2 DVD - MOHWFa y MOHWFb).
2- Montar DVD1 y lanzar instalaci?
mira descomprimo y me kedan 2 dvd luego uno las partes y me keda un archivo sin extension. luego le pongo extension rar para descomprimir la iso pero ahoi me pide el archivo .000
Cita pinha_14: Mostrar
no le pongas extension. Abri el winrar y busca donde te kedaron las partes 001 002 etc...y empeza descomprimir desde el primero....
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!