Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Medal of Honor Warfighter Multilenguaje Español PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Datos Técnicos
Medal of Honor Warfighter Multilenguaje Español PC-GAME
Plataforma: PC | ISO | 15.9 GB | Medicina (Auto-Aplicado) | Idiomas: Inglés (ENG), Alemán (GER), Francés (FRA), Español (SPA), Italiano (ITA), Ruso (RUS), Japonés (JAP), Polaco (POL), Chino (CHZ), Coreano (KOR) | Desarrollador: Danger Close Studios | Distribuidor: EA | Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico) | Lanzamiento: 25 de octubre de 2012 | Pegi: +18 | NFO
 Descripción
Escrito por operadores estadounidenses de nivel 1 en activo mientras estaban destacados en el extranjero e inspirado en amenazas del mundo real, Medal of Honor? Warfighter proporciona una experiencia agresiva, descarnada y auténtica que pone al jugador en el lugar del guerrero más preciso y disciplinado de hoy en día. Medal of Honor Warfighter es un retrato muy personal del campo de batalla actual y de la lucha contra la constante amenaza del terrorismo mundial.
Medal of Honor? Warfighter cuenta la historia del operador estadounidense de nivel 1 ?Preacher?, que vuelve a casa para encontrar a su familia hecha pedazos por años de destino en el extranjero. Preacher, que recoge los añicos para intentar salvar lo que queda de su matrimonio, recuerda así la razón de su lucha: su familia. Pero cuando un explosivo extremadamente letal (PETN) penetra en suelo nacional y sus dos mundos colisionan, Preacher y sus compañeros de equipo deben acudir a solucionar el problema. Llevan la batalla al enemigo y hacen lo que sea necesario para proteger a sus seres queridos de cualquier daño.

Características
Sigue una línea de hechos reales: Desde salvar rehenes en Abu Sayyaf?s Basilan, Filipinas de sus fortalezas hasta asalatar Al-Shabaab?s ?El Pueblo Pirata en la Costa Somali, los jugadores se ponen en el papel de los soldados Tier 1 Operators según van en busca de la amenaza global de PETN. Medal of Honor Warfighter es el único juego que da la oportunidad a los jugadores de vivir estas experiencias reales.
El Poder de Frostbite 2: Aprovechando el poder que tiene en la tierra el motor Frostbite 2, consigue en Medal of Honor Warfighter una increible calidad de video y audio que consigue compaginar con la intensidad de la batalla, llegando este año a ser la experiencia de guerra más autentica.
La Guerra es Personal Para Toda la Familia: Medal of Honor Warfighter va más alla de la batalla y revela el lado sensible y rompedor de la guerra, contado a través de las familias de los soldados. Una historia narrada por los soldados Operators de su comunidad, Medal of Honor Warfighter nos revela los sacrificios personales que tuvierón que hacer los soldados que combatían ? y sus familias.
Orgullo Nacional Online con Global Tier 1: Hay que destacar la incorporación de los ejercitos que también poseen sus propios soldados de élite con habilidades similares. Con Medal of Honor Warfighter los jugadores pueden representar a su nación en la batalla con los soldados Tier 1 Operators. Por primera vez en la historia, la marca de Medal of Honor introduce a soldados multi-nacionales Tier 1 azules-vs-azules donde los equipos juegan con lo mejor de lo mejor en soldados para ganar este combate. El juego continene 12 tipos de soldados Tier 1 incluyendo una gran variedad de naciones como son las Británicas SAS, Australianas SASR, Alemanes KSK y Polacos GROM.
Un Studio, Una Visión: Desarrollado por Danger Close Games en Los Angeles, California, Medal of Honor Warfighter espera el regreso de la característica principal para su desarrollo que ayudó a reiniciar el hit multi-platinum de 2010. El núcleo principal del juego es reafirmado por veteranos de la industria procedentes de DICE, Treyarch y muchos más. Juntos, este equipo ha conseguido una vision única del juego ? autentíca, con respeto y honor por los soldados que luchan hoy en día, con emociones reales y con hechos reales, en un juego diseñado para resaltar la extraordinaria naturaleza de este material.
 Requisitos del Sistema
Requisitos MÍNIMOS de sistema:
Sistema operativo: Windows Vista
CPU: Intel Core 2 Duo 2,4 GHz/Athlon X2 2,7 GHz
RAM: Al menos 2 GB
Unidad de disco: Lector de CD/DVD ROM (necesario solo para la instalación)
Disco duro: Al menos 20 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica: NVidia 8800 GTS 512 MB de VRAM o superior/ATI Radeon 3870 512 MB de VRAM
DirectX: Compatible con DirectX 10.1
Memoria gráfica: 512 MB o superior
Requisitos de conexión online: Conexión a Internet de 1 MB DSL KBPS o más rápida
Controles: Teclado y ratón
Requisitos de sistema RECOMENDADOS:

CPU: Intel Core 2 Quad 3 GHz/AMD Phenom II X4 3 GHz
RAM: Al menos 4 GB
Unidad de disco: Lector de CD/DVD ROM (necesario solo para la instalación)
Disco duro: Al menos 20 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica: NVidia GTX 560 1024 MB de VRAM o superior/ATI Radeon 6950 1024 MB de VRAM
DirectX: Compatible con DirectX 11
Memoria gráfica: 1024 MB o superior
Requisitos de conexión online: Conexión a internet de 1 MB DSL KBPS o más rápida
Controles: Teclado y ratón

Link de Descarga DVD I 7.31 GB
Link de Descarga DVD II 8.00 GB

Link de Descarga DVD I 7.31 GB
Link de Descarga DVD II 8.00 GB

Part 39

Información de la instalación:
    =========================

* Grabar o montar
    * Instalar el juego usando el instalador ubicado en
      el  Fairlight  en DVD1
    * Auto-aplicar el crack o manualmente copiarlo a la carpeta de instalación
    * Juega el juego al iniciar el launcher.exe (lo bloquean en el firewall)

NOTA PARA LOS USUARIOS XP:
    ==================

* Si tiene problemas para instalar el juego, descomprime el contenido del disco
      en el orden siguiente en un directorio de su elección:
      MOHW1.zip, MOHW2.zip, Update_common.zip, Crack.zip
    * Instalar los prerrequisitos de  __Installer carpeta
    * Juega el juego

Traduccion Voces y Textos Español
==========================

Opcion 1
Ejecutar el archivo Trad.Full.Esp-Up1-Crack.FLT ,les va a pedir que seleccionen la ruta del juego ,y siguiente hasta finalizar
Link de Descarga
Opcion 2
1) copiar el parche español segun instrucciones ayan incluido en el juego.
2) modificar el registro para el spañol
.es_ES
.GDFBinary_es_ES
3) borrar la carpeta update que se encuentra en la carpeta del juego.

Medal of Honor Warfighter Multilenguaje Español PC
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4981 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Medal of Honor Warfighter Multilenguaje Español PC
amigo algo na que ver pero tu ayuda  como cresta pego las imagenes lo e intentado todo y no pasa na
gracias genio bajando
Esta Full? Es ripeado o repack? FLT???
que significa FLT ? que hay k hacer con el ?
q alojador de links de mierda pusiste... no se puede ver los links xq estan bloqueados x publicidad qt pide num telef si o si !!  
@jorgeexe flt significa fairlight
no a mi no me sale nada de eso, se descargan bien
bueno gentes, si tienen el jdown copien  en la pesta?
losotros no te endiendo
rar 39 del 2 disco da?
contesta joder que ya baje casi todo el jodido juego y ahora me salen con que no lee la pu?
la parte 39 del disco 2 solo pesa como 102 mb y se supone q es de 200 mb subela de nuevo xfa
encontre  un post donde se pueden descargar este mismo juego en varios server por si algun link esta malo como el 39 del cd 2
iturra19
 byron130
aca les dejo por sippyshare
http://tny.cz/290fa427
http://tny.cz/e16859c1
pero no solucionaste el archivo del 2 cd y ppara descargarlo de nuevo aa una lata
no descargo el juego pero las imagenes el post y los graficos geniales   10+
amigo la parte 40 de dvd 2 esta danado , se me hace q descargue por gusto please puedes arreglarlo
error parte 39 cd 2
errpr en la parte 38 cd 1
esperar aver si sale un buen repack
^^
no entiendos lo que pones para los usuarios de xp tenemos que crear esas carpetas con extension  Instalar los prerrequisitos de __Installer carpeta ???? si me puedes ayudar

saludos
ya lo entiendo se descomprime todo en una carpeta pero seria portable ... y para windows 7 como ..
imagino que se  utiliza el installer dentro de la carpeta Fairlight sin tener que descomprimir nada ...
esta cagada la parte 39 de dvd 2
ya q este gil no da slociones tomen la parte 39 http://www.sockshare.com/file/E8364F2670E9DC75 salvando vidas
GRACIAS POR LA PARTE 39
Cita vodeller: Mostrar
de nadaa
tengo un problema, cada vez que intento cargar la parte 39 de ese servidor se me borra inmediatamente del jdowloader. verifica que esta en linea (hasti todo en orden) le doy agregar todos los enlaces, pasa a la etiqueta de descargas ahi le doy play y se borra automaticamente. se podria conseguir de otro server? gracias
oei amigo descomprimi el dvd1 pero me salen puras archivos y los uni pero ahora solo me kdo uno de 7.5 gb pero no se k hacerle puesto k no se puede abrir con daemo tools :/
Cita cherco13: Mostrar
amigo lo que tienes que hacer es abrir el winrar y dentro vas donde descomprimiste las partes y seleccionas todas y pones estraer y te extrae la imagen
El juego me sale en ingles
como mierda hago me salen todos archivos flt-mhwa.001 asi hasta el 078 de dvd 1 o el dvd 2 igual ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita armando271: Mostrar
lo que tienes que hacer es abrir el winrar y dentro vas donde descomprimiste las partes y seleccionas todas y pones estraer y te extrae la imagen
Gracias amigo !!
Como paso el juego a espa?
yo lo estoy descomprimiendo y me va a tomer un raaaaato , amigo el juego anda bien posta? ya esta chequeado y recontra revisado de que se instala , se crackea y se juega?
amigos me falta la parte 39... el link q compartieron me sale desactualizado alguien la puede pasar gracias
una perdida de tiempo , pongo descomprimir , y se queda descargando el 2% que falta del dvd 1 y lo descomprime una y otra vez , como perdi tiempo con esto....
que onda oye me marca como error la parte 39 del segundo disco y a la hora de descomprimir para extraer la imagen me marca error y deja de descargar
El juego esta en ingles,como lo paso a espa?
hola amigos  quien me ayuda con mi problema ya descargue descomprimi los .RAR y uni los otros archivos el problema es que no me queda ua imagen .iso si no un archivo siin extencionn con el nombre flt-mhwa  lle puse .iso y dice que no es un formato conocido
amigo la parte 39 del segundo dvd no me funcionma si pudieras arreglarloporfa es la ultioma parte q me falta
Como pasar a Espa?
poruqe no pones los link directamente aca    es una mierda la redireccion  
ta malo el link 39 ala mierda la media paja que me di bajando la guea arreglalaaaaaaaaaaaaaaaa      yaaaaaaaaaaaaaaa
aregla la guea 39 por la xuxa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!