Resorte Discografía (Nu Metal Mexicano) Gamefront

Bienvenidos!

En esta ocasión quiero compartir la discografía de una banda mexicana de Nu Metal, Resorte, esta banda tuvo su origen en el Estado de Baja California, y fue formada en 1995, por sus integrantes originales:

Tavo Limongi ( Vocalista y Guitarrista)

Juan Chávez. (Bajista y Vocalista)

Carlos Sánchez. (Baterista)

Gabriel Queso Bronfman (Segundo Vocalista y Guitarra)

Como influencias de esta banda podría mencionar a bandas como Deftones, Korn, Limp Bizkit, Control Machete (Con quienes colaboraron en la canción Radical Testa del disco XL) Y que tiempo después Pato Machete se convertiría en el vocalista de la banda Resorte.

Han realizado presentaciones abriendo conciertos de bandas de renombre internacional como Metallica en el 2009, Limp Bizkit y Papa Roach. En mi opinión quiero recomendarles escuchar estos tres discos, aunque a muchos en la actualidad no les agrade el Nu Metal, pero en los años 90 e inicios del 2000 era música con gran poder y en este caso, podría decir que Resorte es una de las bandas mas pesadas y realmente metaleras de México, ir a un concierto de ellos en su apogeo, era regresar a casa con la nariz rota pero realmente feliz y asombrado de lo claro y fuerte que tocaban sus temas en vivo y en sus discos de estudio.

Resorte - América

Resorte - Puro Rock

Contraseña: identidahaka
Resorte Discografía (Nu Metal Mexicano) Gamefront
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6971 Favoritos: 1
16 Comentarios Resorte Discografía (Nu Metal Mexicano) Gamefront
eres grande vato tenia mucho q no los escuchaba
@kamelot891 La grandeza es de los se?
el cd 3 al descomprimir marca error bro
En un momento hago la correci?
va que va bro  ! gracias @dahaka24  
GRACIASSSSSSSSSSSS
@plicker @elnegrote  Ya quedo listo el error, esperen un momento en lo que habilitan el link en gamefront, gracias!
gracias bro el unico que alcanse a escuchar fue el 1er disco jejeje bajare los 3 pa tener la coleccion de mis paisanos jejeje de la baja california
Y ahora que se juntaron a ver si no les pesa la edad jajaja. Buena banda Resorte y que bueno que ya no est?
que gran banda!! me toco verlos en un concierto con molotov.la gusana ciega,

En mi caso en vive latinos, y cuando abrieron el concierto de Metallica en M?
yo no tuve problemas para descargar pero de igual forma muchisimas gracias  
@casma Claro que si, gracias por avisar!
superaportazo man gracias
podrian resubirlos por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!