Generador Premium [ Comprobado 100% ]

Hola amigos de Identi, aquí estoy de pasada para compartir con todos uds un pequeño tutorial... Este generador de Cuentas Premium Netload y otro más qué igual les puede servir.... y, es que no encontré lo que buscaba y tuve que optar por otras opciones .... se igual qué aquí no hace falta porqué los gestores del server son gratuitos, pero lo qué no son, y tienen qué esperar y cosas así ??? Este no es un post más haciendo spam o propaganda barata, sino con el fin de COMUNICAR  y ayudar a los users a descargar archivos qué de repente no se encuentran alojados en GF, Karelia, y otros qué el foro permitió... Espero les guste y lo disfruten. YO MISMO LO COMPROBÉ . Puedo dar fe qué funciona. 

GESTOR PARA NETLOAD.

El otro Generador es PREMIUMGENERATOR.

El qué dejes siquiera un comentario, me motiva igual a seguir compartiendo con uds. las cosas " tan básicas " pero necesarias qué uno se puede encontrar en internet para los qué descargamos, o simplemente nos divertimos en la red.

Saludos
Generador Premium [ Comprobado 100% ]
15 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 4592 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Generador Premium [ Comprobado 100% ]
Gracias por pasar @mcoraq ...
buenisimo si funciona  
Si 100% funcionando @elgamer222 .. lo mejor es qu?
interesante !!!
Gracias por comentar y tambi?
Muy buen aporte      
Gracias por comentar y tambi?
vamos a ver ke tal............en fin gracias amigazooooooo............
Gracias por pasar @rammstein7 ... no te olvides de RECOMENDAR igual el post
Disculpa, si pudieras poner las letras algo m?
lo voy a probar aver q tal
no me funciona con rapidgator  
Me dijeron que hiciera un post con letras grandes.. ahora letras peque?
@KenghiTzel a mi me funciono con rapidshare si .. rapidgator no... Disculpa  
grande maestrooo
Uff que capo si funciona men muchas gracias no puedes buscar uno para Depositfiles??
Disculpa.. no puedo ver el link donde bajarlo...
@pipe_84 este video puede qu?
FUNCIONARA para filefactory y cual es el generador?
@emolfino agranda un poco la imagen, y alli podras ver.. en todo caso es: monsterleech punto E U
NO VEO EL LINK DE DESCARGA!!!!!! por favor si lo pudieras colocar te lo agradeceria

Gracias parece que funciona te dejo +5 saludos!!
y el link del generador? no lo veo por ningun lado y las im?

@dkzlts Espero esto te sirva...
@soncachito Aqui podes ver lo qu?
donde puedo conseguir uno pero de filepost, que solo me permite 10kb y no puedo bajar mis dvd y cd s de musica clasica, este servidor me tiene agarrado de los  
Perdona pero no veo la imagen que me querias mostrar
@dkzlts leechone punto info es la pagina....
@sansaron mira el video o las imagenes del post, te pueden ayudar bastante, todos funcionan amigo.. alli podras descargar tus dvds y cds de m?
Cita Mboka: Mostrar
a probar y gracias  por compartir
El de youtube @Mboka o no me pusiste el link
@raver1989 http://www.youtube.com/watch?v=v5z6DvAKg-M espero alli si te aparezca el link de youtube.
@In_sama siempre que se puede m3n... se hace lo posible.. gracias por pasar a comentar el post.  
Gracias por el aporte  
te fuiste al carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero carnal necesito mas  informaci?
Hola @sansaron ... hemm... en el post esta toda la informaci?
@Mboka bestial ese video ya pude descargar un archivo restringido pra premiums en rapidgator Gracias maestro  
De nada @raver1989 ... lo importante es poder compartir con las personas como yo, o como vos, qu?
hola aun funciona creo que este ya es viejo para empezar de filesonic la mayoria de los links ya los borraron y megaumpload ni hablar, quizas solo funcione para los de rapidshare o los de hotile, porque hasta fileserver que era muy bueno tambien muchos enlaces ya no existen y borrar super rapidisimo
Cita Mboka: Mostrar
Gracias  
me va al pelo, cualquiera sabe que bajar un archivo  netload o filepost es un castigo chino, pero yo no recomiendo ni divulgo, por que la raz?
amigo no se ven los lonks del gestor ni nada  y lo estoy necesitando subelo de nuevo gracias
Gracias amigo te pasaste muy buena
Hola @kmiloortiz ... mira el video que sub?
y los link? no los puedo ver :/
@anonstorm Fijate bien en el post, all?
@Mboka solo veo unas imagenes mal posteadas ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!