Avance Oficial de DragonBall Z Saiyan Saga 2013

Hola chicos aca les dejo un avance de lo que sera la nueva pelicula de Dragon Ball Z, a jusgar por la pinta del video se nota q stara muy interesante, esperemos no nos decepcionen como la porqueria de Dragon Ball Evolution. Cabe recalcar que esto esta echo por una compañía independiente, asi que se entiende que el presupuesto es limitado y que no contara con actores conocidos.

VIDEO ONLINE

FUENTE:

Avance Oficial de DragonBall Z Saiyan Saga 2013
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2445 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Avance Oficial de DragonBall Z Saiyan Saga 2013
humm no creo q sea una peli mas solo tiene pinta de ser solo un intro como los que abundan por youtube
mmmm..me gustaria algo de cine si esta sale...eso solo empeora la repuacion de dragon ball.....tiene que ser por lo grande no fue cualkier anime en su memoento fue uno de los mejores..tiene fans millones de fan y merecemos qu pinte bie la pelicula y moriremos trankilos....... burna info de todas formas
Cita KenghiTzel: Mostrar

Cita Price3006: Mostrar
bueno puedo confirmar que esto no es un fan made ya q he visto algo de los videos del detras de camaras de las grabaciones asi q es confirmado y es cierto q nos encantaria que viniera por lo grande con una superproduccion de hollywood, pero ahi tienes el ejemplo con el dragon ball evolution q fue una superproduccion y mira el resultado, esta produccion recalco que respetara la historia del anime como todos queremos, suena interesant. salu2
talvez...pero con esos trajes mejor ni elpedo..hasta una bala entra en esa weaaa......?
No seran actores famosos, pero puta madre, se ven buenos xDD.. ya quiero ver la pelicula completa....  

Buena info
Infancia arruinada en 2013  
uhmmm porque se olvidan todos los detalles de la pelicula original si tratan de imitarlo eso es lo que jode...

Parecen tortugas con su caparaz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!