munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Metal Gear Solid 3: Sub: Lim Edit [NTSC/Esp/PS2]

Nombre: Metal Gear Solid 3: Subsistence: Limited Edition

Sagas : Subsistence, Persistence, Existence 

Fecha De Lanzamiento: 10 De Octubre Del 2006

Género: Acción, Aventura, Acción táctica (Moderno) 

Desarrollador: Kojima Productions

Distribuidor: Konami

Edad Recomendada (ERSB):

Metal Gear Solid regresa con una edición especial, que mejora esta gran aventura de acción añadiendo un nuevo modo online y muchos extras incluidos en un pack de tres discos.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

DVD1: No Tiene, DVD 2 Y 3:  NIPCONfr

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigos de nuevo con los juegos de la tan querida PlayStation 2, hoy les traigo la saga completa de este game, que a muchos les facina y los vuelve locos, con la Edicion de los 3 DVDs por si no tubieran alguno, completito el Metal Gear Solid 3: Subsistence: Limited Edition, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si el aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario gracias y hasta luego.
Metal Gear Solid 3: Sub: Lim Edit [NTSC/Esp/PS2]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 16270 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Metal Gear Solid 3: Sub: Lim Edit [NTSC/Esp/PS2]
No es por ofender ni nada, pero es al pedo que pongas caps del Online de ?
Yo estoy jugando la versi?
GRACIAS MEN SE TE AGRADECE    
gracias amigo, yo baje el fifa de tu post anda de 10 , el pes 2013 cuando lo tendras???
Gracias viejo.
Pero cuando estoy en las monta?
pero el 3 no es snake eater? ahi muere the end,,no entiendo bien q es esto
@havok pues por que no se grabo bien o el lazer de tu PS2 , ya esta desgastadon por eso recomiendo grabar con un velocidad baja.
Cita fakushady: Mostrar
@fakushady pues no se muy bien yo solo juego el dvd1, otro es par online que y no sirve y el tercerr dvd tampoco se mucho para que es pero los puse todo para que tuvieran la opci?
@munrra140 cual es el contenedor del juego en si, es el de 4.14 GB??...
no tendras el metal gear solid 3  Snake Eater  y si los tienes me pasas los links que no sea dlc ban 5
@munrra140 lo juego desde USB
Cita fakushady: Mostrar

Cita tortex: Mostrar

Cita arcangel66: Mostrar

Una simple explicacion...

DVD 1 : Juego original MG3 Snake eater con la diferencia de camara 3d.. en el juego original es camara fija y era una molstia..

DVD 2 :Un DVD con modos extras y el modo online

DVD 3 :Cuneta la historia como si fuera una pelicula
super mi juego preferido gracias men
Que juego hermoso,loco...
Yo tengo los 2 DVDs,me falta el que cuenta la historia cinematograficamente,el Existence,pero...son 23 partes,loco!!
Yo pense que era el DVD mas liviano de los tres
EXELENTE....EXELENTE....EXELENTE....EXELENTE....EXELENTE....EXELENTE....EXELENTE....EXELENTE....EXELENTE....EXELENTE....EXELENTE....EXELENTE....EXELENTE....EXELENTE....EXELENTE....EXELENTE....EXELENTE....
Este se puede jugar con emulador? Gracias!
@edduin  y quien mi3rd@ le importa ? xD
@lFelipen Hola anonymo  mejor dicho tu ser insignificante...
hermano no puedo descargar de putlocker
Tu eres el Mismo @munrra140 de Gratis Juegos  
Cita kadaj: Mostrar
Claro soy yo el mismo que postea all?
Cita kadaj: Mostrar
Los links del dvd 1 est?
amigo el link de la parte 17 del tercer disco no se puede descargar lo puedes subir de nuevo por favor   es el unico k me falta
@jmorgan en cuanto se arregle lo remoteo a otros servidores hay q esperar, saludos.
@jmorgan
Cita jmorgan: Mostrar
Parte 17 arreglada y puesta en:

http://www.sockshare.com/file/6615BD7211455601

@munrra140  gracias amigo te dejo mis puntos juegaso  
muchas gracias por el juego  
te pasaste con este bro! muchas gracias +10  
Gracias y te felicito por tus aportes.
Saludoss!!!
oye amigo soy nuevo para poder jugar tengo que descargar las 3 partes o solo con la parte 1 puedo jugar en las ps2  
pregunta a que velocidad debo grabar este juego  
a 4x8 en alcohol o en menos repondamen rapido
y otra cosa y aclarenme ante de que gaste mi dvd el juego es el que pesa 4.16  o el de 3 .31   ayuda
mi ps2 fue comprada en una prenderia se puede decir que esta en buen estado su lente responde normalmente los juegos me funcionan perfectamente no creo que con este juego no se me timbre  
amigos no se del comentario pero si tu lazer esta cansado no se limpialo o comprate uno de segunda  no se
el snake eater es bueno pero la camara fija no va
muchas gracias por el aporte me anda prefecto desde la pc    
Muchas gracias soy un fan de metal gear te pasaste
Muy buen aporte, gracias.
gracias por el aportazo
buenisimo post como siempre tienes los mejores, pero fijate que el link de la parte 12 del disco 3 cayo si lo puedes resubir o pasarmelo te lo agradeceria mucho xq solo esa parte me falta  
Cita Jeyiman: Mostrar
@Jeyiman Para eso hay muchos servidores, baja esa parte de putlocker con el JDownloader o Mi pony
gracias, el problema que tengo es de que por el servidor proxy que tengo no me permite agregar los enlaces con el boton directamente tengo q tener el enlace si me pudieras pasar el enlace de cualquiera de ellos te lo agradeceria mucho
genial aporte ...muy buenos servidores y gran post... muchas gracias amigo...quiz?
Cita Daniel2001: Mostrar
Hola Munrra me e descargado el juego y grabado la imagen iso con el nero a 3x nunca e tenido problemas cuando descargo juegos de Theisozone y los lle perfecto solo con los juegos que tienen subtitulos mi play no los lee sale la pantalla roja y dice inserte un disco de formatos ps2 sabes a que se deba?? agradeceria mucho tu respuesta
Gracias bro, tengo una duda... Se necesita solamente el Disco 1 para jugar el juego completo?
Cita comando209: Mostrar
@comando209 si solo quieres jugar te recomiendo el disco uno el 2 y el 3 son solo extras.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!