Blood (1997) Windows 7 ready!

Hola gente de identi! En esta oportunidad vengo a traerles un juego que ha marcado mi infancia: se trata nada mas ni nada menos que del Blood 1. Este juego se realizó con el motor del legendario Duke Nukem pero a mi parecer lo supera ampliamente.

En mi experiencia como gamer he jugado de todo (hasta MW3, Battlefield 3, Half life, etc, etc), pero pocos juegos me han divertido tanto como este. Así que quiero compartirlo con todos ustedes!

Para el que no lo conoce (los mas jóvenes XD), el juego está ambientado en los años 30/40, con una estética de peli de terror/gore. Vamos a disponer de armas de todo tipo: tridente, dinamita, muñeco vudú, thompson, etc, etc, y lucharemos contra monjes, gárgolas y zombis.

Encarnaremos a Caleb (que por cierto es la imagen de mi avatar )  y deberemos derrotar a los cultistas que asesinaron a su esposa.

El juego fue diseñado para correr en windows 95 y no corre en sistemas operativos de 64 bits. Pero ejecutado desde "DOSbox" vamos a poder jugarlo en nuestras modernas máquinas de hoy en día. Cabe destacar que esta versión es la última actualización que salió y cuenta con las expansiones "Plasma pack" y "Criptic passage".

System requirements

Intel Pentium 75 MHz CPU, 16MB RAM, 80MBHD space, 256 colour VGAMS-DOS 6.2,Sound Blaster sound card

Para correrlo bien en DOSbox vamos a necesitar: 

Procesador: Pentium 4 a 2.0 ghz

Ram: 512 mb

video: 8mb

IMPORTANTE: Para que les funcione deberán crear una carpeta "Blood" directamente en la unidad C y descomprimir allí. Luego hacer doble click al archivo ".bat" de los archivos que descomprimieron para que les genere los accesos directos al escritorio.

No tiene pass

Bueno esto fue todo, comenten que les pareció y nos vemos la próxima!

Blood (1997) Windows 7 ready!
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 5559 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Blood (1997) Windows 7 ready!
<a href="http://img89.xooimage.com/files/5/7/e/issue2bannediliveagain-3728e34.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]
DOWNLOADING, gracias ?
@rayosx Gracias a vos por comentar! Hay 2, este que posti?
La verdad que no, aunque el bueno de Caleb tiene un monton de frases epicas.

Ah, y esta basado en el motor de Duke Nukem...  
@issue2b uy es verdad me equivoqu?
subelos amigo porfavor, tambien si pudieras el doom 1 y 2, armate un post con juegos clasicos, saludos y en la noche paso a dejarte puntos  
@the_dark_r Del wolfenstein no lo hagas que tengo yo uno hecho  para ma?
que buen game loco, lo vicie como 2 veces, habia una forma de jugarlo multiplayer (coop) sabes como?
@issue2b okas! subite la expansi?
A mi si me salio, pero no me acuerdo el modo, fue hace una banda, fue un epic moment jajaja
@Roy_Arg_ jaja un cago de risa me imagino! Mira ac?
Este juego me causa mareos.   Casi me dan ataques epil?
woww me moviste el tapete (los recuerdos) con este aporte, de repente recorde todos mis juegos de joven gracias por el aporte guenisimo
Es tremendo juego este..., el protagonista, las armas, los enemigos, TODO en el juego te encara con much?
Gracias, ya tenia el blood 2 pero no conseguia este el 1, gracias men.  
@corvuz @Beilinson @sureo777 @furbi963 Gracias a ustedes por pasar por el post!  
Lo vi y se pianto un lagrimon, tremendo juegazo si JUEGAZO lo jugaba de pendejo q epocas la pta madre!!!  
@Zeta81 me alegra que te haya gustado el post! gracias por comentar  
Genial bro, apenas tenga puntos TE PROMETO que paso y te los dejo todos.
@Wedge Muchas gracias amigo! Me alegra que te haya gustado  
Uno de los mejores juegos de la historia, sin dudas, gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!