Por fin pude descargar de Putlocker (Solucion)

hola amigos despues de darme lata el putlocker, me dicidi a buscar una solucion para poder descargar, tal vez ustedes ya lo sepan, pero para los que no hay les va y ojala y les sea de ayuda.

Descubri una pagina en internet que me ayudo a descargar en putlocker, aqui el linkĀ http://rapid8.com/index.ph

Ok, primero Buscan los enlaces de putlocker que quieran descargar

Tal y como ven en las imagenes abrimos el rapid8

Muy importante recuerden en quitar el anonimizador de identi, ya que alarga el link de descarga, les quedara como en la descripcion

Despues de dar en Download, esperan un momento y les aparece esta ventana con un conteo, esperan un momento y cuando aparezca Contine le dan clic.

y por Ultimo les saldra esta ventana le dan en begin your download y listo, si cuentan con IDM les saltara de inmediato y si no, de igual manera empezara la descarga.

Un dato importante, es posible que tengan que renombrar los ficheros una vez descargados, en mi caso me los descarga con el mismo nombre todos, y los renombraba com parte 1, parte, 2 etc, depende de la cantidad de partes que bajen..

Bueno espero y les sirva, cualquier duda, andare por aqui un rato, ya que estoy descargando jeje..

Saludos y hasta la proxima..
Por fin pude descargar de Putlocker (Solucion)
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 11618 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Por fin pude descargar de Putlocker (Solucion)
muchas gracias por la informacion.
Gracias por la info. Es un problema ese host tengo una peli en la lista que voy a probar a ver si funca. Gracias.  
usen jdownloader, como les gusta complicarse la vida
@alejandro_cr @illukki  Gracias a ustedes por pasar Y comentar,, Olvidaba decir que si tienen Bloqueadores de publicidad en el navegador, lo desactiven temporalmente, para que funcione..
Excelente aporte ... gracias por compartir .    
Lo mejor seria que nuestros amigos de identi usaran otros servidores mejores que este y no los quevren tanto el mate. SALUDOS GAMAS.
la macana como se podria cargar un enlace de esos que solamente se agregan a JDowloader  
Pero en cuanto al resto genial
la ventaja del Rapid8 es que el link para descargar te lo genera como usuario premium y puedes bajarlo mucho mas rapido
Putlocker nunca me ha dado problema alguno, uso Jdownloader y siempre me baja todo de volada , sin embargo habr?
gamas gracias por compartir esta informaci?
@josanto @StickBrush @Lobito130 @_wishmaster_ @SUZAKU @boador  Gracias por pasar, En mi caso descargo a 500k/s con IDM despues de generar el enlace en rapid8.. Saludos Camaradas
FUNCIONO!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por la ayuda!! un abrazo y nos leemos.
Buena info  
@liky3 Hola amigo, No lo sabia, en todo caso acabo de descargar Una peli de 700 megas sin problemas,, Saludos
Excelente amigo me ha funcionado.... Gracias por la info  
recomendado tengo varios aportes en socksahare q es el hermano de putlocker y varios me comentan que no les descarga que muy lento y molesta un poco eso xq a mi no me dan problemas siempre me descargan a full velocidad
mmmmmm nose pero no me resulta esto help amigos

@lucho.a Si tienes algun bloqueador de publicidad en tu navegador, desactivalo men.
The filehost you are using is for R8 Premium user only. Sign Up HERE esto que puse el enlace de depositfiles y nada.  
funiciono!!!   unos puntines!
@ikarock gracias men,, Saludos
gracias men.. por fin una solucion... ya no tendre que esperar tanto para bajar una peli en putlocker..
te dejo 10, y te hago una pregunta. A que velocidad descargas vos 1 archivo de PL con rapid8?
como le hacen a la mamada bajen con jdownloader o mipony y problema solucionado yo jamas pero jamas de los jamas he tenido problemas con putlocker ver este tipos de post me hace pensar que en verdad la gente ta bien jodida o es mi pen.... mejor me callo xD insisto es una pendeja este post -.- y `para los q preguntan de velocidad de descarga siempre configuro que divida el archivo en 10 paquetes y los descargue al mismo tiempo y siempre me va al maximo de mi conexion :3 4 megas y en casa de un amigo 10 y va joya se me hace raro q siempre dicen q no puden bajar o q la velocidad de descarga es muy lenta, para mi lo unico lento son sus cerebros :3
@dexter_087 Gracias amigo, Como descargo con IDM Descargo a 500k/s  mas o menos, cuando la conexion va lenta decargo de 200 a 300k/s  
de mucha utilidad gracias!!!!  
Gracias viejo lo tomare en cuenta
Grande!! Me salvaste... ya me hab?
funciona!!! grande maestro te pasaste me salvas.
Muchas Gracias!!!! Funciono.
busca "ultrasurf" en google..abre el primer link que te aparezca ...,..lo descargas (es portable), lo dejas abierto  ,.....y podras descargar todas las veces que quieras desde putlocker, sin limite de tiempo ni nada de eso ........ y cuando termines de descargar ,...cierras el programa y listo ,...... no es invacivo
@DxY_DannYell gracias por el dato men,, ya me estaba cansando de usar el Rapid 8  
MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTAZO! SENCILLAMENTE EXCELENTE.
se agradece  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!