Mucho mas costoso que lo material es ....

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 4 años
No les voy a dejar ni un juego, ni una pelicula, ni un programa solo algo para el corazon 

Todo el que tuvo una mascota un animal en la casa sabe lo que es y lo que se siente al ver estas imagenes 

Este video lo cree a partir de imagenes y lo subi a youtube

Estaria bueno que en los comentarios cada uno deje el animal que lo acompaña
Mucho mas costoso que lo material es ....
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 840 Favoritos: 1
10 Comentarios Mucho mas costoso que lo material es ....
jajajja el video un poco maricona pero buen post   yo tengo un boxer y es mi amor  
buen post, como se llama la cancion que le pusiste
Tengo tres hermosas y cari?
@edilmhn The michael jackson, we are the world
mis respetos!!!!!!!!! gran video... gracias por fomentar el bien en este maltrecho mundo donde los valores parecen estar muriendo y donde lo bueno y sentimental lo vemos erradamente como "marica"... amo a mis perros bengi y  miki, y los adoptados bruno y princesa que recogi de la calle, tambien tengo en mi finca cerdos, gallinas,vacas,patos a los que les debo mucho respeto ya que me dan el alimento y prosperidad para seguir adelante...en mi jardin japones tengo kois y tengo 2 canarios que cantan solo bueno... UN SALUDO con mucho AMOR para todos aquellos amigos animales que tuve y que LASTIMOSAMENTE ya se han ido... en especial chelsea,rex,danger,borona,burusca,luna,fany,clarita,camila  y las chiquis en mi corazon viviran por siempre    
que lastimoso  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!