Tema Win7 Halloween 2012 (32 bits) Resubido

Hola Amigos de Identi, este es mi primer post es un tema creado por mi desde cero y que quiero compartir con todos ustedes, tuve que subirlo a putlocker. El archivo contiene:
Orb+ instalador, wmp12 library background changer v2.exe, Sonidos, Punteros, Screensavers y Logon.

http://www.putlocker.com/file/F64138973F7F3A0A

Espero que les guste. Por favor comente.

Esta información ha sido expuesta para fines didácticos, no pido dinero por ello, ya que el conocimiento esta para compartir.........

"Agradece para incentivar" y así poder ayudarte y darte los mejores programas, peliculas, musica y aplicaciones y mucho mas "Programas Portables jerry13".
Tema Win7 Halloween 2012 (32 bits) Resubido
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1220 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Tema Win7 Halloween 2012 (32 bits) Resubido
no esta bien subido puedes subirlo a otro
@robb lo que pasa  que hay q esperar unos minutos para q de la opcion de descargar un archivo porq gamefront siempre tiene ese problema cuando subes un archivo
no deja descargar
como haces eso??
no se puede descargar
gamefront a algunos archivos despues de subir, toca esperar para que de la opcion de descargar, en un momento estara disponible la descarga, gracias men ah?
aun no se puede descargar
esto es lo que sale
The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later.

de lujo funciona perfecto gracias lastima no tengo puntos saludos (y si funciona no como dicen arriba)
exelente esta original
descargando se agradece y disculpa mi inpaciencia es que no me agrada mucho putlocker hay te copero con mis 5 saludos y sigue asi  
gracias excelente    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!