A Game Of Dwarves PC 1.3 Gb

A Game Of Dwarves Juego para PC Full del 2012 de Accion y Aventura para Descargar A Game Of Dwarves PC Descargar Un príncipe enano en una búsqueda para recuperar la tierra de su pueblo robado le llevará en un viaje fantástico. Explora un continente lleno de tesoros enterrados y misterios que han sentado desenterrar oculto desde la Gran Guerra. Hágase cargo de su asentamiento enano mientras que la minería, la exploración y la utilización de sus recursos con una combinación de estrategia y gestión.

DESCRIPCIÓN

Ordenar los habitantes de un asentamiento enano a cavar, construir y llevar a cabo investigaciones con el fin de fortalecer el clan. Pero ten cuidado, ya que debe defender sus enanos de las terribles bestias que yacen en las profundidades. Un mundo único se genera cada vez que se inicia un nuevo nivel, por lo que tendrá que adaptarse dinámicamente sus estrategias y tácticas durante cada sesión.

A medida que avances, los Enanos subir de nivel y obtener nuevas habilidades, progresando desde dwarvlings débiles a cerca de guerreros inmortales o maestros artesanos. También hay recursos escasos que se encuentran más profundamente en la tierra que conceden acceso a mejores edificios y equipos. Sin embargo, el más profundo de excavar los enemigos más peligrosos que podrían desatar ?

CARACTERISTICAS

Explore ? Los mapas generados aleatoriamente ofrecen rejugabilidad al tiempo que proporciona un sentido de exploración
 Build ? personalizar su solución no sólo con construcciones prácticas, sino las bellas también! Construir objetos que piensan parecen grandes, mientras sigue ganando progreso. El hogar es donde el arte.
 Comando ? Con un sistema de órdenes intuitivo que el jugador puede controlar fácilmente montones de enanos simultáneamente sin la necesidad de una gestión micro extensa
 A nivel 13, la historia impulsada por la campaña
 Modo Partida personalizada: Crear un mundo sin enemigos para que pueda construir un montón ininterrumpidas o spawn de ellos para aumentar el desafío

REQUERIMIENTOS MINIMOS

SO: Windows Vista / Windows 7
  Procesador: Dual Core 2,4 GHz
  Memoria: 4 GB RAM
  Gráficos: Shader Model 4.0 compatible con tarjeta (mínimo Nvidia GeForce 8000, ATI Radeon 2000)
  DirectX ®: 10
  Disco duro: 3 GB espacio en disco duro
  Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Parte 1

Parte 2

A Game Of Dwarves PC 1.3 Gb
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2667 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios A Game Of Dwarves PC 1.3 Gb
Esta con todas las fuentes para que no se quejen
@pizzano que diferencia tiene la version skidrow con la version fairlight,lo pregunto por que en otro post vi la de fairlight

Eete es el FLT es de la pagina de skidrowgames.net nada mas pero es el mismo
Otro buen aporte tuyo amigo ,solo te hago una consulta ,no sabes si de ese servidor las descargas son reanudables ?? Gracias por esto y puntines te los debo por unos dias , un abrazo y mirando desde fuera  
Esperando traducci?
Hola van +5 de parte de mi viejo  
@issue2b Ya tenia que estar , siempre buscandole el pelo al huevo   , es mucho trabajo tomarse un cursillo de ingles ?? yo tube que estudiar un poco de modismos en espa?
@Luqhy Jo que lento que soy, ayer casi voy a por ti pensando que eras un troll  

Como viste, elegi mal momento para postear, el rollo making-barritas es imbatible. He subido una de japos por si le quieres hechar un vistazo...  

Ostia, he hecho spam ?
No le erras en nada , troll de ley y este descanso por aca me va a servir para ganar un poco de ganas , hay un user cuyo nick empiesa con cris y termina en 099 que se la pasa comprando barritas y curiosamente en ninguno de sus post las usa , Sera un coleccionista ?? no respondas . no quiero comprometer a nadie, pero cuando este de vuelta me va a escuchar , aunque sea por un ratito    
PD otra cuenta muerta ???
@Luqhy De nada no sabia que habian baneado a jor_51 parece que esta de moda el baneo y eso que le dije no des bola a los comentarios
Ja , y en cualquier momento tambien vuela esta cuenta , otra ves con las barritas   ,Saludos mientras se puede  
@Luqhy Ja recien caigo que haces loco tranqui no des bola dej?
@ivan22 Gracias viejo por los puntos
Hola que tal, gracias por el aporte, lo instale y jugue 1 vez, la siguiente vez que quiero ejecutarlo no se inicia v.v, ando en win7 y me parece raro.
@Zethiel pero despues de instalarlo copiaste los archivo del crack en la carpeta raiz?
@pizzano mmm cuando abro el iso no hay ninguna carpeta crack dentro, pero bueno, lo volvi a instalar y esta vez si deje que se contruyera el acceso directo, ya me carga sin problemas, gracias por el aportazo
@Zethiel Si es verdad este no tenia crack , Disculpa
lastima que este juego no funciona en windwos xp, que mierda de juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!