Leibnitz
"Se van los buenos Uploaders de la web"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Age of Empires III Asian Dynasties [Español]

Age of Empires III: The Asian Dynasties es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, segunda expansión del juego Age of Empires III, desarrollada por Ensemble Studios y Big Huge Games

Esta nueva expansión no esta enfocada en América, sino en Asia. Las 3 nuevas civilizaciones asiáticas, tienen 15 maravillas, que serían el equivalente a avanzar de era de los europeos y nativos. Este nuevo juego tiene tres nuevas campañas con cinco escenarios cada una, cada campaña se enfoca en una de las nuevas civilizaciones. El juego salió a la venta en Otoño de 2007

Desarrolladora: Ensemble Studios
Distribuidora: Microsoft
Diseñador: Bruce Shelley
Plataforma: Windows XP - Mac OS X
Fechas de lanzamiento:  23 de octubre de 2007
Género: Juego de estrategia en tiempo real
Serie: Age of Empires
Modos de juego: Un jugador y Multijugador (hasta 8 jugadores)
Formatos: 1 CD 

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 2 GB
Tarjeta gráfica: 64 MB compatible con transformación e iluminación de hardware.
Otros: Requiere Age of Empires III para jugar.

Titulo: Age of Empires III: The Asian Dinasties (Expansion)
Plataforma: PC.
Tipo: Full.
Formato: ISO.
Idioma: Español  Voces y Textos. 
Servidor: Gamefront.
Compresor: Winrar 4.1.
Pass: www.soultechnology.x90x.net

NOTA: De la carpeta crack solo copiar el archivo AGE3Y.exe a la ruta donde se instalo el juego los otros 2 no son necesarios y les va a dar error

Age of Empires III Asian Dynasties [Español]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7156 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Age of Empires III Asian Dynasties [Español]
che loco, yo puedo bajar este juego y jugarlo..sin tener q tner el age 3 comun ??? es una expancion esto o q onda?
Amigo una pregunta ¿Como se hace para que funcione en windows 7? He intentado miles de cosas y nunca pude hacer funcionar ninguna version del AOE III
link ‼ roto      
Cita limomm: Mostrar

Es expansion necesitas el age of emipres 3 para poder jugarlo checa mis post ahi esta el 3

Cita tavo0721: Mostrar

Instala normal crackea el juego al correrlo te manda una venta de que no es compatible en el caso de la base el age of empires III dale ejecutar y a jugar cualquier cosa subo unas capturas pero hasta que regrese del trabajo en unas horas mas  
Cita andryudj: Mostrar

Link activo
el age 3, q tenes en el otro post ..anda en w7?

Si probado en Windows 7 de 64  Bits  
Cita papitotuyo: Mostrar

La otra expansion ya casi termina en un rato mas la pongo  
PUDE INSTALAR EL AGE 3 COMUN, anda bien ..pero ....a este el asian dynasties ..me tira error  .dice : Excecion no identificada.
 Numero de error: 0x80040702
Descripcion: Fallo al cargar DLL: MGSPIDY

Deje una nota en elpost que solo se debia copiar el archivo AGE3Y.exe de la carpeta crack si copiaste los otros 2 por eso te manda error intenta borrar la libreria si la copiaste su extencion es dll y con eso deberia andar
OK hay te van tus punts‼      

Si esta bien con lo que me interesa tu opinion  
Y que bueno que sabes mandar un comentario  
Y que bueno que sabes mandar un comentario  
JEJEJE       ups‼
Cita Leibnitz: Mostrar
no, ya se ..pero el error me lo tira cuadno pongo el instalador del ASIAN dynasties :S ...por que primero tengo q instalar y dps poner el parche .
que Sistema operativo es y mandame una  captura del error  detodas maneras puedes descargar esa libreria y copiarla en windows/sistem32 a ver si eso te ayuda
exelente   esperando la otra expancion  
el 3 es mejor que el 2?? es igual o diferente?
Cita alexo: Mostrar
El 3 estamuy bueno y tiene muchas mejoras graficas, pero para mi opinion el 2 es el mejor de todos los juegos de estrategia que salio en la historia  
Cita JeRe611: Mostrar
De acuerdo contigo le faltaran graficos al 2 pero es el mejor  
hola, estoy instalando la expansion pero me pide la clave del producto, no la encuentro tengo tu version del Age 3 del otro post, instalado y funcionando, solo me falta la clave de esta.   gracias.
Cita patrick862: Mostrar

KDJMG-PF9JB-BYQ3V-H697Q-CWGHC  por lo menos esta funciona. saludos
Linkkkkkkksssssssss offfff lineeeeeeeeeeeeee!!!
Porfa repone los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!