Giana Sisters Twisted Dreams PC Full Español GF

Giana Sisters Twisted Dreams
PC Full Español Gamefront

Giana Sisters Twisted Dreams Juego para PC Full en Español del 2012 de  Acciony Fantasia para Descargar Giana Sisters Twisted Dreams CRACK En Giana Sisters: Twisted Dreams descubriremos tres mundos distintos con 23 desafiantes niveles ambientados en pesadillas surrealistas, con decorados exuberantes llenos de detalles y muy coloridos
Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 1.2 GB 
Medicina (No Requiere)
Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español
Desarrollador: Black Forest Games
Distribuidor: Black Forest Games
Género: Acción, Plataformas (Fantasía)
Lanzamiento: 23 de octubre de 2012

DESCRIPCIÓN

En Giana Sisters: Twisted Dreams descubriremos tres mundos distintos con 23 desafiantes niveles ambientados en pesadillas surrealistas, con decorados exuberantes llenos de detalles y muy coloridos. El juego también nos pondrá a prueba con increíbles puzzles o distintos modos de juego, como el modo Hardcore.

También podremos disfrutar de batallas épicas contra las gárgolas o los gigantescos y monstruosos jefes finales, todo esto mientras disfrutamos de una excelenet banda sonora con temas de Chris Hülsbeck y SID-Rockers Machinae Supremacy.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Processor:[email protected][email protected]
Memory: 2 GB RAM
Hard Disk Space: 3.3 GB
Video Card: SM3.0 DX9.0c level hardware (Nvidia GeForce 6800, ATI X1800 XT or higher)
DirectX®: 9
  Additional: Keyboard

RECOMENDADOS

Processor:[email protected][email protected](or any Dual Core CPU)
Memory: 3 GB RAM
Hard Disk Space: 3.3 GB
Video Card: Nvidia GeForce GTX 280, ATI HD 4800 or higher
DirectX®: 10
Additional: XInput compatible controller

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Medicina no Requiere
6. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

Enlaces De Descarga

Giana Sisters Twisted Dreams PC Full Español GF
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2172 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Giana Sisters Twisted Dreams PC Full Español GF
la parte 1 n esta capo
@sheldonZZX en un rato se podra descargar
ok lo estare esperando
gracias mae por el juego
un juegaso que estaba esperando gracias
alguno lo probo saben si anda bien? yo me baje uno hace 2 dias y me da error al querer jugarlo  
:up:anda d 10 el juego exelente post
gracias por el juego, lo busque en varios lados, pero donde lo habian subido era imposible bajar, gracias por subirlo a gamefront
amigo cuando ejecuto el juego me tira error osea se cierra el programa ni bien lo ejecuto ayuda
Si viejo el juego no funca ... lo probe en win xp, win 7 a 32 y 64, en win2003 y win2008 .. en todos saca error .. revisa eso por fa
Yo lo instale en mi maquina con procesador AMD APU Llano de 4 nucleos a 2.9 Ghz, grafica integrada ATI Radeon HD 6550, 4 gigas en ram DDR 3 Hyper x bus 1600 y SO Windows 7 ultimate de 64 bits, lo puse en modo directx11 y si me funciona sin problema, gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!