ToLoCaGo
"Compartiendo cagadas ... :)"

Rocksmith PC Full Español Descargar 2012 - GF

Rocksmith PC Full Español
Descargar 2012 - GAMEFRONT

Rocksmith Juego para PC Full en Español del  2012 Juego de Simulacion para Descargar  estreno Rocksmith PC Full Rocksmith ™ es el único juego que se puede conectar a cualquier guitarra de verdad o un bajo con una salida de 1/4 jack “.

DESCRIPCION

Nada de plástico, falso nada, sólo la experiencia guitarra más auténtica y completa de los juegos de música. Al conectarlo a tu PC, podrás desarrollar habilidades reales y estilos reales mientras se reproduce música absolutamente real. Con un juego que se ajusta automáticamente a su capacidad personal, el diseño innovador juego Rocksmith hace que la reproducción de música visualmente intuitivo y participarán músicos experimentados, así como aquellos que nunca han tocado una guitarra en su vida.

Desbloquear mini-juegos para perfeccionar habilidades específicas. También podrá elegir entre un amplio catálogo de canciones en diferentes estilos. Te va a experimentar todo con una guitarra honesto a la bondad o el bajo. Nada se compara a tocar un instrumento real.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

SO: Windows Vista, Windows 7
Procesador: 2.0 GHz Intel ® Core ™ 2 Duo E4400 2.0 GHz o AMD Athlon ™ 64 X2 3800 +
Memoria: 2 GB RAM
Gráficos: 256 MB DirectX 9 / NVIDIA ® GeForce ® 8600 GT o ATI Radeon ™ HD 2600 XT
DirectX ®: 9.0
Disco duro: 12 GB HD espacio
Sonido: compatible con DirectX 9.0c

VERSIÓN TiNYiSO (Recomendada)

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons tools
4. Instalar
5. Copiar el CRACK (Incluido en la Descarga) y Pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!”

Enlaces De Descarga

Rocksmith PC Full Español Descargar 2012 - GF
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6212 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Rocksmith PC Full Español Descargar 2012 - GF
que necesito para conectar la guitarra ?
Cita eL_FLeMa: Mostrar

las manos?  
Disculpa amigo algunas partes me dicen invalidadas por el momentos... alguna salucion
Cita Fequi23: Mostrar

cuando te aparece eso es porque estan en prodecimientos de subida
intenta mas tarde
pero para jugar se necesita el cable exclusivo que trae el juego, te falto agregar eso porque muchos seguro se lo bajan y no les va a funcionar, otra mas, es full full? o es la demo de steam
Cita gongh_95: Mostrar
es cierto eso pero por mercado libre venden el cable a 350 pesos el original yo me  lo compre y me sirvio
como se llama el cable!!! a ver si lo consigo..
Cita mark0ss: Mostrar

se llama real tone cable.. asegurate que sea el original porque sino no te va a funcionar el juego!!
Cita jostykrk: Mostrar
tan dificil era decirme eso ?
Encontre esto en los comentarios de la pagina Pirate Bay ....no lo puedo probar aun por que estoy descargando las partes, @eL_FLeMa @jostykrk @mark0ss @javitoh_ @gongh_95  http://bayfiles.com/file/p2Kt/9hE8Es/RocksmithNoCableNew.7z
Tendrás solo el Crack?  
Cita jostykrk: Mostrar
TENKIU MAN!!
Cita mark0ss: Mostrar
Thank´s You Mén.
Cita 00Akira00: Mostrar
mira vos. aunque tiene una pinta de virus barbara
la iso una maravilla, no tiro ningun error al descomprimir, solo falta el cable comprarlo por ml  
aca les dejo la publicacion
Cita: Mostrar
comprenlo ahora que esta subiendo el precio el chavon!  
lo acabo de probar! FUNCIONA ESE PUTO CRACK! dios! son unos putos genios, te dejo el video explicativo que encontre, ponelo en tu post loco!
Cita: Mostrar

una locura, yo tampoco crei que funcionaria!  
Muy bueno, Bajando  
Sabes si se pueden conseguir las canciones que vienen los dlc?
No entiendo bien si si o si es necesario el conector especifico o poner un adaptador mini plug al cable y donectarlo directo, configurarlo no funcionaria tambien para que reconesca que es una guitarra lo que conectas y no un microfono...Si o si hay que conectarlo por USB?
@ichan04 @lean2093 @gongh_95 @gongh_95 @eL_FLeMa @DAMIAN32 @mark0ss @blueblue @jostykrk @javitoh_ @jackal42
........hice un post.....creo que les puede interesar.....es sobre como usar el rocksmith sin el cable original..para poder usar uno común...espero que les guste--------

Mi post..    http://www.identi.li/index.php?topic=137893
Cita 00Akira00: Mostrar

no hacen falta archivos para usar un cable plug, yo lo uso solo conectado y me va de pelucas  
igual de seguro que les va a servir a muchos
pero usas lo del registro de windows ?

eso hay que hacerlo si o si ?
no uso el registro, uso otro crack que me deja usar cualquier cable, es el que comento @00Akira00
igual esta muy bueno lo que hizo Akira, un groso

http://bayfiles.com/file/p2Kt/9hE8Es/RocksmithNoCableNew.7z
y por que dijiste eso de que no hacen falta archivos para usar el cable plug ?

no entendi che, yo todavia no lo estoy bajando con mi conexion tortuga
solo necesitas este archivo para jugar con cualquier cable  

http://bayfiles.com/file/p2Kt/9hE8Es/RocksmithNoCableNew.7z
y yo dije que NO hacia falta tocar el registro  
joya gracias bajando !

si lo dijiste, dijiste que no usabas archivos que lo enchufabas y jugabas de una, por eso la confusion mira:

suele pasar  
muchas gracias, ya lo desgargue, ahora solo me falta probarlo  
cuando lo quiero ejecutar en windows 8 me da error, muestra la pantalla de carga y a los pocos segundos tira el error diciendo q no puede ejecutar la aplicacion. alguna idea? ya es la segunda vez q lo descargo
Cita neo_2277: Mostrar

funcionando, solo tenia q instalar directx_Jun2010_redist

alguien sabe como hacer q tome los DLC???
espectacularrrrrrrr
hola loco, andan los lnks pero cuando quiero descargarlos por jdownloader o mypony me tira error en el servidor... alguna idea de q puede ser?
Como se ussa el crack de Tinyiso? porque copio los archivos al directorio y no me funca..... Tengo el cable original
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!