Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Easy riders 1969 dvd full latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Easy Rider
BUSCANDO MI DESTINO
AUDIO LATINO

Duración: 94min.
Pais: Estados Unidos.
Año: 1969.
Director: Dennis Hopper.
Guión: Terry Southern, Peter Fonda, Dennis Hopper.
Fotografía: Laszlo Kovacs.
Música: Steppenwolf, Mars Bonfire, Jimi Hendrix, The Byrds, Roger McGuinn.
considerada como una de las mejores bandas sonoras en una pelicula independiente
Reparto: Peter Fonda, Dennis Hopper, Jack Nicholson, Karen Black, Antonio Mendoza, Phil Spector, Luana Anders, Toni Basil, Mac Mashourian, Warren Finnerty.
Productora: Columbia Pictures / Pando Company / Raybert Productions.
Género: Drama | Road Movie. Motos. Película de culto. Cine independiente USA.

SINOPSIS (de FILMAFFINITY)

Dos jóvenes motoristas de Los Ángeles emprenden un viaje hacia Nueva Orleáns. Cruzan todo el país con la intención de descubrir América. Después de vender cocaína a un hombre de Los Ángeles, Billy y Wiatt (alias Capitán América) asisten a la fiesta del Mardî Gras. Pronto reanudan el viaje y se van encontrando con personajes de lo más estrafalario, entre ellos un ranchero y su familia, o un autoestopista de una comuna hippie, antes de ser arrestados en un pueblecito por parar sin un permiso. Su compañero de celda, un abogado borracho, les hace un gran favor sacándoles de la cárcel y luego decide unirse a ellos.

Menu Principal

Menu Escenas

INFORMACION DEL ARCHIVO
Formato: DVDR - widescreen
Tamaño DVD : 4.36 GB ISO. Consta de 21 partes de 200 MB  Y 1 de 15 MB
Audios 2: Español Latino 2.0 AGREGADO / Ingles 5.1
Subtitulos: Si. Ingles, Portugues, Español y Otros.
Norma: NTSC Multizona.
Extras: Si.
Origen del DVD: la descargue de otra parte y gustoso aca la comparto con ustedes
Contraseña: No Tiene.
servidor:gamefront

Menu Audio Editado

CARACTERISTICAS ESPECIALES DE ESTA EDICION:

el audio fue agregado .
 hay partes que faltaron  con el audio en ingles con subtitulos forzados,tambien se edito  el menu de lenguage.
Esta película tiene todas sus extras.
El audio Español puede seleccionarse desde el control remoto o desde el menu
sin mayor problema cuando seleccione el audio español desde el menu se seleccionara automaticamente los subtitulos forzados.

ESPERO SU RETRIBUCION YA QUE POSTEAR LLEVA TIEMPO ESFUERZO SOLO CON LA INTENCION DE COMPARTIR BUENAS COSAS CON USTEDES.
Easy riders 1969 dvd full latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4771 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Easy riders 1969 dvd full latino
Amigo los ultimos 4 archivos 19 20 21 y 22, temporalmente incomprobable , unavailable.
@adcnet gracias por decirme tendran que esperar a que vuelva a subir esos 4 links  dentro de unas horas cuando pueda estoy atareado  
RECOMENDADISIMA. La mejor peli que trata sobre la busqueda de Libertad.
Aunque mejor se la ven en Ingles con subtitulos en las canciones. La disfrutaran m?
super POST!::!!:: graxs__!! a la espera de mas clasicos!:
Impresionante el aporte....pasaste a ser ?
@dieflo @zerchnaranjo @luchoanc @joseamat @adcnet
YA PUEDEN DESCARGAR YA RESUBI LOS LINKS QUE ESTABAN CAIDOS , LOS SUBI POR POR PUTLOCKER  POR QUE GAMEFRONT ESTA DANDO MUCHA LIDIA .
Estoy en las mismas....me falta el link 4...por favor si puedes arreglarlo ser?
exelente pelicula de peter fonda y sus peliculas de lsd lastima que esta se me perdio en un disco duro que se descompuro ya descarge todo menos la parte 4 me dice server error man alguna idea de por que me sale eso saludos y exelente que la haigas subido  gracias  
me sale archvio da?
TREMENDAS GRACIAS POR EL APORTE, REGRESO AL RATO Y COMENTO QUE TAL ME FUE CON LA DESCARGA
@MrTonayo @MrTonayo pues les digo que tome la tarea de revisar los archivos y me salen bien no se ke es lo ke pasa el archivo 4 funciona bien
ESTO ES TREMENDO CONFIRMADO, BAJADA DESCOMPRESION EN FORMA PERFECTA, QUEMADOY REPRODUCIDO EN DVD DE MESA PERO NO PERFECTO MARAVILLOSO... A QUIN LE TIRO ERROR NO SE QUE HABRA ECHO PERO LO QUE ES A MI MIL PUNTOS.... NUEVAMENTE GRACIAS POR TU APORTE - Angelkaido -
No se que me paso ayer, pero estoy baj?
me faltan las 3 ultimas partes y aviso esta es clasico de culto gracias y muy dificil de conseguir en full
peliculon  
 gracias amigo!!!
que terrible pelicula nunca la vi pero mi papa quedo marcado y se fue a conseguir moto para viajar me podrias pasar los links por que tarto de bajarlos por jd y mipony y no funcionan dese yagracias
Gracias gran aporte !!!!!
lastima que los ultimos rar no esten disponibles, gracias de todas formas
Compa no la puedes resubir a un mejor servidor, estaria muy agradecido, saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!