BENKUY
"Benja"

El Sorprendente Hombre Araña Latino (DVD FULL) PL

El Increible Hombre Araña Latino (DVD FULL) PL

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

DATOS TÉCNICOS

Formato: 4.35 GB / VIDEO_TS / R4
Norma: NTSC/ 16:9 Widescreen
Audio: Ingles 5.1 / Español Latino 5.1
Subtitulos: English, Spanish, Portuguese, Chinese, Thai Korean
Menú: Si
Extras: Si

Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA DENTRO DEL RAR

¡¡¡ OJO, NO SON LINKS INTERCAMBIABLES !!!

MIRA MIS OTROS APORTES

¿¿¿Problemas para descargar desde PUTLOCKER???

¿¿¿QUERES DESCARGAR COMO PREMIUM EN RAPIDSHARE???

El Sorprendente Hombre Araña Latino (DVD FULL) PL
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9680 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios El Sorprendente Hombre Araña Latino (DVD FULL) PL
@BENKUY ta bien xorizo casi lo traigo pero dije putlocker y mejor dije no
@clapsoul JAJAJAA...OKAS....BUENO AL MENOS TE DISTE UNA VUELTA, GROSSO!!!
La acabo de postear me ganaste xD
@el_pirata JAJAJAJA...POR UN SEGUNDO....
hola benkuy si me llego un mensaje con un nuevo post tuyo...no puedo responderte x mje privado x q soy nueva....a proposito como hago para ganar puntos...
es genial  esto ...jajaj...gracias...
@PAUALA AH BUENISIMO...

EEHHMM...PARA GANAR PUNTOS, TENES QUE HACER POST, COMO LOS MIOS POR EJEMPLO...Y LOS USUARIOS QUE TIENEN RANGOS MAS ALTOS QUE EL TUYO, SI LES GUSTA TU POST, TE DEJAN PUNTOS...

MIENTRAS MAS PUNTOS TENGAS, MAS ALTO ASCENDES EN EL RANGO.

PARA MAS INFORMACION, FIJATE EN ESTE ENLACE http://www.identi.li/index.php?topic=90355
Genial!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!
no se pueden descargar los archivos del privado xq se cortan los enlaces de  todos modos...salu2..
Muchas gracias
latima que este en PL y nose pueda descargar
bueno igualmente muchos te lo agradecerán  
a esperarla subida en otro host  
Gracias amigo, te dejo algunos puntos para que subas de rango
Cita Lobito130: Mostrar
Claro que se puede descargar desde PL, por lo menos aca lo estoy descargando al tope de mi conexion y en descargas simultaneas  
Como siempre@BENKUY  ecelente aporte!!!se agradece
la estoy bajando y hay problemas con la parte 8...no se descarga.
Echale una mirada....gracias...
Muchísimas Gracias @BENKUY, tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, pero tengo el mismo problema q ginorey  no puedo descargar la parte 8 nos puedes ayudar Gracias de antemano, que tengas buen dia, bye
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Cita Armagg3don: Mostrar
Acá nose puede descargar Nada esta bloqueado la provincia  
por eso digo que tendré que esperar a que alguien lo suba a otro host  
DESTRUKTOR DICE :

amigo solo me falta la parte 8   por favor crees que podrías subirlo en algún otro servidor porfavor es una pelicula que eh estado esperando !!!
exelente aporte gracias bajando en este momento saludos
Podrias subir a otro servidor la parte 8, ya que el actual no lo descarga, solamente dice " descarga incompleta". Gracias por tu pronta respuesta!
excelente aporte viejo, gracias
amigo la parte #8 no permite descargarla podrias subirla por Game Front o mediafire, solo esa parte no deja descargar
Cita harold176: Mostrar

Tiene Toda La Razon Ami Me Pasa Lo Mismo :S
@nefinoo @harold176 @jajoblan65 @chechesto @ginorey @GHOSST

parte 8 en rapidgator

http://rapidgator.net/file/52152041/SMANGSD12.part08.rar.html

en turbobit

http://turbobit.net/gai7j4mwvznc.html

ESOS SON LOS GESTORES EN LOS QUE YA ESTAN SUBIDOS, Y AL MENOS LOS QUE DESCARGAN CON BUEN ANCHO DE BANDA....

SALUDOS!!
@BENKUY gracias amigo. Creo que la pelicula vale la pena asi que lo descargare en eso servidores no importa cuanto se de  
Hola amigo, tengo problemas con los link 4 y 5. No descargan y directo desde el navegador tampoco. Te agradezco que ilumines mi camino OBI WAN.
Gracias, pero descargue un solo link y los otros no arrancannn, Simpre me pasa lo mismo con putlocker, lo podes subir a otro?
lo sorprendente es que ya este el dvd full , honestamente espero el bluray ,acabo de salir de www.blu-ray.com donde afirman que la fecha de lanzamiento es el 9 de noviembre, supongo que al tratarse del dvd el lanzamiento para este formato estaba programado ,en todo caso no viene al caso (valga la redundancia) hablar del bluray en un post dedicado al dvd , pero resulta interesante ya que los dvd estan siendo cada vez mas relegados, de todos modos , BENKUY este es un aporte amazing ,ya que en casa todavia hay dvd players , asi que mientras yo espero( ) mi familia no tendra que hacerlo .muchas gracias  
muy buena colección de pelis  
amigo sube el 8 no fuciona esd el unico que me falta porfavor
Me costo mucho trabajo para descargar la parte 8, pero lo logre!!!
Gracias por el aporte... PL, un punto menos para ti.
Muchisimas Gracias la perdi verla en el cine ahora me pegare a mi pantalla aver si logro sentir el efecto 3D. De nuevo Muchisimas Gracias  
muchas gracias por el aporte¡¡  
gracias compa x la parte 8  
me tarde casi todo el dia por el mentado link 8 pero ya quedo muchas gracias por compartir ahora a disfrutarla  
Cita BENKUY: Mostrar

@luchosiles @NOELIOX @josiosi @RockyV

AHORA EN GAMEFRONT...
Tambien me pasa Lo mismo con la paete 8, Gracias por Resubir.  
Gracias por subir a otros servidores, la peli esta excelente!
porfa arregla los links parece que cayeron   te agradeceria si lo subis a gamefront si no es mucho pedir
@Abeljuarez AHI YA ESTA EN GAMEFRONT...
gracias GENIOOO a full como siempre siguiendote, son intercambiables con los anteriores?  
Amigo!, Me falta la parte 4 para poder tener la Movie. Subela porfavor!.  
@Abeljuarez NO, EN EL POST ESPECIFIQUE QUE NO...
Capo, gracias por ponerlo en gamefront. Ahora si.
ch porque la descarga es muy lenta con gamefront? alguien le pasa lo mismo? m dice que pesa 4,60gb porque? al decomprimirla va a pesar 4,36 o es un dvd9?
hola benkuy tengo una amiga q no puede ingresar a identi porq dice q esta baneado...que significa esto...como puede ella salirse de esto...la puedes ayudar...salu2
oye amigo en  la parte 23 me dice esto   Error de CRC en el fichero codificado arana4.ISO. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
@ramza ES UN PROBLEMA DEL RAR...PERO A MI TAMBIEN ME PASA...TENES QUE HACER CLICK DERECHO EN EL PRIMERO, SELECCIONAR "Extraer Ficheros" Y CUANDO SE ABRA EL WINRAR, TENES QUE TILDAR DONDE DICE "GUARDAR FICHEROS DAÑADOS". TE LO EMPIEZA A EXTRAER, Y TE DICE ESO AL FINAL, PERO LA DESCOMPRIME BIEN...
Hola, la parte 4 en Putlocker no me deja descargarla. La puedes subir a otro servidor. Gracias.
@BENKUY
oye putlocker me esta fallando bastante :S
no descarga nada desde ayer

si no es mucha molestia respondeme una duda que tengo en tu megapost de harry potter
@BENKUY no tienes la pelicula volver al futuro 2? que sea dvdFULL
@SasukeRGL TENES TAMBIEN EL SERVIDOR DE GAMEFRONT,,,Y LO DE HARRY, ES LA QUE TENGO...Y LA UNICA QUE ENCONTRE...
gracias estan buenisimas las pelis
@BENKUY que tonto xD no me fije que tambien estaba por gamefront >w<
gracias amigo
hola tenes agunas pelis nuevs
¿Soy el ùnico al que  le falla el archivo 4 de putlocker?
n tienes la de encantada dvd full?
no sale la imagen .iso para grabar en dvd salen videos .OB no se que como le hago?
cual es la contraseña me da error por la contraseña
Esrimado amigo cual es la contraseña, te agradeceria que contestaras, buen pots.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!