A.I Inteligencia artificial

A.I Inteligencia artificial

SINOPSIS:

Amo y señor del mundo, el hombre, junto a su aliada la ciencia, ya ha diseñado objetos para satisfacer todas las necesidades cotidianas habidas y por haber, desde los oficios de la casa hasta los laborales y los dedicados al placer. Sin embargo, hay algo que aún no se ha inventado: una máquina que sea capaz de dar amor. Así surge el proyecto David. Gracias a éste, una pareja cuyo hijo natural yace congelado, víctima de una enfermedad incurable, reencuentra la alegría de vivir al adoptar a un niño robot.

pass: 

Enlaces De Descarga
A.I Inteligencia artificial
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4455 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios A.I Inteligencia artificial
que pelicula mas emotiva y excelente, me encanta. buen post
tiene buena calidad? una vez descargu?
La vi una vez pero no logre ver el final  ...Gracias por compartir  
Esta pelicula es muy buena se agradece el compartir
@luthar 1.26g
@naufrago de nada
@Caffenio. Gracias por pasar y los pts
@inception_bf  si muy buena.
ya la tengo, una de mis pelis favoritas
Gracias por el aporte  , en que idioma esta?
GRACIAS LA TENGO EN INGLES ME VAJO ESTA
La pelicula bien pero eso de putloker una mierda, tengo varias esperando descargar y te tardan un huevo... ademas te pone limites de espera y no mas de 1 vez por dia permite descargar algunos archivos.  Porque sacaron a mediafire, que acaso no toleran que tengamos algo bueno por mucho tiempo y gratis que ya tienen que arrebatarlo.... Este siti se esta transformando en una porqueria poco a poco.
Excelente pelicula, Gracias.
Amigo capaz tienes en formato Hd 720p  
Muy buena pelicula y me uno al pedido en HD 720p porque esta para pesar tanto la calidad no es muy buena, pero de todas formas gracias por compartir  
brrip....hay si ...pero gracias igual
excelente pelicula mae si pudiera conseguir una peli q se llama Rollerball seria genial mop
ya la verifique y si es [email protected]
men la descarge de nuevo, la pass la he probado mas de 5 veses y nada  
Peliculonnnn gracias bro
Tremenda pelicula apenas encontre mi VHS y me puse a buscarla. Eres el unico que aun tiene sus enlaces vivos muchas gracias por compartirla
buena peli la descargue pero la contrase?
enlaces caidos vuelva a resubir por fa  
links caidos  
links caidos    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!