Sword Art Online Novela Vol4 Cap 8

Sword Art Online Novela Vol4 Cap 8

Hola Amigos De Identi, Hoy Les Traigo Un Capitulo Mas De Las Novelas De SAO, Esta Vez Hice Un Nuevo Post Simplemente, Por Que Al Actualizar Los Post Anteriores, No Todos, Los Ven, Asi Que Hare Un Post Por Cada Capitulo, El Que Les Traigo Ahora, Seria El Cuarto Cap Del Vol 4, Aunque En Estricto  Rigor Seria El 8 Cap De Fairy Tail, Bueno Eso Seria, Cualquier  Problema, Duda, Sugerencia Me La Dicen, Intentare Solucionarla De Inmediato
Adios

Enlaces De Descarga

always21
Sword Art Online Novela Vol4 Cap 8
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1792 Favoritos: 2
11 Comentarios Sword Art Online Novela Vol4 Cap 8
Bueno tengo el anime y me gustar?
esto lo postean demaciado tan buena es? de que trata?
@dahm_dani Gracias Por Comentar El Link http://www.identi.li/index.php?topic=134768 Ahi Los Puse En Orden y Esta Es La Continuacion
@Esojzx A Mi Parecer Es Muy Buena, Y Yo La Posteo Por Que Es Mas Popular Que Otras Series De Esta Temporada, Yo Tengo Muchas Otras Novelas Ligeras, Mangas, Ost, Animes De Otras Series, Pero Nadie Comenta, Un Ejemplo, Pon En El Buscador Naruto, Dragon Ball, Death Note, One Peace,Aparecera Un Monton De Post, Con Muchos Comentarios Y pts, Y Pon Un Anime No Muy Conocido, Con Suerte Algun Comentario
mil gracias directo a descargar   eetto me llama mucho la atenci?
@always21   en el post el cual me diste el link est?
No Falta Ningun Cap Amigo, Lo Que Pasa, Es Que El Cap Que Subi, Es El Cap 4 Del Vol 4.
El Volumen 1 Y 2, Es El Arco De Aincrad (En El Anime Hasta El Cap 14) Y Luego Viene El Volumen 3 Y 4, Que Es La Arco De Fairy Tail (Lo Actuales Capitulos Del Anime) Si Te Fijas Bien, La Novela 3, Tiene Del Cap 1 Al 4, Y La Novela 4 Empieza Del Cap 5, Por Que En Principio Era Un Volumen De 9 Cap, Y Los Dividieron En 2
Y Las Demas Novelas Que Tengo... En Espa?
A Que Bueno, Kokoro Connect, Hace Poco Se Termino De Emitir El Anime, Se Trata De 5 Estudiantes (3 chicas 2 Chicos, Que Se Intercambian De Cuerpos, Algo Asi De Ese Solo Tengo 4 Cap En Espa?
@always21       ok estare atento muchas gracias de antemano
  gracias por el aporte magnifico yo tengo las novelas en ingles pero como balbuceo dicho idioma nada mas no me sirven de mucho ( ya decidi a aprender ingles )  
@takemikazu Gracias Por Comentar El Martes Quiza Suba El Siguiente Cap
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!