Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Sorprendente Hombre Araña [DVDRip] [Latino] PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El Sorprendente Hombre Arañ

?The Amazing Spider-Man? es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

Género:  Acción, Fantasía, Aventuras
Año: 2012
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 700 Mb Aprox.

Enlaces De Descarga

ingepeliculas.com
El Sorprendente Hombre Araña [DVDRip] [Latino] PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4663 Favoritos: 3
22 Comentarios El Sorprendente Hombre Araña [DVDRip] [Latino] PL
gracias por tu aporte men, dolo una pregunta como viene el audio, es cam ?
oo muy buen aporte esperada por mi, creo que por varios te agradesco gracias...
PODRIAS SUBIR SOLO EL AUDIO EN MP3
@ovatsugeon final
@dj_cabo no se como amigo, lo siento.
Muchas gracias amigo la esperaba, links al 100... yeah
gracias pa pura vida
Gracias ahora estoy descargando un juego pero cuando termine empiezo con tu pelicula espero el audio sea lo que dices, nos vemos.
oye no podras subir los link de forma visible es k no me kiere jalar el primero y ya baje los otros porfa
estan funcionando los links BUENA CALIDAD AUDIO LATINO NO CAMARA esta del uno gracias por tu aporte la verdad no pense que tuviera tan buena calidad y audio gracias por tu tiempo y dedicacion mil gracias valedor
Cita JoeyRivero: Mostrar
no es eso men, revisa 1ro todo el video y despues comenta porfavor!!!
arregla el link 2 que ya no esta disponible solo ese me falta bro  
disculpa bro ya lo descargue de otro lado
el link 2 me dice no se encuentra el archivo

alguien me pasa el link 2 parfa lo necesito
la parte 2 caida -.-"
k mal la parte 2 caida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!