Fireball DVDrip

hola que tal mis  buenos amigos , aqui les traigo una de las tantas peliculas de mi pc que creo
 le será de gran agrado a todos uds, se trata de FIREBALL

Fireball DVDrip

Título original: Fireball (2009)
Año:
2009
País: Tailandia
Dirección: Thanakorn Pongsuwan

Intérpretes: Preeti Barameeanat, Arucha Tosawat, Phutharit Prombandal, 9 Million Sam, Kumpanat Oungsoongnern

Guión: Thanakorn Pongsuwan, Kiat Sansanandana, Taweewat Wantha, Adirek Wattaleela

Música: Giant Wave

Fotografía: Teerawat Rujintham, Wardhana Vunchuplou, Suntipong Waiwong

Género/s: Comedia, Miedo / Terror, Western

Al salir de la carcel Tai encuentra que su hermano gemelo Tan está en coma. Tan entró en el mundo del Fireball, un juego violento basado en el baloncesto, regentado por bandas criminales. Tan recibió una brutal paliza por parte de otro jugador, Tun. Tai entra en el equipo de Den para localizar al que le dio la brutal paliza. Tai y sus compañeros de equipo: Singh, campeón tai boxing que quiere probar que es el mejor; Muk, un tailandes africano que necesita dinero; Iq, un tipo alegre que solo desea ayudar a su madre; y K, un viejo amigo de Tan que tiene un misterioso pasado. Tai y sus amigos arriesgan sus vidas para llegar a la final de los campeonatos del mortal Fireball para que Tai pueda vengar a su hermano en la pista donde asesinar es legal.

video youtube en ingles, pero pelicula en Español

LINKS DE DESCARGAS

Enlaces De Descarga

24-10-2012[/font]
Fireball DVDrip
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3773 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Fireball DVDrip
la cuarta parte esta inhabilitada  
enque idioma esta????  gracias salu2
esta pelicula es un peliculon es muy buena recomendable
esta buena la peli, la verdad me sorprendio te dejo los puntos

esta en gallego jajaja
muy buena peli la vi la recomiendo .....
@KenghiTzel enserio ???  ok , la resubo , disculpa la demora que se me fue la luz y como trabajo xD  recien llego , enseguida te atiendo

@crosrayer es un castellano xD el idioma
@chuchuwa  espero te guste
@ClAuDiO23 exacto , yo no soy de subir pelis pero esta es muy buena asik la subi gracias por pasar por aki
@elrodri jajaja si pero no es tan gallego , este es un poco mas aceptable XD por asi decirlo aparte importa mas los golpes xD jajajja
@ROBERCAPO  si exelente , en especial la regla Xd el primero q enseste GANA XD
@KenghiTzel listo resubido , espero te sirva , si no puedes avisame y lo subo en otro server
hora si a descargar  
@KenghiTzel  que bueno , espero sea de tu gusto mi buen amigo =)
@shaka33 gracias   mi buen amigo =)
SI YA COMPROVE EN QUE IDIOMA ESTA PORQUE LA VAJE IGUAL ESTA BUENA GRACIAS SALU2
la podrias resubir  
la podrias resubir!?  
no se como descargarla con este servidor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!