Programa para acelerar descargas de torrent

Programa para acelerar descargas de torrent
y cualquier programa de descarga

Es el propósito principal de Cheat Engine, ser una compleja utilidad que permite rebuscar en los procesos en memoria de los juegos en busca de valores asociados a los trucos que se quieren conseguir pero en esta ocasion se los acerco para que lo utilizen como medio para acelerar al maximo las descargas de torrents asi es bien explicado en el video que añadi gracias a  RomanSplitbeta por esto. su uso es basico y nos permite aumentar en un casi 70 % las descargas de mediatorrent, que es a mi entender un servicio de descarga de utilidad altisima ya que pueden ver por mi captura que descarga en la actualidad a casi 2 mb por segundo es realmente bueno y no falla.

Cambios recientes
Soporte para 64 bits
Rediseño de la interfaz
Rendimiento mejorado
Escaneos en pestañas
Correcciones

requisitos basicos:
una pc 
y paciencia a la hora de seguir el video.
" img= http://www.lukor.com/webmasters/grafi_web/barras_animadas_037.gif"

Enlaces De Descarga
Programa para acelerar descargas de torrent
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2450 Favoritos: 3
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Programa para acelerar descargas de torrent
nota puede usarse para acelerar toda descarga al seleccionar el exe de programa en jecucion y asi aumentar al maximo tus descargas
por lo que vamos con la prohiicion vamos a terminar todos descargando por torrent
a descargar pa probarloooo  
Fake ese cheat engine no aumenta la velocidad comprobado que el programa te enga?
En realidad es solo un truco visual, no aumenta la velocidad de ninguna descraga
dale nomas yo estoy descargando el Medal of Honor Warfighter y esta a full no baja de un mega probe con jdwonloader y lo acepta tambien es simple por ahi se pone lento pero reanuda al toque esta a mil a mi mismo de dejo perplejo ya que de putlocker y los otros esta re lerdo en 4 horas termina y aviso descarga 16 gb en 7 horas una locura para mi
ja ja ja por favor es MENTIRA... pero ya en a?
Esto del torrent, es una buena opcion en vez de usar servidores como karellia, que son malisimos
http://bitshare.com/files/27wyq9fb/Cheat-Engine-5.5.zip.html ahi lo subi a otro y si funca dale una oportunidad como yo no falla
es un falso truco
Cheat Engine es un editor de memoria de los procesos
un proceso es un programa que se esta ejecutando

supongamos que te tenemos un programa que muestra un numero de esta manera
n * 1024 = numero
con el cheat engine se puede editar ese valor 1024 por otro numero mas grande para "simular" una velocidad mas rapida
obviamente todo es una mentira... solo modificaste una variable que se utiliza para mostrar en la pantalla la velocidad
Cita elbili: Mostrar
tan dificil es descargar la ultima version de de su sitio oficial ?
cheatengine.org
es falsoo no sirve
aguante el torrens despues de mediafire la mejor opcion para descargar ahora ke no esta mediafire subio al primer lugar ademas por torrens es por lel primer lugar donde aparece todo....
Es un fiasco..no caigan en este programa.... solo disfraza la velocidad....
el que  crea que esto sirve  no sabe lo que es un torrent
cierto este programa lo ocupe hace tiempo con skymonk pa descargar desde letitbit y solo te enga?
Es simple, fijense a la velocidad que bajan y el tiempo que demoran
jajajajaja esto nunca me ha funcionado
El Cheat Enigine solo sirve para juegos que tengas instalado en tu pc . Juegos Online no xD .
En programas nunca los use asi que no sabria decirte , pero este torrent es online asi que creo que no funcionara, pero en juegos funciono al 100%.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!