Se Anuncian Sismos para Chile (Red Quake Alert)

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Se Anuncian Sismos para Chile (Red Quake Alert)

Esto no es para hacer alerta ni mucho menos miedo
es solo para estar prevenido para cualquier cosa y estar tranquilos , asi 
no pasar sustos con nuestros familiares 
Red Quake Alert entrega detalles acerca del movimiento telúrico que se aproxima.

Esto es Para El Norte de Chile , esperemos que no ocurra nada.

Saludos a todos

INFORMACION RECOPILADA DE PROGRAMA MATINAL MAÑANEROS DE LA RED TV DE CHILE
EN EL DIA DE HOY (23/10/2012)
Se Anuncian Sismos para Chile (Red Quake Alert)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1431 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Se Anuncian Sismos para Chile (Red Quake Alert)
es el volcan.... que ahi en chile
me acuerdo que las senizas volcanica llegaron tambien
a argentina..cuidado con los volcanes
crean terremoto tambien y dividen la tierra
@sexyalo32 amigo chile tiene un cordon de volcanes inactivos de hecho uno de nuestros cerros mas conocidos y de santiago es un volcan , pero este sismo es en el norte , los volcanes estan para el centro sur , gracias por comentar
ojala que tiemble fuerte, no mentira, grande chile
@hugoneitor wujajajajajaja toda la razon , lo mismo pense yo , es mas que nada preventivo , no es para hacer un alaraco y gritar ke se acaba el mundo , es para no preocuparse por la familia en el momento de y prevenir accidentes que son ajenos al sismo pero se generan po el miedo
jajjaja si recien lo subiste quiere decir q ya  quedan menos de 24 hrs xD dado q fue en el ma?
@darkwong. amigo lo subie en la ma?
Yo Ya Me Acostumbre, Si Tiembla, Sigo Durmiendo Nomas
buuu que mal mi amigo nada q ver q hagan eso , en todo caso mi comentario fue en buena =) , auque yo sentire el remezon despacito soy de valparaiso, pero es bueno estar informado =)
@darkwong. bueno en el post anterior se genero arto dialogo asi ke es libre de expresarse yo tambien le conteste en buena no se preocupe   la idea es compartir se le agradece el comentario , y esperemos que no pase nada por que en el norte estan menos preparados que nosotros en el centro , por lo menos mi depto tiene antisismo asi que eso es lo de menos , pero hay gente que por tener cosas en lo alto , cristales o cables , pueden tener un accidente mucho peor del puro susto. @always21 yo tambien , pero tengo un hijo de 3 a?
es el cocainomano del salfete!!!
que alguien con cerebro le diga que no se pueden predecir los sismos
@zero.rock exacto yo no tengo hijos pero si una polola que la cuido demasiado y estos datos son muy bueno saberlos , nuevamente te lo agradesco =)
@luthar la tierra todavia es cuadra para usted , que alguien con cerebro ademas de mi le explique que los japoneses los rusos los alemanes hasta los franceses predicen los sismos , es un metos recontra comprobado  7 de 10 son acertados , y creo que con eso se lleva mi total atencion , esperemos que no creas que la tierra es el centro del universo
jejeje lei simsons
@altets jajajajjaja , lo siento amigo , pero gracias por comentar
@zero.rock .
donde estan tus pruebasn un video de you tube es para ti suficiente prueba, madura y dejate de ni?
si es de la 4 region al sur cundira el panico y hablaran del sismo todo el dia en las noticias, si es de la 3 region asia el norte simplemente sera el comentario del dia "sentiste el temblor wn??"
Todos hablando que esto y lo otro.

SAludos!!!
Oye, pero los sismos no se pueden predecir, es imposible saber por que las fuerzas que los provocan suceden muchos kilometros bajo la superficie.

@luthar a ver usted es un troll verdad , primero , no le creo a ningun drogadicto por que Red Quake Alert son serios , segundo si te refieres a salfate , el post no es sobre el , tercero  soy mucho mas maduro que usted que solo esta tirando mala onda a algo que USTED IGNORA , si no sabe lo que le digo entonces busquela usted , hay mucha informacion en la red y busque paginas japonesas , que son los mejores entodos , y APRENDA , que le hace falta para poder comentar con tal arrogancia , para criticar tenga argumentos , Saludos y gracias por comentar
@Nerfull jajajaaa podria ser , es que como chile pais sismico la gente ya se acostumbro , y mas estos a?
@Akuma no es algo de kilometros amigos es como un juego de dominos si sabes (y hay la ciencia)  que una pieza golpea una , caera como resultado la que sigue , en  algo asi se basa la prediccion , yo le digo con experiencia , que si lo han predicho con fecha y hora , hace unos 7 meses dijieron sabado a las 3 am y asi fue , exactamente , con eso y el resto de los predichos , me convenci de seguir a este grupo brasile?
esa movias k alarakea zalfate uta el weon tengo caleta de socios k trabajan en el norte y nunca  sintieron nada del otro mundo de todas las veces k an pronosticao  temblores y cuando esrte wn a anunciao  como  2 temblores  k supuestamente eran fuertes en chile  junto con los brazile?
vamos a ver que pasa el otro dia dijeron q temblaria y no paso nada  
@hvg2k7  compadre usted ve lo de la tele nomas parece, yo sigo a los brasile?
@luthar cual es la idea de cambiar mi genero sexual? te hace mas hombre? el primer recurso de un estupido es insultar o denigrar al otro, estamos claros , como a todo , son humanos  , por que si no no se le caerian los aviones , o tendrian la bolsa mundial mas poderosa del mundo o no? son los mejores , no la perfeccion y ese no lo pudieron detectar a tiempo , y para su informacion el reactor hace mucho que esta totalmente controlado , a un mes del desastre estaba listo y a los 5 meses japon estaba recontruido , como ninguno en el mundo , le aclara algo esos HECHOS REALES , disculpe su majestad no le publico nada mas en su pagina , vaaaaaaaaaaa perdon que es una comunidad gratuita y libre , puta siga webiando nomas TROLL
@rocker86 amigo , es prevencion , no algo directo , es como ejemplo , oye pedrito no salgas a las 2 de la ma?
@zero.rock lo que tu digas cosita.
besos y buenas noches. y por cierto me llamas estupido pero tu caistes el el jueguito, asi que tu me superas en idiotes.
me voy a leer algo mas productivo.
@zero.rock Pero no es como ningun domino. Las placas son impredecibles, nunca se sabe cuando se liberara la energia que tiene. No es que las placas se golpeen, es que estan una sobre otra y en cierto momento y debido a la deriva continental, una rosa con la otra liberando energia y por consecuencia causando el terremoto. En serio amigo, no dejes que charlatanes como estos se hagan conocidos.
see lo mismo dijo salfate una vez  
antes les creia a estos locos pero cuando dicen que es preventivo, los encuentro un poco chantas por que lo digo,
porque si le achuntan quedan bien y sino es que era preventivo. comento en buena onda amigo espero no te molestes,  
@Akuma  amigo usted sabe como funciona un reactor de fotones , o uno nuclear , eso no signifique que no exista la ciencia o la forma de realizar eso , esto es lo mismo , es algo alternativo algo que para mi y muchos se agradece por que es una informacion gratuito n_n
[email protected] jajajajajajaajajajaj te enojastes. aww ternurita, calmate.
dices que el primer recurso de los estupidos es el insulto y tu no dejas de insultarme a hora haste de homo me tachas.
muy mal, muy mal.
incongruencias por doquier.
de aseguro crees en comspiraciones, de reptiles y mazones. hasta a qui le dejo. por que no pienso seguir riendome de tu persona.y te aseguro que eleido mas que tu.
descansa chiquita.
@rocker86 no me molesto para nada , yo tambien ecuentro chanta al salfate , me carga como se expresa , pero como dije antes , este post es sobre la noticia , no el presonaje. pero bueno es logico , no todos creen en Dios y aun que te argumente mil cosas nunca te voy a hacer creer , o vice versa , es cosa de perspectiva y experiencias.
le agradesco sus comentarios , y bueno esto es lo bueno de noticias asi , generar dialogo y discusi?
@zero.rock Bueno, y en caso de que no suceda? Vas a dejar de creer en esos charlatanes?
@luthar usted comienza yo no le he dicho nada solo le respondo lo que usted dispara , y te vuelvo a repetir que me importa poco el personaje salfate , el post dice RED QUAKE ALERT , por respeto a usted no le he borrado sus insultos , pero bueno espero se largue a Leer que le hace falta , por que poca cultura es lo que demuestra saludos
@Akuma  mira , como muchas veces he dicho , 7 de cada 10 son aciertos , hay un 30% que no sea y puede ser ke ahora no pase nada  y si no pasa nada , gracias a Dios por ello , y si pasa me quedo tranquilo sabiendo que mucha gente aprovecha este tipo de info para su seguridad , esto no es una secta religiosa amigos , es una noticia , puede que les guste  o no pero es algo que es informativo. no voy a dejar de creer en estos "charlatanes" por que en esos 7 acierto si he estado preparado al igual que los 3 que no , y si alguien me ayuda gratuitamente con una ayuda , no tengo por que despreciarla  , la tomo o la dejo  nada me obliga , por eso esto es para la gente de mente libre que puede considerar util esta info y  si agradece bien , si no  bien tambien , nadie se muere por que leyo esto , pero si hay sismo  y una persona , saco esos vasos del borde de su mesa y los guardo  y no hubo algo peor , saludos
dialogo con respeto cosa que aqui se esta perdiendo   lo digo x los otros comentarios.
y como dices que aunque me argumentes mil cosas no voy cambiar de opinion   es verdad una vez con mi hermano vimos una nave gigante y nadie nos cree   ver para creer saludos amigo  
Cita zero.rock: Mostrar
y eso que es? tu me insultastes, y a hora sales con esto.
muy mal. y cultura te falta a ti tambien pero un buen.
y aqui le dejamos que no tengo tu tiempo. que ya no te respondere.  acaban de traer chimichurri fresco y no quiero perdermelo.
bueno ojala q sea un temblorcito no mas
grax por la info  
Cita luthar: Mostrar

Cita zero.rock: Mostrar
no es por descalificar a nadie esto iwual k la televicoon  lo unico k logran es alterar la trankilidad de una zona u o pais la gente auke no lo crean se acostumbran a esto de los temblores, y por lo de los brasile?
@hvg2k7 es verdad muchas personas del norte han comentado los mismo ya casi les da lo mismo sea o no verdad , y comparto contigo , la television chilena ya es una mierda , por eso me refugio en la lectura y la red del internet , gracias por comentar  
Cita sexyalo32: Mostrar

wuajjajajajaja asi me lo imagino a el , ya me a dado como 5 veces las buenas noches y no deja de joder , no creo que tratarlo con un adjetivo sea insultar , no asi , tratarme de mujer (siendo el que comenzo con el sarcasmo)
pero bueno , asi con gente que no sabe que hacer a esta hora , gracias por el momento de humor  
Cita sexyalo32: Mostrar
exacamente
@luthar siga , siga , a ver , que mas puede hacer , esta interesante tu expresi?
Hace un mes hubo un terremoto en mi pais, hace 9 dias eel periodico mas basura que existe publico que en un plazo no mayor a 10 dias iba a haber otro, hoy a las 6:46 pm se vino uno de 6.6... el periodico tenia razon? NO!!!!!!! ... vivimos en paises con alto riesgo, en esta zona en cualquier momento se viene un temblor. no hay que alarmarse. e todas maneras gracias por compartir la info!!!
@rocker86  claro , como tu dices , ver para creer , hay muchas cosas de las cuales no creo o no soy participe , pero me informo de igual forma para saber y entender ese lado , esa cara de la moneda , quisas no me guste , pero voy a tener argumento , para poder decir que no me gusta , no por el simple "por que si" , te agradezco tus comentarios Saludos  
@Josealf  comparto contigo , pero estoy seguro que la gente que leyo eso y se preparo , agradeci?
@zero.rock  gracias por el consejo
es muy gratificante viniendo de alguien que se cree cualquier cosa!
@zero.rock   Bien amigo, que bueno saber que se puede contradecir sin causar molestias al autor del post... buena esa!!! El respeto es lo principal sea cual sea el tema. Van +5... La Actitud es lo que cuenta!!!!
@luthar , no estimado , no es asi , no me creo cualquier cosa , me creo un ser humano con los mismo derechos que tu , y tal cual tus derechos terminan cando comienzan los mios , y eso es respeto , definici?
(hola que tal mmmm yo quiero compartir esto que me encontr?
@Josealf muchas gracias a ti por pasar a comentar y ademas dejar aquellos puntos , viva el respeto , viva el dialogo y la discusi?
@zero.rock a que cosas , yo si te estimo, saludos.
@chikibeso muy interesante el dato , es un argumento tangible del poder de la palabra , aqui en chile para el terremoto del 2010 , la presindenta y la organizacion nacional dedicada a estos sucesos omitieron informacion crucial que termino con la vida de muchos chilenos por no advertir sobre los tsunamis que nos asolaron , para mi es algo grabisimo , creo siempre en la prevencion antes que lamentar , pero ojo , prevenir con cuidado y no armar un apocalipsis en un vaso de agua , gracias por comentar saludos  
@luthar las guerras que han marcado a nuestro planeta ademas de dejar muchas cicatricez y mucho dolor , tambien dejo aprendisaje y mucha comprencion , se levantaron prejuicios y nos acercaron a algo parecido a la paz, amigo espero que despues de esta entretenida noche podamos compartir mayores conversaciones , espero tenga buenas noches y nuevamente , le agradezco sus comentarios  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!