Iron man 3 - Trailer oficial (Latino)

Aca encontre el trailer oficial de Iron man 3 en Español latino, parece que va a estar buenisima, espero que les guste y lo disfruten los que no saben ingles...
Iron man 3 - Trailer oficial (Latino)
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 2866 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Iron man 3 - Trailer oficial (Latino)
va a estar muy buena
pues este trailer n dice nada   solo confirma l que ya habian mostrado de el mandarin del nuevo traje de su armadura que se arma de volada nada nuevo . . . . .
A esperar no mas...
lastima q los mayas vayan a acabar con el mundo antes de q se estrene XD
@karas1206 No me asustes que sufro de Panic Atack por los condenados Mayas y sus fucking profecias...

Tengan en cuenta que es el primero que sale y generalmente no muestran mucho, igualmente muestra mucho mas que el de Man of steel jejeje...  
ya va apareser no falta mucho
hasta el momento hay muchas peliculas que no me convencen (del comic al cine) los guionistas cambian muchos aspectos al personaje original como en los x-men (matando a varios personajes y colocando a uno como peronaje principal  ) en  spiderman y otros matando al villano  a thor 8lo colocan un poco de barba pero si ell es lampi?
Es como si los actores de voz que se usan en mexico nacieran para el personaje
que doblan  
Cita Dexor: Mostrar
as?
la verdad no me gusta el tono de voz de este mandarin en latino, en ingles es muchisimo mejor
Cita karas1206: Mostrar
jajajajajajja Que trolleada nos dar?
hahaha muy bueno ya lo habia visto en ingles pero verlo por 2da vez no cae mal +5
no queda otra que esperar, igual Iron Man1, fue la mejor peli de superheroes ( a mi gusto), y mas con el tema final de Black Sabbath
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!