Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Audio, Texto, Parche PES 2013 PC latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ya todos conocen el juego Pro Evolution Soccer 2013, en este post les comparto como dice el titulo:

- Archivo para Audio Latino
(Martinoli y Garcia).
- Archivo para texto del juego en español.
- Parche para jugar.

Con el plus de que son instalables, esto quiere decir que solo necesitas ejecutar el archivo, darle siguiente, siguiente, siguiente, y automaticamente se instalaran los archivos en la carpeta por defecto del juego
(C:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2013)Pero si quieres tiene la opción para descomprimirlo en cualquier otra carpeta

Pues espero que les sirva y por favor no se olviden de comentar

PD. Los archivos que se instalan no son míos, solo hice los ejecutables. Los reconocimientos son para sus respectivos dueños y/o creadores

Parche para PES 2013
 http://www.prialepaste.com/p/FS4PYPUW
Comentarios y texto en español
http://www.prialepaste.com/p/85D2YM6B (PASS=bylord87)

*Todo esta en Mediafire y gamefront

Sino tienes el juego lo puedes bajar del siguiente post (que tampoco es mio):
http://www.identi.li/index.php?topic=131612

No les pido puntos, solo les pido que comenten, desmotiva tener 450 visitas y no tener ningún comentario... :'(
Audio, Texto, Parche PES 2013 PC latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 29209 Favoritos: 3
18 Comentarios Audio, Texto, Parche PES 2013 PC latino
LINKS NUEVOS y FUNCIONANDO!!
compa gracias .... por que ese espa?
muy bueno ahora lo juego todo el dia  
Hey tambien iincluye llas actualizaciones de los ultimos fichajes de temporada?
No, para eso tienes que bajaste el PESEDIT, y gracias por sus comentarios, en verdad que es lo que todo uploader quiere, que comenten sus posts.
ese servidor Gamefront es una mierda siempre esta restringido y no me deja bajar nada
Cita nukleuz: Mostrar
Los links estan correctos, gamefront es uno de los mejores servidores, pero gracias por tu comentario, ya revise los links y todo esta correcto.
Sii tenes razon los links estan correctos pero ese servidor Gamefront esta limitado en mi territorio.y siempre que hay algo para bajar con dicho servidor me pone en cola de espera y nunca me descarga nada.siempre me aparece error de descarga con Mipony o Jdownloader
gracias loco porq en holandes era un bajo jejejeje  
Cita hindryckx: Mostrar
De nada, y gracias a ti por comentar.
@lord87 amigo veo que el post es de hace 4 meses, si aun estas por ahi me imagino que el parche se instala de ultimo no?
Cita zeon0102: Mostrar
lo siento por tardar en responder, as?
@lord87 hahahha gracias aun que ya habia echo eso hace mucho tiempo de todas forma gracias por responder  
que pena con voz, pero los links del los comentarios y texto en espa?
Cita Ronfyl: Mostrar
no tenes el parche de la liga rgentina?
Cita dardo0309: Mostrar
Disc?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!