Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Problema Windows 8 PRO Build 9200

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Sorry si esto no va acá pero no se donde lo puedo publicar, si un moderador lo puede mover donde corresponda seria genial.
Bueno amigos tengo un problema no se si a varios le han pasado pero a los que conozco no les paso y ya no se que hacer porque no he encontrado información sobre el problema.
Lo que me pasa es que instale la versión pro de windows 8 (puse las 2, la de 32 y 64bits), me anda super bien, los programas corren rapido, todos los drivers funcionando, todo ok, el drama es que el internet me anda super mall. Probe con google chrome, firefox y hasta el explorer, pero hacia algun test de velocidad y con suerte me marcaba 1 mega y eso que tengo 6. Probé si era problema de mi red y probé en un note y pc con windows 7 y me marcaba perfectamente los 6 megas de velocidad, aparte con el jdownloader me bajaba con suerte a 100kbs y nunca subía mas, cosa que con windows 7 me baja a 700. Mi pregunta es CUAL SERA MI PROBLEMA QUE EL INTERNET ANDA DEMASIADO LENTO CON WINDOWS 8 (OJO LO TENGO ACTIVADO)

Ojala que me puedan ayudar porque de verdad me gusto el sistema operativo y me automatizo demasiado el pc funcionando super rapido y estable, pero el internet una mie***.
Problema Windows 8 PRO Build 9200
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10944 Favoritos: 1
33 Comentarios Problema Windows 8 PRO Build 9200
tengo la misma versi?
Cita flaku180: Mostrar
tienes mucha razon esto no va aqui va en comunidadades  
yo tube el mismo problema pero cuando me cambie de windows  xp a windows 7 lo que pasa es que mi modem se conectaba mediante usb ala pc y todavia no salian los drives originales de mi modem asi que lo conecte por eternet y se soluciono asi que me imagino que los drives de tu modem no son compatibles con windows 8 es pera a que los actualisen  
esta conectado via utp o usb?  porque si es usb suele pasar eso por problemas de driver
Tengo exacto el problema en este momento y parece solucionado  bajando los drivers mas actuales del fabricante es decir si tienes la de 64 como es mi caso baja los drivers de windows 7 64 bits aunque mas que seguro q es un bloqueo en el SO a mi tambien me pasa pero con los drivers cambiados subio un poquito tengo 8megas de velocidad y estoy bajando a 70kb/s  tambien la tengo activada
Instala los drivers mediante Driver Genius ya que este analiza tus dispositios y descarga el driver que mejor les funcione te lo digo porque asi me paso con el video, sonido y red y ahora todo me funciona perfecto, no te quedes con los driver default que se te instalan junto con el S.O
metete a www.ma-config.com ahi puedes instalar los drivers originales de tu pc
si no hay driver para win8 ,prueba a instalar los driver  en modo compatibilidad con win7 tal vez funcione. a mi me paso algo similar pero con el driver de sonido asiq lo instalaba en modo compatibilidad con win7 y se resolvio eso fue hace meses ya estan los driver de sonido para win 8.. ..
si no funciona ,, pues a esperar a nuevos driver, q no creo q pase mucho tiempo.
ok ok creo q todos estan mal!! Soy tecnico informatico.... windows 8 tiene la particularidad que cuando formateas e instalas el mismo pone tus drivers actualizados... cm dijo etejeda www.ma-config.com ahi estan los drivers de tu placa pero si entras con windows 8 te dira q tienes los ultimos ya... Ok prueba cn esto aunq windows 8 a mi m va muy bien tambien puede ser de donde lo hallas bajao muchas veces pasa q cuando lo bajas de ciertas paginas estos traen archivos roto x lo cual y obvio te a a dar problemas q puede ser ese tu problema te voy a dar un consejo q puede solocionar todo!! pero despues de checar y sigue el problema bajate el windows desde microsoft ok vale? has esto ve a ejecutar puedes ir al metro y darle buscar ejecutar o darle tecla inicio en tu teclado y la tecla R y te saldra.. luego pones gpedit.msc... ok ya estando ahi te vas donde dice configuracion de equipo luego red de ahi a la derecha te vas a programador de paquetes QoS lo abres luego vas a limitar banda de ancho reservable de ahi lo abres le das habilitada luego te saldra 80% lo pones en 0... y eso es todo windows XP y 7 tienen x defecto 20% ahi pero windows 8 tiene un 80% ahi no m preguntes porque pero asi lo pusieron prueba cn eso reinicias y a ver q tal.. si continua ya sabes bajate windows 8 desde microsoft
Darle formato a tu disco antes de instalarlo , luego hacer una instalaci?
puede que el cable que va a tu pc con w8 este damado por dentro, me paso lo mismo pero en una pc con xp me fije toda la red y andaba bien, y al final era q el cable q daba a esa pc estaba como mordido, proba cambiar el cable
Llevo instalado instalado mas de 15 W8 Pro x 32 y 64 en distintas PC , ninguna me dio problemas , los drivers de Red y sonido los instala el sistema a lo sumo te podr?
Para los que tienen problemas con W8 les recomiendo este Post y Foro . aqu?
Cita luis_9121: Mostrar

hey tio abec?
Cita diegoi: Mostrar
Muchas gracias a todos por la ayuda, sabia que no iba aqu?
Cita uchihajota: Mostrar
Tres Pasos.
1. Desinstala tu Win7/8
2. Quemalo.
3. Vuelve a XP.

Cita PulemaRock: Mostrar

XP ?   no gracias, no podre ocupar al maximo mi notebook
bueno yo eh tenido algunos problemas pero no estoy seguro que sea el win 8 pero con esto planteas aca tengo una duda mas ahora asi vere lo que dice @luis_9121 puesto que mis drivers son originales vere y despues comento de nuevo
mejoro un poco; No se corrigio!!! saludos
Cita bagoz: Mostrar

A mi me funciono super bien, de 100 que me marcaba con suerte, ahora bajo al ancho de banda
Para eso estamos pa... solo que no hago post ni nada por el estilo... hahaha si los hiciera joderian mucho hahah y nunk se queda bien x el momento a veces contesto dudas asi cm la tuyas y trato de ayudar lo quepiedo!! y x ahi escuche q desistale e instale el legendario XP es muy buen sistema operativo solo que para erl 2014 ya microsoft lo saca del mercado y no abra mas soporte!!
Yo se que no tiene nada que ver con el tema, pero como hicieron para activarlo? yo baje ayer esa misma version y el activador y nada el activador comienza y en lugar de reinicarlo se queda una pantalla azul y no pasa nada, sera que el key que dejaron para ponerle no es bueno? o saber pero que no se me activa.
@raizor0103 : Mira este Post de aqu?
Activar por 180 d?
Cita uchihajota: Mostrar
Quien tiene el activador para la versi?
@edwingal pues la verdad yo por experimentar lo instale en una pc que no hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!