Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cine De Culto | Taxi Driver | 720p - Latino/Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

| Cine De Culto | Taxi Driver | 720p - Latino/Ingles  |

Sinopsis
Para sobrellevar el insomnio crónico que sufre desde de su regreso de Vietnam, Travis decide trabajar como taxista nocturno. Es un hombre insociable que apenas tiene contacto con los demás, pero no puede menos que observar cómo la violencia, la sordidez y la desolación se adueñan de Nueva York. Travis empieza por anotar en su diario todas estas impresiones, pero llega un día en que decide pasar a la acción.

Datos Técnicos

1280 X 696 | 800 MB | Audios: Español Latino ,ingles | Subtitulos: Español, Inglés | Drama | 1976 | Drama | Crimen. Película de cultoFicha Técnica

TÍTULO ORIGINAL Taxi Driver
AÑO 1976
DURACIÓN 113 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Martin Scorsese
GUIÓN Paul Schrader
MÚSICA Bernard Herrmann
FOTOGRAFÍA Michael Chapman
REPARTO Robert De Niro, Jodie Foster, Albert Brooks, Cybill Shepherd, Harvey Keitel, Peter Boyle, Leonard Harris, Martin Scorsese
PRODUCTORA    Columbia Pictures
PREMIOS 1976: 4 nominaciones al Oscar: Película, actor (De Niro), actriz sec. (Foster), 1976: Festival de Cannes: Palma de Oro

GÉNERO Drama | Crimen. Película de culto Capturas

Pass:kof_albert

Cine De Culto | Taxi Driver | 720p - Latino/Ingles
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 5585 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Cine De Culto | Taxi Driver | 720p - Latino/Ingles
medio aportazo amigo un gran gusto descargar esta peli se te agradece el esfuerzo
Muchas gracias. Me gustan mucho las pelicula de Robert DeNiro
Muy buen aporte   gracias
Esto es magnifico
descargando muchas gracias
Peliculon de aquellos ?
bajando...gracias por compartir cumpa
Excelente aporte, no la he visto pero he escuchado muy buenos comentarios de esta pelicula, descargando, gracias
Mi hermana es una pelotuuudaaaaaa!
Voz de Pepe Argento
pulento
nada mas gracias
Hijo de Dios; gracias por esta peli, est?
Hola, oye amigo la parte 3 de Shockshare me dice que debo ser premium para poderla descargar.... la puedes subir a otro server por favor, no sabes las ganas que tengo de ver este peli.... por favor.  
@todocad  Para lo que pueden descargar la parte  3 aqui les dejo  un miro
 http://www.2shared.com/file/rYZM-reF/Taxkof_albertpart3.htmlr , @ppipe2.0 @eliochileno @Igna20 @Igna20 @fennixemg @CR07GT @cmafxxx @ppipe2.0 @darkcyborz   gracias por pasas muchachos disfrutenla  
Cita kof_albe: Mostrar

Me dice : Your free download limit is over." ... y solo descargue las otras partes de ese server...  
descargue sin problemas  los links  
de nuevo  , pulento?
Todo termino de ir bien , Gracias !!  
Excelente todo.... muchas gracias!    
Gracias poor el aporte!!
Todos los links malos  
GRACIAS BAJANDO +1
Descargada sin problemas, me sumo a la peticion de Carlitos Way, saludos y gracias
no puedo descargar varios links como el 1 4 y 5 y ya probe con hotspotshield y no me abre nada de gamefront...
amigo he descargado todas las partes y cuando intento extraerla me manda error en los ficheros 1-4-5 ?
Cita kevdan: Mostrar
@kevdan Ahi dejo los links ala vista prueba descargado otra vez    ,     espero que te funccion tiene tiempo esos archivos  ,talves se da?
ok probare de nuevo gracias   @kof_albe
excelente aporte solo tuve que descargar el tercer archivo de  http://www.2shared.com/file/rYZM-reF/Taxkof_albertpart3.htmlr y el resto de gamefront y listo gracias hermano  
Buen aporte amigo.Salio perfecta
Muchas gracias
11-01-13
alguien me puede decir como la descargo por que yo cuando abro los links estan bien y todo asta que aparecen los 5 segundos para que empieze la descarga pero despues no inicia alguien me dice si es algo de mi compu o algo estoy haciendo mal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!