Activa tu Nod32 o Smart Security de por vida

Después de usar este programa, ESET Smart Security, ESET NOD32 no pedira las llaves para actualizarce.

Antes de descargar este crack que necesita para desactivar temporalmente la protección de ESET. Al cargar el archivo para agregar una excepción para el nodo

Instrucciones de instalación:
 Opción 1 (ESET Si ya está instalado y activado):
 1. Reinicie el equipo e inicie sesión en modo seguro.
 2. Ejecute el PureFix ESET y haga clic en ?Activar?.

3. Reiniciar.

Opción 2 (Si usted no ha instalado ESET):
 1. Ejecute el PureFix ESET y haga clic en ?Activar?.
 2. Instale el producto de ESET.
 3. Active la prueba de 30 días (con cualquier dirección de correo electrónico.) O bien, introduzca cualquier tecla de trabajo.
 4. Si ESET no se ha iniciado la actualización después de la activación, que se actualizará de forma manual.
 5. Espere hasta que la piratería PureFix final.

6. Push - Reloaded.

Cómo quitar: ESET PureFix 2.03

Opción 1 (Si desea eliminar sólo PureFix):
 1. Reinicie el equipo en ?modo seguro?)
 2. Ejecute el PureFix ESET y haga clic en ?Desactivar?.

3. Reiniciar.

Opción 2 (Eliminar PureFix y Anti-Virus)
 1. Ejecute el PureFix ESET y haga clic en ?Desactivar?.
 2. Eliminar por completo los productos de ESET.

LINK DE DESCARGA

Activa tu Nod32 o Smart Security de por vida
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3600 Favoritos: 5
12 Comentarios Activa tu Nod32 o Smart Security de por vida
el pure fix que es un antitrial
o solo busca licencia valida...?
Cita sexyalo32: Mostrar
no busca las licencias, es un crack activa tu antivirus y no te tienes que preocupar mas por las licencias
Amigo yo no tengo  istalado el ESET tengo que poner primero el  PureFix  y luego el antivirus ? y esto funciona ?
EL links esta muerto  
Cita weblive: Mostrar

lo siento amigo no copie nada de tu post, el programa lo subi yo y la infirmacion del programa lo obtuve de otra web, espero no te haya molestado
Cita weblive: Mostrar
Cita slam_hh: Mostrar

Cita kiko615: Mostrar

como digo es mi subida propia, pero para evitar problemas si quieren borro el post, yo solo queria compartir no sabia q ya habian subido este programa lo siento
muy buen post me funciono gracias ya no tengo que buscar seriales muchas gracias....
@slam_hh no te preocupes amigo no borres el post la verdad en inter nada es de nadie y pues si el objetivo es compartir no veo problema alguno. dejalo asi y sigue aportando q es lo mejor para esta pagina.
es normal que aparezca en el nod sin licencia????
creo q ya no funciona, al tratar de actualizar la base de formas daba error y pedia usuario y contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!