Metal Gear Solid [CD1] [PSX] [.BIN/.CUE] [GF]

Metal Geas Solid.BIN/.CUE]

Tamaño: 480 Mb

Recomiendo abrirlo con emulador que lea imagen .iso reproducir el archivo .CUE
acuerdence que los dos archivos tienen que esta en la misma carpeta

Enlaces De Descarga

no tiene
Metal Gear Solid [CD1] [PSX] [.BIN/.CUE] [GF]
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 3795 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Metal Gear Solid [CD1] [PSX] [.BIN/.CUE] [GF]
Gracias amigo   +5  Muchas Gracias  ...No tendras el Lost Planet 1  ?
@jemarxd denada men , el lost planet no lo tengo ademas ese no es de psx  
@pipeedxI buen post,solo que espero que subas el disco 2 y @jemarxd  el lost planet es de consolas de ultima generacion,o sea de xbox o ps3  
@pipeedxI hola amigo disculpa en que idioma esta????
@nicko_564    si se men que es para XBox , PS3 Y PC pero solo preguntaba por si lo tenia  
@jemarxd ok xd lo que pasa es que preguntar sobre un juego de xbox en un post de psx es raro,tal ves lo podrias pedir por la comunidad gamers o algo asi
Gracias excelente game aunque no se puede descargar... The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later.
@Grodebox buelve a intentarle men  
che los links no funcan con el j downloader
@pipeedxI de nada por los puntos amigo ya se, n me gusta ser asi pero debo decirlo... agradece cada punto amigo,como por ejemplo a un tipo le di los 5 que le faltaban por subir y nada,ni si quiera un gracias,asi que agradece cada punt que te den,aunque sea 1
@nicko_564 sorry amigo eske estoy asiendo el cd2 de este juego i estoy un poco distraido te doy las gracias por los puntos ya ke gracias a personas como tu puedo seguir kresiendo asi ke mil gracias
@identuser Que raro amigo  
@pipeedxI ok,espero el cd 2 y espeo algun megapost con juegos de psx  
@nicko_564 en eso estoy el cd2 lo subire a putlocker ya ke gamefront me esta dando alguno problemas  
Cita identuser: Mostrar
ni con este, ni con el freerapiddownloader ni directamente, parece que hay limite de cuantos descargan a la vez y esta a tope....

@Grodebox :/ voy a enpesar a subir a putlocker
Cita pipeedxI: Mostrar
que pena, muchisimas gracias...
Descargado de gamefront sin problemas y pues excelentre game, esperando CD_2  
@Grodebox el cd dos ya lo subi busca en mis posts
Gracias descargando y pues no voy ni en la mitad del cd 1 pero vamos a rescatarlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!