El Capo 2da Temporada Capitulo 41-42-43-44-45

En esta segunda temporada, Pedro Pablo León Jaramillo está a punto de iniciar su más osada aventura: ingresar a los Estados Unidos burlando la seguridad que es considerada como la más implacable del mundo, con el fin de rescatar su hija y esposa que han sido capturadas y extraditadas por su culpa.

Pedro Pablo León Jaramillo,Inteligente, astuto, calculador, frío y todo un Don Juan.

Capaz de amar u odiar intensamente, no conoce los puntos medios. Hombre humilde, nacido en una familia de estrato bajo. A los 16 años queda huérfano de padre, de manera que su madre debe criarlo a él y a sus 9 hermanos.

Al tratar de sacar a su familia adelante, se ve envuelto en la delincuencia. Inicia haciendo robos menores y con el tiempo se ve involucrado en negocios del narcotráfico.

Putlocker:
Cap 41 Resubido - Cap 42 Resubido - Cap 43 Resubido - Cap 44 Resubido - Cap 45 Resubido

Contraseña: www.descargo.co.cc
Nueva Contrseña: www.sfmdo.com
Capitulos Anteriores
AQUI
El Capo 2da Temporada Capitulo 41-42-43-44-45
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3520 Favoritos: 1
14 Comentarios El Capo 2da Temporada Capitulo 41-42-43-44-45
Muchas gracias. Saludos.  
Amigo te encargo que mejor los sigas subiendo en putlocker porque el billionuploads no me anda bien descarga muy lento, antes era bueno pero ahora no. Gracias.
gracia por el aporte    
por favor subilo con putlocker que bilonploads no me anda
amigo y la calidad ??
Cita kobemen: Mostrar
Tiene varia calidad hay capitulos de diferente capturador
PODRIAS SUBIRLOS DE NUEVO CON PUTLOCKER CON BILLON UPLOAD NO LOS PUEDO DESCARGAR . MUCHAS GRACIAS LA SERIE ESTA RE BUENA
AAAAA Todos los links caidos desde el CAPITULO 41 hasta el 45, puedes volver a subirlos otra vez a Putloker o cualquiera
Cita mario8: Mostrar
Ya Estan Subido nuevamente  Suerte
el capitulo 42 falta lo podes arreglar cuando lo quiero cargar salta el 41 . gracias por el aporte
el capitulo 42 es el link del 41 podrias arreglarlo?
el 41 esta repetido falta el 42
FALTA EL CAPITULO 42!!! ALGUIEN LO TIENE?
LOS DESCARGO PERO NO PUEDO DESCOMPRIMIRLOS ALGUIEN PODRIA AYUDARME POOR FAVOOOOOR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!