Clásico King Kong 1933 [BRRip] (Karelia)

King Kong es una película de aventuras de 1933 dirigida por los estadounidenses Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack y protagonizada por Fay Wray, Robert Armstrong y Bruce Cabot. La película fue producida por la compañía cinematográfica RKO Pictures y escrita por Ruth Rose y James Ashmore Creelman, basándose en una idea de Merian C. Cooper y Edgar Wallace.
Trata sobre el hallazgo de Kong, un gorila gigante, en una isla prehistórica perdida y sobre cómo fue capturado y llevado a la civilización contra su voluntad.
En 1932, un año antes del estreno de la película, Delos W. Lovelace publicó una novelización del guion de King Kong, con algunas escenas que no están presentes en la película. King Kong fue estrenada por primera vez en Nueva York el 2 de marzo de 1933, en el teatro Radio City Music Hall.
El estreno de 1933 de King Kong fue un éxito de taquilla inmediato y tuvo un gran impacto en la cultura popular de la década de 1930. También fue la primera película en estrenarse en dos de las salas de cine más grandes de Nueva York, al igual que fue la primera de los años 30 en la tendencia de las películas de terror.
En 1938, King Kong fue reestrenada por primera vez, aunque algunas escenas como la de Kong arrancando el vestido de Ann, se consideraron inaceptables según el Código Hays. La película se reestrenó dos veces durante la década de 1940, una vez en 1942 y otra en 1946. Se reestrenó de nuevo en 1952, convirtiéndose en uno de los acontecimientos de ese año y generó más ganancias en taquilla que cuando se estrenó por primera vez en 1933.
Las secuelas más significativas derivadas de King Kong hasta la década de 1950 fueron Mighty Joe Young (1949) y Godzilla (1954). En 1956, King Kong fue vendida para su transmisión en televisión después de su quinto reestreno. Desde ese momento, ha atraído la atención de televidentes que se convirtieron en seguidores de la película.

Impacto cultural

King Kong es uno de los personajes más conocidos de la historia del cine. Kong y las películas que ha protagonizado han sido referenciadas en la cultura popular en todo el mundo. King Kong consiguió el prestigio de ser un icono de la cultura popular y de ser una leyenda urbana. King Kong ha sido la inspiración de anuncios publicitarios, dibujos animados, cómics, películas, portadas de revista, obras de teatro, poesía, cortometrajes y programas de televisión. Otras referencias a King Kong se encuentran en forma de parodias.
King Kong logró alcanzar la cima de su popularidad en los años sesenta y setenta, como parte de una tendencia nostálgica por el cine de Hollywood de los años treinta. Durante esta época el personaje de Kong y la película eran comunes en la cultura popular.
A mediados de los años sesenta, RKO Pictures comenzó a autorizar productos relacionados con King Kong debido a la demanda del público; como cómics, juegos, miniaturas y pósters.
El Festival de Cine Fantástico de Sitges lo incorporó a su logotipo y como imagen de marca.

Calidad: BRRip
Formato: MKV
Idioma: Inlgés con subtítulos aparte en el .rar
Duración: 100 min.
Peso: 605 MB
Año: 1933

Tutorial Para Descargar de Karelia
http://www.identi.li/index.php?topic=134617

Para los que tengan problemas con la velocidad de descarga
recomiendo instalar si usas Firefox el complemento DownThemAll

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/downthemall/

Si utilizas otro navegador instala Internet Download Manager (IDM) Aquí esta posteado, usen el buscador y les apareceran varias versiones del programa.

Películas Resubidas

Saga Freddy Krueger 9/9 DVDRip

http://www.identi.li/index.php?topic=134079

Repossessed DVDRip - Drácula Muerto Pero Felíz DVDRip - Young Frankenstein BRRip 720p

http://www.identi.li/index.php?topic=132261

Laberinto BRRip 720p Leyenda DVDRip
http://www.identi.li/index.php?topic=119504

Salem`s Lot 1979 - A Return to Salem's Lot DVDRip

http://www.identi.li/index.php?topic=123427

Clásico King Kong 1933 [BRRip] (Karelia)
109 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3392 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Clásico King Kong 1933 [BRRip] (Karelia)
gracias solo me faltaba esta de king konk
Excelente post y aporte!!!  
Genial!!! buena peli! me la descargo en bdrip gracias
Aportazo amigo es un verdadero clasico este !
@nomar123 @Lokillone @detroid18 muchas gracias , me alegro que les haya gustado!..saludos
@sawadypap @caractacus muchas gracias por comentar y por los puntos..saludos
Genial. Ojala pueda descargarme la colecci?
descargando a ver quew tal
MIra lo que me pille  
Saludos Anita , que este muy bien , la dejo para ver como va esto de karelia .    
UN CLASICO QUE ME MORIA POR VER pero lo malo que Kaleria es igual de pija que putlocker en bajada  
@joseamat @hulkliro gracias por pasar!..
@hugoneitor gracias por pasar lokito y por los puntos!!
@Crusher_GG que raro, a mi putlocker me baja pesimo, pero karelia siempre ha bajado bien casi igual q mediafire, por eso decidi empezar a utilizarlo  
bien aguante argentina...  
@anamza ,talves exagere un poco,no baja tan mal como putlocker,pero tampoco bajo a full:Con 3MB de inter y bajo a 60 en PL y a 220 en kaleria  
@Crusher_GG Me olvidaba n hay comparacion con Gamefront O mediafire que bajaba de 300 a 310 kb/s
@Crusher_GG te comento que kise subir a gamefront y me trabo la descargas muchas veces..una lastima y eso que intente reiteradas veces!
@anamza,Te comento ya probe todos los servers y lo me gustaron fueron BillonUplaods,Uploadlab,2share y Zyppyshare,SOCSHARE ES IGUAL DE MALO QUE PUTLOCKER ai que no recomiendo,y mi recomendacio es solo que para 2share si subes hay solo archivo maximo de partes en 200 mb
@Crusher_GG voy a probar con 2share entonces..a billion ya lo estoy usando, pero esta en mantenimiento y a andado medio flojito, zippy no me dejo remotear nada tampoco y putlocker pesima descarga, remotear..ni so?
@anamza NO TE OLVIDES DE UPLAODLAB.COM que tambien permite remotear y descarga a full
@Crusher_GG si es verdad, un usuario de aca me comento y dice que es buenisimo..lastima que aca no este permitido  
@chegollo7 pero la p....!!   estoy tratando de remotear hace rato y me corta la carga a la mitad..a ver, voy a probar de nuevo..gracias por pasar amigo..saludos
@anamza  no  permitido como link oficial pero si como mirror,lo eh visto en muchos post,ademas para que respaldes tus  subidas  
Gran aporte amiga, te dejo 10  
@anamza Aportes invaluables como siempre.
Felicitaciones y gracias (nuevamente).
Muchas Gracias por tama?
ExLeNtE aPoRtE y POSt CoMo SiEmPrE aMiGa   sAlUdOs
si me hiciste caso al subir esta peli que la estaba buscando gracias
@javicho270 gracias por pasar y por los puntos amigo..saludos!
@CNEL_PAIN muchas gracias a vos por pasar siempre y dejar tus comentarios UP!!..que estes bien amigo saludos
@vallepa69 si es verdad, pero esta es la version uncut jejeje..gracias por pasar saludos
@nathalyXD gracias a vos amiga por pasar con toda la buena onda siempre y gracias por los puntos..saludos
@1231 Lo prometido es deuda amigo!!..espero la disfrutes, gracias por los puntos..saludos
@anamza  lastima que karelia me baje tan lento pero aun asi la voy a descargar aunque me tarde uno o 2 dias me baja a 50ks
@1231 no me digas    yo descargo casi a 300 desde karelia!!..bueno te los subo a uploadlab como me recomendo un usuario mas arriba y lo pongo de mirror, xq a muchos les debe pasar igual..apenas esten te aviso  
Cita anamza: Mostrar
no te molestes gracias  
Gracias por compartir
Nueve porque el gorila mal se mueve...
Nunca me importa la reaccion, si no la accion amigo mio. El solo hecho de hacer un post, de mi parte implica el mayor agradecimiento a su autor, y mas cuando es uno de la calidad con peliculas como estas, que dejan de convertirse en clasicos, para ser la verdadera hirtoria del cine. Muchas gracias nuevamente
@HUGUIN85 gracias por pasar y por los puntos amigo!!!..saludos
@issue2b ahhh bueno!!..me llevo la guitarra para tus pagos y nos vamos a trovar a la gorra!!..gracias por los nueve que mal no vienen   ...mejor no, nos morimos del hambre ..saludos primo
@vallepa69 gracias caballero por sus palabras..saludos
P.D: soy nena  
@anamza Lo prometido es deuda +7
Muchas gracias.

@chegollo7   gracias amigo!!!..saludos
@yopato a vos por pasar..saludos
Nuu... que JOYA! siempre dije que "Old is Gold"

Gracias! Tremendo aporte!
@onlybob   muchas gracias por pasar..saludos!!
oye que buena,,me voy a dar el tiempo de verla completita pok jamas he visto una tan re vieja ja puros pedacitos por ahi ja  
Excelente! ojala alguien pudiera compartir todos los extras que vienen en el el Bluray o que vienen en el segundo DVD de la version platinum:
Aun asi, excelente +5
@dioklau   espero que la disfrutes entonces..saludos P.D: me encanta tu avatar  
@samkoh los trate de conseguir pero no los encuentro por ningun lado..apenas los encuentre los agrego aca y te aviso..gracias por pasar y por los puntos..saludos
justo que mi novia queria ir al cine jiiji se va enojar pero asi es la vidaaa jiji gracias
algo que postee anamza y no es de terror. esto amerita un ritual, bueh por lo menos es un clasico xD
@darioe28 che llevala igual no seas malo!! gracias por pasar saludos!
@benonx   jajaja amigo king kong 1933 esta dentro de la categoria terror, fantasia..gracias por pasar..saludos
@anamza no tenia ni idea D: xD
gracias por el dato
che muy buena jijiij yo reee emocionado y mi novia asiiii

bueno gracias!!
Gracias por subirla
no pude entrar a la pagina rusa para descargar la pelicula
Cita nomar123: Mostrar
yo me acuerdo de haber visto una de king que lo usaban para sacar mineral radioactivo y peleaba con un robot kong ,era japonesa , la tenes??????
@darioe28   ojo con esas u?
@farbex no hay de que..saludos
@fcocruz08 los links estan!..copia el enlance y pegalo en el buscador..
@SARASA no, la verdad que ni idea de la peli
excelente aporte, gracias
JAJAJAA NO PUEDO CREER QUE LA HAYAN SACADO EN BD AJJJAJA =) EXCELENTE  
Excelente aporte!  
Gracias!!!  
Por cierto... en tu otro post... la original de frankestein, ya no est?
@Mirabai oopss!!..estoy resubiendo todas ya llegare a esa!..gracias por pasar y por los puntos..saludos!
me gusta tu estilo nena personalizas cada post se nota qeu te toma tu trabajito gracias por el amor al cine y mas el de terror saludos
excelente amiga, gracias!
@digho recien veo tu comentario!..xd! se perdio en otra dimension!..muchas gracias a vos por pasar con tan buena onda amigo y aguante el terror jaja..que estes bien..saludos
@jdanielbez gracias por los puntos y por pasar amigo  
jajajaaaj  me mataron esos efectos especiales jajajjaj
@Versuscore   son geniales..stop motion!..saludos
Falta la parte 2 :'(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!