Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La noche de los lapices [Argentina 1986]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
La noche de los lapices

Dirección: 
Héctor Olivera
Guión: 
Daniel Kon y Héctor Olivera según el libro de María Seoane y Héctor Ruiz Núñez
Sinopsis

En septiembre de 1976, durante los primeros meses del gobierno militar en la Argentina, siete adolescentes de la ciudad de La Plata son secuestrados, torturados y asesinados a raíz de sus protestas por el aumento del boleto estudiantil. El film relata estos sucesos desde la voz y presencia de su único sobreviviente.
SAM16   105 min   -  Color (Eastmancolor)  
Estreno: 
4 de septiembre de 1986
Argentina

Enlaces De Descarga

maxys2000
La noche de los lapices [Argentina 1986]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2451 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios La noche de los lapices [Argentina 1986]
Gracias capo ya estoy descargando!
que buen aporte, me contaron mucho de esa historia de  lucha estudiantil...fuerza los estudiantes en marcha hacia una educaion digna y GRATIS como aun la gran mayor?
Buen aporte!!!  
eso es de la epoca de la dictadura  
cuando videla estaba en el gobierno
y de la triple AAA

@sexyalo32 viejo forro ese videla he !
che buen aporte lo voy a descargar ya que nunca la vi .
@Negro_e_ @_Fretless_ @sawadypap @sexyalo32 @Jesse_Pikm  Muchas gracias por pasar, espero que disfruten del material. Para quienes quieran saber mas, aqu?
Muchas gracias, siempre he querido ver esta peli, he oido excelentes comentarios, gracias hermano.  
Excelente aporte, una pelicula "dur?
Te ganaste mis 5 un saludo y exelente aporte
amigo en que calidad esta?
@BetoCZ y @kisher09  Gracias por pasar! @Fedeeex  Muchas gracias amigo, que la disfrutes! @germanchinn Padre, es de fines de los ochenta, imag?
ok gracias por tu aporte!Andaba con ganas de verla!
cuantos link son baje 4 y parece que son mas..........  

@sexyalo32 Son 4 amigo, ni mas ni menos...
la peli es mala ami me aburrio  lo ke cuenta es fuerte. ke milicos limados todo por el boleto choto ke no lo kerian bajar ahora yo estando en una dictadura ni me pongo a pensar si kiera en una protesta contra ese gobierno menos por un boleto del orto eran monedas lo que costaba el bondi en esa epoca... solo para comentar que gente de mierda que hay en argentina
Cita jasinto2: Mostrar

hera fachos en eso tiempo, vendria ser videla el hitler... en la epoca
que mandaban los militares, y tambien estaba la triple a que vendria ser la ss
de la alemania nazi...

nosotro los argentino somo los creadores de la picana electrica
metodo de tortura creado en la dictadura....

Cita sexyalo32: Mostrar
jjaaj  se maso loco que los nazis estaban con peron y los gringos con los militares.
Los comentarios que tengo arriba mio dan pena, ademas de las boludeces que dicen, ni escribir saben
de 10!!!! buen cine latinoamericano!!!!
@Josealf Muchas gracias por pasar!
Cita sexyalo32: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

sin generar discucion ni nada , DESTRUKTOR cree que con lo que esta pasando ahora en argentina , DESTRUKTOR prefiere a los militares en las calles , por lo menos  , no abra tanta delincuencia ni droga
ahora por lo dem?
muy buen aporte y sugerencia borra comentarios desubicados para evitar bardo este aporte hay que mirarlo como lo que es y no hacer proselitismo de hechos historicos
@DESTRUKTOR
Yo creo que DESTRUKTOR es un pelotudo y ademas de eso habla en tercera persona , mas boludo .
Exelente Aporte, Gracias y saludos
@rael Gracias por pasarte!
Buen aporte man  
Gracias por la peli la andaba buscando  
@Sifu Gracias por pasar! Es raro que a?
@0904577 Imposible, ya no dispongo del archivo. Cierro el post. Gracias por avisar!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!