Windows 8 Professional RTM Final 64-bit ESPAÑOL

Windows 8 RTM Final Professional  64-bit DVD ISO Booteable 
Idioma ESPAÑOL| ISO | 64-bit | 3.5 GB

Descripción
Windows 8 es la nueva versión de esta familia de sistemas operativos la cual tendrá disponibilidad general el próximo 26 de Octubre. Sin embargo, hace unos días se filtró la edición N de Windows 8 Enterprise de 64-bit, no se hizo esperar que de algún modo se filtrara alguna de sus otras ediciones. En este caso la versión obtenida es Windows 8 RTM Final Professional English DVD ISO Booteable 64-bit. 

En este post vas a encontrars la ISO booteable lista para instalar ya sea por medio de un USB o DVD.

Serial para instalar Retail:
Professional = XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH ? retail key
Professional WMC = RR3BN-3YY9P-9D7FC-7J4YF-QGJXW - retail key for Windows Media Center

Nota: Este serial es sólo para instalar windows 8, no para activarlo.

Requerimientos de Sistema

Windows 8 puede ser instalado en cualquier PC en que se haya usado Windows 7:
Procesador: 1GHz o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
RAM: 1Gb para 32 bits, ó 2Gb para 64 bits
Espacio en disco duro: 16 Gb (32 bits) o 20 Gb (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior

Notas adicionales:
Para el uso táctil, necesita una tablet o un monitor que sea compatible con la función Multitouch.
Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.

DESCARGA EN PUTLOCKER!...

Password para descomprimir la ISO: By3K/Suikune

2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 17190 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Windows 8 Professional RTM Final 64-bit ESPAÑOL
@santyz_gol Gracias amigo, pero en serio es el final, se supone que sal?
Cita danmetal: Mostrar
grande capo ...lastima q el puto putlocker deja bajar solo 700 mb por dia
te dare 10 puntos si lo subes a otro servidor men ...zippy o game o el que sea
@santyz_gol Gracias por la aclaraci?
bajando Robb aca en mexico puedes bajar hasta simultaneamente en putlocker, que mal plan que hagan eso con servidores en difrentes paises..saludos y gracias por el soft..
esta es una version sin reproductor ademas es una compilacion 9200,
Cita santyx: Mostrar
reproductor?
Cita santyz_gol: Mostrar
osea que no tiene Windows media player, y creo que es una build mas, la oficial saldra hasta el viernes y a esperar que nuevas caracteristicas tenga aparte de las que traen las builds  
borraron los 4 shared:( no alcanze a copiarlos
si tiene reproductor y ademas sus aplicaciones no son beta, son completas y actualizadas
No es de la que se filtro en Agosto? Ya que esa la baje pero estoy en espera de la de Octubre NO RTM sino Final. Gracias
@6hobit6 esa se filtro a finales de agosto, ademas la version pro es la que da el reproductor, de hecho depende la clave que ingreses
si claro, es una rtm
para los que necesitan esta version rtm y no encuentran descargenle temporalmente y esperen a la version final para simplemente actualizar...
9200.16384.WIN8_RTM.120725-1247_X64FRE_ENTERPRISE_EVAL_ES-ES Source del windows
Windows 8 RTM MSDN Espa?
Y que sucede con la serial es solo instalaci?
Cita sepsphirot: Mostrar
reinicia la conexion y podras descargar mas de 700
Gracias por responder, Espero que subas la final. SALUDOS
Gracias por la informaci?
espero y subas la version buena k es dentro de 3 dias    
Para los que tienen problemas con W8 les recomiendo este Post y Foro . aqu?
No lo borres chab?
genial estaba esperando esta de 64 bits, ya que en la de 32 no te deja instalar completo el adobe master collection, no puedo dejar puntos, pero, gracias por el aporte  
no es periodo de prueba
segun veo comentarios que putlocker descarga lento pero no yo descargo a full de velocidad com mipony a 550 kb/s y no me sale ninguna restriccion a de ser de acuerdo al pais de donde intentan descargar si estoy en lo cierto recomiendo usar una ip de otro pais yo soy de aca mexico
gracias ante mano,compa?
Para los que renieguen con bajar de putlocker vean mi post http://www.identi.li/index.php?topic=136458 saludos
hOLA buenas como estan este windows es una rtm trae una activador? ya que si no es asi me quedo con el windows 8 que tengo que lo active via skipe alguno podria sacarme de dudas gracias  
tengo una duda cual seria ya en win 8 el relativo de win 7 ultimate : ?
s epuede jugar  juegos de xbox 360 como decian?
No puedo publicar un post para descargar de mediafire... alguien sabe que pasa?
Cita eckoprado: Mostrar
Se puede elejir en el mbr win7 por defecto con dual boot?
No me puedo bajar la parte dos man, se para a mitad de la descarga. Con el jDowunloader descargar mas o menos la mitad y despu?
Cita Jepemo: Mostrar
Bueno ahiora si, instalado actualizado configurado y activado. muchas gracias!
Amigo Podrias Resubir Los Link
Robado de mi post!!

Post Original posteado por Mi:

http://www.identi.li/index.php?topic=112010

DENUNCIADO!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!