Como saber quien mira tu muro de facebook

LINK DE LA PAGINA:  http://es.lagsoft.biz/

IMPORTANTE: NO PIDE LA CONTRASEÑA SOLO ES UNA RECOMENDACION PUEDEN PONER LA QUE QUIERAN SIEMPRE QUE NO SE LES OLVIDE
pues amigos en verdad esto si sirve y no te echa a perder tu cuenta es experiencia propia se los recomiendo si quieren saber quien ve su face. Sinceramente lo vi y no me la creia pero cuando lo hice me quede muy sorprendido es enserio 

NOTA: esto no es crap si sirve y ahora la pagina se actualizo y cambio un poco busquen la opcion "aplicaciones de facebook"  en la esquina superior izquierda y llenan lo que pide y listo
Como saber quien mira tu muro de facebook
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2653 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Como saber quien mira tu muro de facebook
Cita lohan: Mostrar
SI SIRVE NO LO CRITIQUES SI NO LO HAS USADO
Cita _Fretless_: Mostrar

Cita darkray120: Mostrar

DESTRUKTOR  DICE :

La pregunta es, ?
Cito y repito, segun FB no ha habido, no hay, y no habera una aplicacion para saber quien visita tu FB asi que paso, y no lo creo y no lo creere hasta que FB diga que se puede. Es mi opinion nada mas.
Cita A4driano: Mostrar
Cita A4driano: Mostrar

experiensia : experiencia experiencia experiencia experiencia experiencia experiencia experiencia experiencia
hise : hice hice hice hice hice hice hice hice hice hice hice hice hice hice hice hice hice hice hice hice hice hice
haora : ahora  ahora  ahora  ahora  ahora  ahora  ahora  ahora  ahora  ahora  ahora  ahora  ahora  ahora
yo creo q SOLO SIRVE PARA ROBARTE INFORMACION  
Cita ivandema: Mostrar
pues eso si yo por eso lo hiso con otro face para saber si era falso o real y si me sirvio pero yo no los obligo a nada solamente lo hise porque me parecia un buen aporte y es cierto
@darkray120 Pon el video para descargar asi no te molestan estos anticraps  
Cita lohan: Mostrar
gracias por la correcci?
Cita shaka33: Mostrar
?
LO JURO POR LO MAS SAGRADO MI COMPUTADORA, VIDEOJUEGOS Y MI CUENTA DE YOUTUBE QUE SI SIRVE MIENTRAS NO LO PRUEBEN  NO CRITIQUEN PUEDO APOSTAR QUE NI HAN VISTO EL VIDEO  
YO NO LOS OBLIGO A NADA SOLO LO PUSE POR QUE EN VERDAD SI SIRVE

jajajajaj eso es sinceridad, lo mas sagrado para muchos jajaj Excelente! No el aporte se entiende, sino el coment  
y para que mier.... quiero saber quien mira mi pefil si total el facecaca lo mira todo el mundo en esa mierda no ay privacidad    
Me interezo, pero despues de ver en el video que pide mi contrase?
Yo recuerdo que el ya fallecido por asi decirlo HI5 si tenia esa opcion de quien visitaba tu perfil, es una manera de ver quien de tus amigos o algunos conocidos llegaron a tu perfil, pero la neta yo perfiero vivir en mi pobre ignorancia de saber quien lo vio, ademas como dicen alguien por ahi porque yo no mire el video para que quieren tu contrase?
Cita Leoxxx: Mostrar
Muy buena utilidad. Pero ni loco lo usaria en mi facebook.
Cita .Bardock.: Mostrar
Cita lycans_: Mostrar
si
lo e probado muchas veces
Permiso pero faltaba esto  

anda de pelos muchas gracias
no mates al patito siiii
Jajajaja, tengo una cuenta cutre en FB he instalado esto y...

?
No les recomeindo esta aplicaci?
Me funciono amigo, muchas gracias +10  
Si Funciona!!!!    +5
Gracias si me funciono
NO mates al patito
si funciona, eres grande bato
it works!!! muajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!