Moxila Firefox 16 Mas Rapido que nunca

Mozilla Firefox es un navegador web que logró hacerse un hueco cuando el mercado estaba ocupado totalmente por Internet Explorer. Su secreto: potencia y versatilidad, ganadas a través de años de desarrollo, y un enorme catálogo de extensiones para aumentar sus posibilidades hasta el infinito.
Otro apartado que otorga una personalización única son las extensiones, complementos o plug-ins que se instalan para dotar de funciones nuevas a tu Firefox. Gracias a ellas, tendrás un navegador hecho a medida, consumiendo los recursos justos para tus necesidades.

Link: http://download.mozilla.org/?product=firefox-16.0.1&os=win&lang=es-ES

COMENTEN Y +10
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1762 Favoritos: 1
13 Comentarios Moxila Firefox 16 Mas Rapido que nunca
ojala .... le gane a chrome... ya lo voy a probar
que no es "Mozilla Firefox" o este es otro
esta mal escrito, horripilantemente mal  
@djbass @Martiin291 Exta vien exkrito kojonex!!!
Ni tanto, es mas rapido chrome, lastima que me causa error en W8 y tengo que reiniciar.
Para lo unico que sirve Chrome, es para bajar Firefox 16. Gracias
Cita issue2b: Mostrar
sigues mierdero tanta gente que hay para chingar por quie vienes a chingarme a mi o por que no vas y ch#$%@ a tu madre jajajaja
Ubuntu.... es lo mas rapido... ni chrome.. ni mozilla. ni explorer... ni opera... ni safari.... no existen... y nisiquiera necesitas antivirus.... xq no hay virus para ubuntu... hace mas de 10 a?
@telapcho... ubuntu es una reverenda mierda... si te informaras sobre su interacci?
Muchahcho para la proxima debrias poner capturas,mas info,las novedades,tus opinion con pros y contras y no pedir puntos:Solo te doy algunos consejos ,no te vallas a molestar  
Excelente, funciona perfecto, Gracias amigo
mas respeto por este navegador por lo menos escribe bien su nombre  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!