Queer as Folk - Temporada 1,2,3,4 y 5 [Latino]

Queer as Folk - Temporada 1,2,3,4 y 5

Brian, Justin, Michael, Emmet y Ted son cinco homosexuales que residen en Pittsburgh. Junto a ellos están Lindsay y Melanie, una pareja de lesbianas. El grupo de amigos viven sus vidas y sexualidad con naturalidad, conociéndose los unos a los otros, comenzando nuevas relaciones, y en ocasiones, enfrentándose a aquellos que no entienden su orientación sexual.

Emitida en Estados Unidos y Canadá desde 2000 hasta 2005, la serie fue creada con el objetivo de narrar con naturalidad y sin censura las vidas de un grupo de amigos y amigas de tendencia homosexual, centrándose en los americanos de clase media y mezclando el drama, la comedia y el sexo, explícitamente mostrado aquí. Tal y como afirmaron en más de una ocasión sus creadores, no se trataba de reflejar a "toda la comunidad gay", sino de narrar la historia de un grupo de amigos con estas particularidades. 

Informacion Video:

Formato: MP4 Y FLV
Peso: 150mb y 200Mb Ligero
Duracion: 45 Min por capitulo
Servidores: Putlocker y GameFront

Enlaces De Descarga

drk_aryuz
Queer as Folk - Temporada 1,2,3,4 y 5 [Latino]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 46056 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Queer as Folk - Temporada 1,2,3,4 y 5 [Latino]
excelente aporte y excelente serie, sigue asi, te dejo reco y +5  
geniallll    gracias
GRacias seguire subiendo otras series
amigo el cap 21 de la primera temporada no se puede descomprimir dice contrase;a incorecta
Cita ciciyrobe: Mostrar
Gracias se comprimio mal pero ya lo volvi a subir
Hola amigo, fue muy grata la sorpresa de encontrar esta buen?
wow, excelente aporte amigo, esto es algo muy dif?
hay un enlace ca?
falta el cap 22 de la 1era temp, ya que el archivo q contiene el rar "QAF-T01 (22)" es el cap 21
Hola el primer enlace de la temporada 1 no se puede descargar. Espero puedas solucionarlo. Saludos  
Ya los empese a subir a putlocker de 3 capitulos por rar pero manana tengo que salir de casa por que fumigaran asi que solo puede subir hasta la segunda temporada les pondre los links tratare de subir los demas
Listo ya termine de subir otra vez la serie a Putlocker y Gamefront
@drkaryuz que bravos son aca!..se quejan todo el tiempo del crap y por estar ocupados viendo lo que hacen los demas, dejan pasar grandes aportes como los que vos estas haciendo!..no te desanimes amigo, que de a poco te iras dando a conocer, gracias por tomarte el trabajo de compartir tanto..saludos
@anamza Tnx por los consejos, claro seguire compartiendo las series que tengo
NO la puedo descargar de gamefont
hey super genial aporte la estuve buscando solo que no puedo bajar las temporadas 3 a 5 porque el server en el que estan da error al momento de descargarlo espero puedas subir los archivos de esas temporadas a putlocker porque quiero verla completa gracias por la serie
@drkaryuz disculpa pero los el server de gamefont esta teniendo problemas y no deja descargar podrias subir las temporadas 3 4 y 5 a putlocker
gracias por esta serie
@naufrago perdon si anda fallando mucho @mixrar los comprimo y los subo ;D
la temporada 5 por favor
@angelsaika Ya la subi jeje solo que identi estaba bien lento y no me dejaba editar el post ya coloque los links
esperandola   y muchisimas gracias
hola @drakaryuz, muchas gracias por el aporte, me registre solo para agradecerte e informate sobre un error en los capitulos 7 y 8 de la Segunda Temporada.
Resulta que en el 02x07 a los 29:13 se corta el video, mientras que en el 02x08 ocurre lo mismo pero en el minuto 42:42 , al principio pens?
@drkaryuz  * lo siento, no te etiquete bien   , y la idea era que de alguna manera identi te notifique del comentario , sin mas,  denuevo te agradesco el aporte, pues en internet no est?
Debo agradecer el post completo, pero decir a la vez que hay errores en varios enlacesy a la vez en cuanto a los terminos de descarga y tambien en cuanto a la duracion de algunos capitulos que no estan enteros y se terminan antes de lo normal... habria forma de resubir nuevamente cada enlace para realizar la descarga nuevamente??? ojala puedas responder. saludos!
@justdoit @electropop Twngo otras cosas por subir cuando termine subire de nuevo esta serie
Amigo, eres lo m?
@jijogold @electropop @justdoit @angelsaika Hoy resubire la serie a 4share manana en la manana colocare los links saludos
gracias por estos capitulos netaa gracias !
@DavidArry de nada algun fallo en la descarga av
@drkaryuz Justo te iba a avisar sobre un error en un capitulo de la 3ra temporada y otro de la 5ta xD , ahora los estoy descargando de 4shared , espero que los capitulos que estaban malos, funcionen bien ahora , cualquier cosa te aviso , saludos y gracias!  
@justdoit ok saludos creo que si tienen los errores y solo tienes que adelantarle asi los descarge
pronbando... Thank?
@Airi2 Hola la verdad creo que son esos dos caps que tiene error y la verdad no sabria como arreglarlos solo tienes que delantarle para poder verlo que sigue saludos
:cry: no puede ser...Bueno muchas gracias!
Resubida MEGA saludos
me encantaria en espa?
@AZCABAN jajaja los tengo tambien (creo jajaja en dvds por hay)
podrias subirlos porfavor??
@AZCABAN si pero no he tenido tiempo saludos todos mis post se subiran
ESPERARE A QUE TENGAS TIEMPO   GRACIAS
@AZCABAN pues me estoy dando jajaja, solo dos capitulos tiene error de los cuales ya no puedo correjir
gracias .. yo solo vi la primera ..... recuerdo que la daban por Isat XD
me encantan los cap?
Excelentisimo aporte amigo, eres la ley, muchas gracias
gracias por el aporte <3
Disculpa, me acabo de dar cuenta que solo me da error al intentar bajar el RAR de los episodios 1 al 3, de la primera temporada
Al fin en latino y ligera !! Muchas Gracias
@FerYDavid Hola si sirve el link te lleva directo ala carpeta de mega no le des Click al link copealo y pegalo en la barra de direcciones para entrar creo que causa error al darle click al enlace y lo que dice que es virus es la publicadad de identi
Los episodios 7 y 8 de la segunda temporada est?
Cita stban8: Mostrar
podrias subirlas en ingl?
@stban8 Hola estos los descarge de youtube pero ya los eliminaron no he tenido chanse de buscarlos en latino y solo tengo esos en latino y en castellano y creo que en blockbuster estan las temporada. @vnzk Hola no los he buscado en descarga directa solo los busque en torrent pero no encontre un torrente bueno cuando tenga tiemo vere si encuntro uno saludos o me dare una vuelta por blockbuster haber si la encuntro y la ripeo saludos
Todo en orden y descargando, muchas gracias por su trabajo.
Hola nuevamente, hace unas semanas terminé de ver esta serie y realmente me dejó con la boca abierta, es una verdadera joya este programa
Te tengo que agradecer por subir las tempos completas, es un lujo total! muchas gracias man!

PD: Por ahora no tengo puntos pero sepa que apenas pueda hacerlo, vengo y pongo el 10 que tanto mereces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!