Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Georges Melies 1898-1909 The Magic of Melies(K.ru)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos y amigas de Identi

En esta ocasión es un honor compartir con ustedes algo que para mí es todo un deleite, ya que siempre me ha gustado conocer el origen de los temas que me interesan, el cine no podía ser la excepción...

El material que pongo a su alcance es una recopilación de filmes de Georges Melies (Marie-Georges-Jean Méliès) 1861- 1938, pionero y padre de los efectos especiales fílmicos.

Se trata de 21 filmes que van de 1898!!!!! a 1909!!!! (estamos hablando de producciones de finales del siglo 19!!! y principios del 20!!!)

Algunos de los Filmes incluyen una narración en ingles(afrancesado) otros no incluyen sonido del todo

Un poco de historia

Historia y origen del cine. La aparición del cine ocurre el 28 de diciembre de 1895, y se atribuye a los hermanos Lumiére, que proyectaron imágenes en movimiento frente a un auditorio. El suceso provocado por el invento, llevó a una rápida evolución del mismo, y para 1899, ya se había producido un filme de 15 minutos.

Melies

En 1896, el ilusionista francés Georges Méliés, demostró ya en el origen del cine, que este instrumento servía no sólo para reproducir la realidad, sino que podía falsearla, con lo que surgió el cine de una sola bobina.

Méliés rodó el primer filme de larga duración, de quince minutos, ?El caso Dreyfus? (1899) y en 1900, filmó ?Cenicienta? de 20 escenas. Pero sus filmes más notables son ?Viaje a la luna? de 1902, ?Alucinaciones del barón de Münchhausen?, donde experimenta con los trucos fotográficos. Descubrió que si se detenía la cámara en medio de una toma y se reorganizaban los elementos de la escenografía, antes de continuar, se podía crear la ilusión del movimiento de objetos, o la desaparición, entre otros. También experimentó con superposiciones, retrocediendo la película antes de comenzar la siguiente toma, de forma que se superpusieran las imágenes. Sus cortometrajes obtuvieron éxito mundial inmediato.

Fuente: Aquí

Algunas imágenes

Recomiendo usar el VLC Player para ver todos los videos

Lo pueden bajar haciendo click : Aquí

Enlaces De Descarga

Password

identi_ecchimaru

Tutorial para bajar archivos de Karelia

Muchas gracias por visitar mi post
Georges Melies 1898-1909 The Magic of Melies(K.ru)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 608 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Georges Melies 1898-1909 The Magic of Melies(K.ru)
Genial! buen post!
Muchas gracias por el material de este genio. Mira la pelicula HUGO, yo a Melies lo conocia de antes y esta peli lo reconoce como un gran artista. Saludos!!!!
Excelente!! desde que vi hugo me intereso ver estas peliculas!!
PD: lo puedes subir por gamefront?? es que con ese servidor me va lento :S
@charlie291 Gracias por tu comentario, buscare la peli para verla pues no la he visto

@jmdijoc9 Gracias por tu comentario, Gamefront no lo uso, que te parece ZippyShare??  
Cita EcchiMaru: Mostrar
bueno me corre igual de rapido. de antemano gracias
Muy bueno. Felicidades por conservar esa cultura del cine.  
Cita eljazzero: Mostrar
Gracias!!  
En que formato est?
@joseamat Varios formatos(creo), por eso recomiendo usar VLC, Es un DVD(RIP(?)).... caratulas algunas pero no referentes a las ?
Ok. Gracias. Era un Genio este Mellies...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!