Actividad paranormal 4 2012 TS

Actividad paranormal  4 2012 TS
Todo transcurre cinco años después de los sucesos de ?Paranormal Activity 2?, que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se llama ?Robbie?, se han trasladado a una nueva casa y sus vecinos, Alicia y su madre, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa.TÍTULO ORIGINAL Paranormal Activity 4AÑO 2012
DURACIÓN Trailers/Vídeos 88 min.
PAÍS
DIRECTOR Henry Joost, Ariel Schulman
GUIÓN Zack Estrin, Oren Peli
MÚSICA
FOTOGRAFÍA Doug Emmett
REPARTO Katie Featherston, Kathryn Newton, Matt Shively, Brady Allen, Alisha Boe, Tommy Miranda
PRODUCTORA Paramount Pictures
GÉNERO Terror | Sobrenatural. Casas encantadas. Secuela

IMAGEN: ES LO QUE HAY
Calidad: TS
Formato : mp4
Tamaño : 500 MB
Lenguaje :INGLES Subtitulada AL ESPAÑOL

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por @sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Actividad paranormal 4 2012 TS
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7581 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Actividad paranormal 4 2012 TS
Mmm no tiene buena calidad verdad? :S
Ohhhhh alsao !!!!! siii  grande , de nuevo te los ganaste , no me lo llevo pero me dejaste con las ganas de verla
Gracias por compartir, pero esperare el rip
Esta buena la protagonista Kathryn Newton   +1

Cita .Bardock.: Mostrar
SI
Cita clapsoul: Mostrar

gracias igual  
Cita .Bardock.: Mostrar
el que grabo esa peli la grabo torcida jaja
gracias, aver  tal esta si no me esperare a k salga con una mejor calidad de video
estas peliculas son pero son pero son pero son pero son pero son pero son pero son pero son pero son pero son pero son pero son  super super super super MALAS, EDIONDAS, ACTORES MALOS CAMARA MALA HISTORIA MALA TODO MALO.    
@ppatrone que gran fundamento para criticar una pelicula  
Cita clapsoul: Mostrar
GRACIAS perdon up  
no tenes los sub por hay es lo ke me falta
Gracias por tu esfuerzo...

Pero creo que mejor me espero para verla en dvdrip aunque ya la quero ver pero en mi pais solo la estan pasando subtitulada y asi no tiene gracia...

Aunque la espera sea de 3 meses  

Pero soportare para entonces
muy buen aporte +5 merecidos
lastima no carga los enlaces ni al mipony ni al jdownloader.. buen aporte.!  
gracias por el aporte pero que tal la calidad de la movier esta bien?
Quiero los links porfa, por media fire o game front !
@Sasuke_007  mediafire no esta permitido
el lunes me vi la 1 el martes la 2 y hoy me acabo de ver la 3... la 0 de japon no me llama la atencion pero estas pelis lograron q mis primos y los de por la cuadra se empatinaran frente al TV  x eso no puedo decir que son malas... buenas y ps todavia me faltan cosas x entender pero ya se q to es xq la abuela es de esa tal secta...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!