red cliff (la película mas costosa del cine chino)

red cliff (la película mas costosa del cine chino)

hola amigos de identi hoy les quiero compartir una de mis peliculas favoritas: red cliff

red cliff es una pelicula china que salio en el 2008, la historia esta basada en las batallas de los acantilados rojos, en el año de 208 d.c. y a su vez es un relato del libro el romance de los tres reinos. si quieren ver grandes batallas y estrategias de guerra no pueden perderse esta pelicula

de esta pelicula hay una version internacional que es la que la mayoria de nosotros vio, pero lo malo es que de las 4 horas y media que dura la pelicula, la version internacional une las dos partes en una sola y la verdad le quitan muchas escenas interesantes.

esta version es la original que se divide en dos partes, esta es la primera parte, pronto subire la segunda, nadamas que tengan paciencia porque mi internet es lento y tarda mucho en subir los archivos.

bueno la pelicula es en formato mp4, pero la calidad es muy buena, y el audio tambien. pesa 1.40gb y esta dividida en 14 partes de 100mb y una de 35mb, esta en idioma chino con subtitulos aparte

bueno como soy novato no se hacer todavia muy bien los post, solo pido que comenten ya que si es algo tardado subir los archivos, pero sobre todo espero que la disfruten tanto como yo.

NOTA: despues del problema con mediafire subi los archivos a zippyshare, cualquier problema me lo hacen saber 

sin pass
red cliff (la película mas costosa del cine chino)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2578 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios red cliff (la película mas costosa del cine chino)
batallas epicas he!!! se ve interesante
gran trabajo
gran post
HERMANO ARREGLA EL LINK PORFAVOR, ESTA MAL ESCRITO, GRACIAS DE ANTEMANO
hermosa leyenda: ""Ni dioses, ni reyes. S?
se ve buena aaa saludos  
Cita papacune: Mostrar

asi es como comentaba identi no se porque no me dejo poner el link asi que lo unico que hay que hacer es quitar los espacios que hay en el link
X QUE ME SALEN BLOQUEADOS LOS LINKS? NO ME PERMITEN DESCARGAR

Split Archive Blocked
The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. MediaFire does not support unlimited downloads of split archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer very large or split archives, up to 10GB per file, and we offer this service starting at $1.50 per month.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.
Cita josean198484: Mostrar
EL ARCHIVO NO.1 NO SE QUIERE DESCARGAR DICE QUE ESTA BLOQUEADO POR MEDIAFIRE, PODRIAS PONERLO DIRECTO SIN EL PASS A VER?
amigo lo que pasa es que en identi ya esta proibido mediafire   te pueden borrar el post  
bueno al parecer si hay problemas en mediafire, mm que mal, pero les pido paciencia ya estoy subiendo los archivos a putlocker en cuanto esten todos modifico el post
SI EN IDENTI ESTAN PROHIBIENDO MEDIAFIRE, CON EL TIEMPO ESTA WEB NO SERVIRA PARA NADA, LOS MEJORES SRVIDORES DE DESCARGAS SON MEDIAFIRE, GAMEFRONT. ZIPPYSHARE, Y OTROS MAS QUE SE ASEMEJAN A MEDIAFIRE, PERO EL PUTLOCKER ES UNA BASURA DE SERVIDOR CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN SUS USUARIOS ES UNA TOTAL CAGADA!
Pchucho porfavor que no sea putlocker. se piadoso con nosotros.saludotes
SI ESTA PAGINA SIGUE POR EL RUMBO DLE PUTLOCKER SUS DIAS ESTAN CONTADOS, HAY VARIOS SERVIDORES BUENOS, DIOOOOOOOOOOOOS PORQUE NO ELIGEN GAMEFRONT, ZIPPYSHARE O ORANGEFILES!!!!!
orales, no pues disculpen, por la ignorancia, pero esque pues yo siempre eh usado mediafire, para mi era el mejor pero ahora con estos problemas no sabia donde mas subir los archivos pero bueno ahora las subire por gamefront saludos a todos  
A mi zippyshare no me permite continuar las descargas cuando uso mipony. No se si sera solo a mi o es con todos?

Bien pensado Pchucho  
amigos tengo un problema al estar subiendo los archivos a gamefront me sale un mensaje que dice upload error 500 a si que probare los demas servidores que menciono papacune
@Pchucho ojala puedas arreglar los links porque es una excelente pelicula, la recomiendo.
links del 1 al 13 caidos... me parece porque no puedo descargarlos
Cita papacune: Mostrar

Solo es cuestion de encontar la forma de dominarlo, el Idm tiene una funcion que cuando ya va por el 98.99% y se interrumpe la descarga, te permite "actualizar el fichero de descarga" y termina de descargar  el 1.01% restante sin hacerlo desde el principio.
:up:PUTLOCKER ES UNA BASURA DE SERVIDOR CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN SUS USUARIOS ES UNA TOTAL CAGADA!  
Gracias por el aporte , por si alguno nesecita ayuda : la direccion es esta  
http://www.mediafire . com/********* , solo hay que sacarle los espacios alrededor del punto .
links caidos, puedes resubirllos a putlocker'?
no sirven los subtitulos!!
ya los estoy subiendo en zippyshare,
hola los enlases de mediefire si funcionan http://www.mediafire.com/?hbgmdc7e1i3dt    ya los probe yo..es que como ustes no se toman el tiempo de investigar
Cita pollitto: Mostrar
gracias por avisar, de todos modos estoy subiendo los archivos en zyppyshare para los que no puedan descargar por mediafire
perdon pero la mayoria de los link de mediefire estan borrados  
estas mal amigo papacune mediafire se a vuelto una pabada.....esta q borra los links sin causa alguna......ahora la mayoria de los links no duran ni 12 horas........
solo hay 4 link en la carpeta de Mf, el resto parece te los borraron
Tendr?
listo ya resubi los archivos
Un aporte espectacular. Ya la baje. Te agradezco el trabajo. ya estoy esperando la segunda parte. Gracias y saludos.-
Cita Horus5: Mostrar
+1
MUCHISIMAS GRACIAS DESCARGANDO A MIL, EXELENTE APORTE!
exelente pelicula, de lo mejor
Amigo se cayeron todos los links porfa subilos a 4share o mega gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!